-¡A la próxima que habras la bocota juro que te golpearé!
-No hace falta ser tan grosera, ya entendí. Me callo.
Silencio.
-Desearía...
-¡Chenle me tienes harta!- le interrumpió SunJi. Dos semanas habían pasado desde la llamada de Chenle y Jisung. La pelinegra tuvo que tolerar a su amigo hablar y alardear sobre eso durante dos semanas enteras. -Jisung esto, Jisung este otro. Pareces disco rayado.
-Noona, ponte en mi lugar, ¿cómo te sentirías?
-Obvio me sentiría feliz pero no hablaría de eso veinticuatro siete- puso los ojos en blanco y el menor hizo un puchero.
-A todo esto... si me ayudarás a conseguir un boleto en primera fila ¿verdad?- preguntó en un tono inocente a lo cual SunJi suspiró y miró de mala manera al pelimorado.
-Utilizaremos mi computadora, es más rápida.
-¡Eres la mejor!- Chenle se lanzó hacia la pelinegra en un abrazo de oso.
-Si, si lo sé. Suéltame que no respiro Lele.
[☁️]
Jisung miró una vez más su celular, ya habían pasado más de veinte minutos y su amigo no daba señales de vida.
¿Dónde está ese idiota? Me duelen los pies.
-¡Hey, Jisung!
El nombrado volteó hacia la persona que lo llamó encontrándose con su mejor amigo sonriente. El rubio hizo una mueca ante la presencia de Renjun, lo miró de pies a cabeza y se acercó a él.
Se nota que disfrutó de sus vacaciones sin mí.
-Tienes buena pinta hyung, esos lentes te quedan genial- habló Jisung.
-Si lo sé, los compré en... ¡Oye no! ¡Los vas a romper!
-Pero se me ven mejor a mi- sonrió orgulloso y el mayor gruñó.
-Mocoso- el castaño le arrebató los lentes de sol y se los colocó. -¿Cómo te ha ido?
-Bueno, estoy cansado. La gira empieza en unos días y los ensayos me tienen hasta las...
-¡Shh!- Renjun colocó su dedo índice en las comisuras del rubio mandándolo a callar. -Los mocosos no dicen groserías.
El menor dio un manotazo a la mano de su amigo y este la apartó con mala cara. -Agarra tus maletas y vámonos.
-¿Acaso no llevarás a tu hyung a comer algo delicioso?- cuestionó indignado.
-Renjun, acabas de llegar de Hawái en un vuelo de primera clase ¿Me estás jodiendo?
-Ser humilde nunca fue una opción.
-Y la paz tampoco así que mueve tu trasero antes de que mi puño acabe en tu bello rostro.
-Ay, el nene está cansado. Bien, yo cuidaré de ti- enunció el mayor. Y con una sonrisa agarró su maleta de viaje y comenzó su andar. Jisung le siguió.
Al cabo de una media hora ya habían llegado al departamento de Renjun. Entre risas y anécdotas de viaje por parte del mayor ambos chicos ahora se encontraban en la cocina preparando algo que pueda ser comestible.
-Y así fue como terminé en la playa desnudo a media noche.
-A la próxima no te pases de copas hyung- se burló el rubio mientras picaba algo de fruta.
-Jisung...
-¿Si?
-¿Por qué somos así?
-¿Te refieres a olvidar la lasaña en el horno, que se haya quemado y termináramos haciendo cereal con frutas?
ESTÁS LEYENDO
|ғᴀᴄᴇ ᴛɪᴍᴇ| chensung ✓
De Todo¿Como te sentirías al poder tener un face time con tu ídolo? Park Jisung, quedó embobado por la radiante y tímida sonrisa de Zhong Chenle, pero no lo quería admitir "-Tal vez te llegue a ver otro día-" "-Ahí estaré-"