capítulo 20 FINAL

973 52 19
                                    

Narrador omnisciente.
12 años después

Ya habían pasado 12 años desde que la casa se siente sola .
Desde que no se escucha ninguna risa o ningún grito de los niños .

Agustín termino su carrera y esta trabajando en el hospital de California como psicólogo como el lo soñó.

Julieta es la diseñadora más conocida por el momento, ahora estaba de gira con su nueva marca de ropa.

Bianca estaba estudiando para ser actriz, su sueño era actuar en algún teatro o actuar en alguna película.
Por desgracia no logro estudiar en Argentina y se fue para Hollywood donde ahí si la aceptaron.

Dante está estudiando para ser chef en italia , ganó una beca de una universidad culinaria en italia .
Y se fue a cumplir sus sueños .

Con Christopher hace 12 años que estamos viviendo en esta enorme casa solos
Nuestros hijos vienen cuando tienen vacaciones pero ya no es lo mismo que antes .

Entro a la habitación donde dormían los mellis antes de irse.
La habitación estaba vacía hacia falta su presencia y las cosas de ellos ya no estaban , se los habían llevado ellos , algunas cosas se llevaron y otras las donaron a gente que las necesitaba.
Los extrañaba demasiado a sus hijos , extrañaba tenerlos cada segundo cada minuto en sus brazos abrazandolos o simplemente darles un beso en la frente cada noche .

Las lágrimas caían de su mejilla , sin más da la vuelta y cierra la puerta con llave para darle el último adiós.

Hace lo mismo con las otras habitaciones de sus hijos .
Cada puerta era como cerrar recuedos de la infancia de sus hijos , los llevaría en la mente y en el alma .

Va a su antigua habitación y toma la última maleta que había armado.
La habitación traía muchos recuerdos unos recuerdos muy lindos sin dudas .
Cierra la ultima puerta de las habitaciones con llave y baja lentamente las escaleras donde lo espera su marido en la puerta para irse de esta casa .

Se queda un rato admirandola por ultima vez guardando cada recuerdo en su mente .

Chris: se que es difícil pero es lo mejor que podemos  hacer - dijo tomando a su esposa de la mano para ir al  auto y irse a su nuevo hogar-

Una vez afuera de la casa _______ toma la última llave y la introduce en a puerta para cerrarla para siempre .

Tenia un dolor en el pecho de tristeza de tener que dejar su casa que tenía una vida dentro de ella .
Miles de recuedos vivían en esa casa .
Pero no podía hacer más nada , el gobierno tenia que derrumbarla para hacer un nuevo local .

Se gira para entrar en el auto pero un dolor fuerte en el pecho se hace presente haciendo que se desmaye al frente de su marido.

Christopher logra llevarla al hospital para que lo ayuden .
Una vez que llega al hospital se llevan a ______ en una camilla y Christopher queda en la sala de espera.
Llama a sus hijos para que estén al tanto de lo que le paso a su madre .

Pasan las horas y Christopher sigue esperando que le digan que le paso a su esposa .

Se acerca un doctor y lo llama para darle una noticia que fue muy desgarradora para el.
Ah ________ le diagnosticaron cáncer el mismo canser que tenía su madre, a ______ solo le daban un mes de vida ya que su canser era muy avanzado .

Christopher sin aguantar más cae de rodillas y deja varias lagrimas caer .

Sin más lo dejan entrar a la habitación donde se encontraba su esposa concectada a miles de cables.
Cuando ______ nota la presencia de Christopher gira la cabeza y estira su mano para tomarla con la de Christopher.

Chris: ya llamé a los chicos ya están viniendo si - dijo con lágrimas en su ojos-

______ se quita la mascarilla que le permite respirar ya que no puede respirar por si sola.

______: no quiero que me vean así, no quiero que se queden con esta imagen siempre como yo me quede con la imagen de mi mamá- decía con la voz tan baja que apenas se podía escuchar-  Christopher eres y serás el mejor marido de todo el mundo - llevo su mano a la cara de Christopher que no paraba de llorar - no quiero que llores menos por mi - su voz se escuchaba cada vez menos -

Chris: vas a salir de esta amor yo lo se - dijo tomando su mano entre la de ella -

_______: Christopher mi momento llegó, vivimos toda una vida juntos y fue hermosa en verdad , gracias por cada sonrisa que me sacabas , gracias por todo mi amor - su respiración le faltaba cada vez más-

Christopher acerca más la silla a la cama donde esta su esposa, apoya la cabeza en el hombro de ella .


Chris:I LOVE YOU - dije con lágrimas en sus ojos -


______: te amo mucho más Christopher- dijo antes de cerrar sus ojos -

FIN.











ok bellas aquí esta el fin de esta hermosa historia.
Antes que todo les quiero agradecer por todo el apoyo que le dieron a "papa nesesita una novia " y a la segunda temporada I LOVE YOU .
De verdad no me alcanzan las palabras para decirles todo los que siento.
Estoy muy emocionada por el capítulo final ( no les voy a mentir mientras lo escribía lloraba me tocó muy fuerte este final) .
Solo espero que les guste y nos veremos en la próxima historia.
GRACIAS POR TODO LAS AMO SON LAS MEJORES SIN DUDAS



I LOVE YOU (Segunda Temporada De "Papá Necesita Una Novia) ×TERMINADA×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora