Narra Christopher.
Estaba en un punto de placer extremo.
Sentir la lengua caliente de ________ pasar por todo mi miembro era embriagador.Estaba amarrado a la cama sin tener posibilidad de moverme de ese lugar , nunca pude llegar a conocer ese lado de _______.
Esta vez era ella quien tenía el control de la situación.
Veo como _______ va a buscar algo.
Me quedo mirando su trasero mientras lo meneaba ella sabia que la estaba mirando , veo que se le "cae" algo de las manos haciendo que se agache dejándome ver su hermosa feminidad marcada por aquel pequeño short azul que llevaba puesto.______: hoy no vas a poder caminar - rio volviendo a la cama-
Veo que trae unos condones , un lubricante de color amarillo, y una tela negra con una pelota roja en el medio.
Deja los condones en la mesita con el lubricante amarillo._____: esto no te dolerá para nada - agarro ese "juguete " y me lo puso en la boca -
Tenía la pelota roja en mi boca , y los estremos de la tela negra atada detrás de mi cabeza.
Estaba confundido de por que me puso esto en la boca .
Sera que soy muy ruidoso cuando hacemos el amor o que?.Dejo los pensamientos de lado , cuando veo que la luz es apagada dejando las luces de las velas alumbren la habitación.
________ se para al frente de la cama , para ser más exactos al frente mio.
Comienza a desabotonar los botones de la pequeña camisa de policía que llevaba puesta.
Cuando termina veo que no llevaba sostén, ella se queda parada mirándome.
Comienzo a recorrer mi mirada por sus erectos pechos , pero algo rojo con forma de corazón llama mi atención.
Pero luego preguntaré que es.
Deja tirada la camisa por una parte de la habitación.
Sus manos bajan al diminuto short , se da vuelta dejándome la vista de su trasero.
Toma los estremos del short , comienza a bajarlo lentamente.
Mi pene estaba duro y muy despierto que digamos .
Se quita el short por completo tirandolo por alguna parte de la habitación.
Luego quita sus zapatos , quería reírme por lo bajita que estaba ahora.
Pero no le quitaba lo sexi que era .______: un pajarito me contó que el señor se excita viendo vídeos de twerk - dijo mirandome-
______ toma un control y veo que apunta al televisor, una musica movida se escucha de fondo.
A los pocos minutos veo a _______ haciendo twerk.
Y madre mía, mis hormonas estan super alborotadas al ver como ______ se movía , parecía una experta en esta clase de baile.
Pasaron unos minutos y otra música pasaba de fondo.
________ se comienza a bajar su braga de color negra quedando como vino al mundo.
Gatea como una bebe hacía mi.
Junta mis piernas , para luego ella ponerse encima de ellas.
Veo que se estira para agarrar un condón que esta en la mesa , su feminidad estaba muy cerca de mi pene .
Sus pechos los tenía cerca de mi cara , quise tomar uno con mi mano para llevarlo a mi boca pero recordé que estaba "atado a la cama" .Habré con cuidado la envoltura del condón para no romperlo.
Toma mi pene en sus manos y lo vuelve a llevar a su boca para chuparlo denuevo.
Estaba muy excitado ya quería estar dentro de ella y disfrutarla al máximo.
Luego de esa mamada coloca el condón.Toma mi pene y lo introduce lentamente dentro de ella.
Unos gemidos salen de su boca cuando ya estoy dentro de ella.
Se queda unos segundos quieta para acostumbrarse, hacía meses que no teníamos sexo esto seria como nuestra primera vez.
Comienza con pequeños movimientos para adelante y para atrás.
Eran lentos y pausados , tenía sus manos en mi pecho , sus ojos estaban cerrados disfrutando del placer del momento , mordía sus labios dejando escapar unos que otros gemidos.
Luego de estar un rato en esa posición, _____ comienza a dar pequeños saltos.
Veía como sus pechos rebotan al compás de cada salto .
Yo mordía la pelota roja que tenia en mi boca , sentía que en algun momento lo podría romper. Pero no me importaba.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU (Segunda Temporada De "Papá Necesita Una Novia) ×TERMINADA×
RandomSi es amor de verdad. Nadie podrá separarlos , la vida les pondrá muchos obstáculos pero juntos los podrán superar. Nuevas personas se querrán meter en sus vidas , pero van a luchar por su amor . Por se aman. Chris: I LOVE YOU - dijo recostando su...