Narra Christopher.
Desde que ______ recibió la video llamada de Agustín dandole la noticia que se había quebrado.
______ Estaba inquieta, se levantaba y se sentaba en la cama con su teléfono en sus manos.
Agustín ya estaba en su casa haciendo reposo por su brazo , el estaba bien .
Pero _______ estaba preocupada por los niños.______: no es que desconfíe de mi padre - dijo por quinta vez - solo es que me preocupo por los niños , sabes ellos son muy traviesos y hacen cualquier cosa sin medir las consecuencias- dijo caminando de lado a lado en la habitación- hablaré con las chicas por que tu solo me vez y te quedas callado - tomo su teléfono y tecleaba algunas cosas en el.
Yo solo la miraba y escuchaba .
No quería abrir la boca y decir algo que moleste más a ________.
Se notaba cansada y estresada, ambos estábamos estresados , teníamos que ocuparnos de la casa , el trabajo y los niños.
Ya no teníamos tiempo para nosotros.______: puedes creer que mis amigas dicen que estoy estresada por que no tenemos sexo- rio- eso no es ellas no saben lo que tenemos que aguantar todos los dias - dijo tirándose boca abajo en la cama-
Chris: tal vez ellas tengan razon amor - dije pasando mi mano por su espalda-
Ya hacía 5 meses que no teníamos sexo .
Cuando llegaba la noche lo único que queríamos hacer era dormir toda la noche sin que nadie nos moleste.
Mis amigos me decían que lo hiciéramos en cualquier horario que no estén los niños.
Pero cuando teníamos un tiempo a solas , nos preocupamos en tener todo listo cuando lleguen los niños .
O el trabajo nos tenía agobiados.
No teníamos mucho tiempo los dos.______: lo se amor , hace 5 meses no pasa nada pero tu muy bien sabes que estamos trabajando muy duro, además estan los niños, casi nunca tenemos tiempo para nuestras cosas - dijo mirándome aun acostada-
Chris: si lo se - dije sentado en la punta de la cama - voy a dar una vuelta por la playa , ¿quieres venir? - pregunte mirándola-
______: no me siento de animos para salir amor , si quieres sal tu - dijo abrazando una almohada-
Bese su cabeza en forma de despido , para salir de la habitación para recorrer un poco .
Hoy era nuestro primer dia de luna de miel.
Y quería conocer un poco este lugar.Narra __________.
Cuando escucho el ruido de la puerta cerrarse.
Me levanto de un brinco de la cama para preparar todo .Bueno como ya saben hace 5 meses no pasa nada de nada.
Mis amigas me habían dado la gran idea de estos días que estemos aquí .
Disfrútalo al máximo con mi esposo de todas las maneras posibles.
Quería intentar cosas nuevas que jamas había intentado con otras parejas.Busco en mi maleta una bolsa de color rosa.
Antes de venir a este viaje , con mis amigas pasamos por un sexshop para comprar unas cositas.
Eran variedades de juguetes, algunas esposas de peluches entre otras cosas.
Traje unos 4 disfraces ya que a Christopher le excitaba que le bailen sexi con algún disfraz puesto.A penas eran las 14:20 de la tarde.
Mientras organizaba la habitación llame a recepción para pedir un tazón con chocolate derretido , unas frutillas y bananas.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU (Segunda Temporada De "Papá Necesita Una Novia) ×TERMINADA×
RandomSi es amor de verdad. Nadie podrá separarlos , la vida les pondrá muchos obstáculos pero juntos los podrán superar. Nuevas personas se querrán meter en sus vidas , pero van a luchar por su amor . Por se aman. Chris: I LOVE YOU - dijo recostando su...