La humanidad estaba dividida en tres tipos diferentes de jerarquías Alfas, Betas y Omegas respectivamente.
Los Alfas son los que están en la cima de las tres jerarquías, pueden ser tanto hombres como mujeres, en resumen son el que ocupan el rol de activo en la relación, los Alfas pueden fecundar a un Omega (rara vez a una Beta), cuentan con un periodo de celo cada 6 meses y dura un aproximado de 24 horas, los Alfas cuentan con un aroma que los diferencia del resto y suelen ser olores más fuertes, además también cuentan con "la voz" también llamada voz de mando o voz de alfa el cuál cuando lo utilizan tienen una reacción de total sumisión en los Omegas o en los Alfas jóvenes.
Los Betas, son los que estan en medio de las tres jerarquías, normalmente son humanos comunes, sus aromas son más suaves, no cuetan con un periodo de celo y tienen los órganos característicos del hombre y mujer por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas.
Omegas, son los que estan por debajo de las tres jerarquías, tanto hombres como mujeres poseen útero y matriz, por lo que pueden quedar embarazados, cuentan con un periodo de celo cada 3 meses y dura un aproximado de 3 a 7 días dependiendo del autor, en esta etapa segregan su propio lubricante para que no les duela tanto en el momento del apareamiento, poseen un aroma que los caracteriza pero son más suaves y dulces para atraer a un Alfa, normalmente solo se dedican a la crianza de sus cachorros aún que claro, solo es un estereotipo y no tienen por que seguirlo.
Los aromas (también llamados feromonas), son el olor que caracteriza a un Alfa y un Omega, pero los Alfas pueden controlarlo a voluntad para marcar terreno o dejar en claro su posición, el Omega igual pero mayormente es para atraer a un Alfa o dependiendo de su estado de ánimo, en resumen son las emociones liberadas en aromas y el olor se vuelve más intenso cuando les llega el celo, en el caso de los Betas su aroma es más suave al ser básicamente un humano normal.
Destinados, son aquellos Alfa y Omega que fueron hechos el uno para el otro, básicamente como almas gemelas o el hilo rojo del destino, se reconocen al momento de sentiese atraídos el uno al otro de forma casi instantánea, igual son atraídos por las feromonas del otro de forma inconsciente y en algunas ocasiones en los Omega se les puede adelantar el celo, pero normalmente lo que veo en los fanfics, son los Omegas quienes se dan cuenta primero de su compañero destinado.
La marca, esta se da durante el celo a la hora de hacer el mete y saca, el Alfa deja salir sus colmillos y muerde la nuca del Omega dejando una marca que dura para toda la vida, mayormente se hace con su pareja destinada y estos son los casos en los que el lazo es tan fuerte que pueden sentir las emociones del otro.
Para contrarrestar el celo del Omega, existen unas pastillas llamadas supresores o anhibidores, el cuál puede ocultar su aroma o su celo por completo o los dos efectos en uno, el efecto dura de 7, 8 o 24 horas según los fics que e leído, o hay ocasiones en las que el Omega no cuenta con estas pastillas y tiene que pasar su celo en su casa con todo bien asegurado para no atraer a Alfas y ser marcado en contra de su voluntad.
Alejandra-Sama: Si, decidí que para la introducción haría una mini guía para que se den una idea mas o menos, pero no entre en muchos detalles, si quieren saber más en Wattpad hay un chingo de guías Omegaverse (el cuál aún me tengo que aprender xd) cabe aclarar que aún soy nueva en el mundo del Omegaverse aún que claro, ya me e leído un montón de fics con esta temática.
También estaba planeando poner la clasificación de los personajes para que sepamos las jerarquías pero me arrepentí, eso lo ire revelando cuando el fic avance.
Si este Fanfic nació debido a que en el grupo GiyuuTan de Facebook se está organizando una weet y pues me propuse a cooperar con algo, además de que siempre e querido un Fanfic Omegaverse ambientado en el Kimetsu Gakuen, busque por ao3 y en FanFiction pero meh, decidí hacerlo yo.
Bueno, eso es todo por ahora, si es corto pero necesitaba que fuera así, nos leemos en el primer capítulo ;3
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu Gakuen al Omegaverse [GiyuuTan]
FanfictionLa humanidad se dividía en tres tipos de jerarquías Alfas, Betas y Omegas respectivamente, siendo los Alfas los de mayor poder en general son los líderes de las tres jerarquías, después estaban los Betas quienes básicamente son personas normales y p...