La llegada del Alíen

16 2 10
                                    


Planeta -Orión

Ludor-- De verdad tiene que irse lo expresó con una expresión triste

Ludor adolescente

Alien--Si tengo que irme. Lo decía con expresión normal que era indiferente a todos.

Ludor-- Siempre tan frío y directo, pero yo ya me acostumbré a su actitud, y no me da miedo jeje sé que en el fondo es bueno.

Alien--Deja de decir tonterías y dime si trajiste lo que te pedí.

Ludor -Si ya está todo listo. mientras le decía con su expresión triste.

Alien era el único que creía en Ludor, mientras que los demás solo se burlaban ahora era un científico importante, pero no dejaba de ser un niño delante de él. Aunque él siempre era frío.

Alien- Bueno adiós. Lo dijo tranquilo

Ludor- Si ... lo dijo apenado

Mientras que Alien se subía a su nave Ludor esperaba quieto esperando que le dijera algo, mientras lo veía caminando yendo para su nave.

Alien--Cuídate y no me avergüences. Le dijo un poco más tranquilo mientras se dirigía su nave, era indiferente en su manera de hablar, pero Ludor podía saber cuándo intentaba hablar con menos animosidad.

Ludor- Si señor, seré el mejor de todos, no lo avergonzare ... gracias por todo lo que a he hecho por mí, nunca lo olvidare, estaré esperando su regreso señor.

Él se subió a la nave, despegó e hizo un salto espacial y desapareció

Ludor-- Señor cuando vuelva se sentirá orgulloso de mi. Lo dijo con determinación mirando hacia el cielo ...mientras observaba que alguien se acercaba corriendo a una velocidad increíble a donde estaba Ludor.

Duque Schneider--Ludor donde esta esa escoria. lo decía mientras descansaba.

Se había cansado de correr, se notaba que, para llegar ahí, había recorrido un montón.

Ludor-- Duque Schneider se refiere al maestro, bueno el maestro ya se fue. ¿Que sucedió con usted parece algo? lastimado, mientras lo observaba todo su ropa harapiento con el pelo desaliñado como si hubiese ido a un campo de guerra. No parecía el mismo.

Duque Schneider-- ¡Maldición! ... ese desgraciado me abandonó ... Alíen no quería que fuera con él, así que decidí esconderme en su nave, pero me encontró le dije que fuéramos juntos ... pero el me engaño, me llevo a mi tumba...

me abandono en el valle de la Muerte ... pero por si las dudas hice algo también jejeje. Se reía como un maníaco.

Ludor-- El valle de la muerte se dice que es un lugar extremadamente peligroso, y usted sobrevivió ... ¿espere usted dijo que hizo algo, que hizo ahora?

Todos sabían, que el Duque era amigo desde la infancia de Alien y que el hacía de todo por molestarlo, era el único que lo sacaba de quicio a él.

Duque Schneider-- Bueno te contare, pero no se lo digas...jeje le quité las baterías de energía, a su nave jeje ahora espero que sufra al igual que yo sufrí en ese infierno jajaja te lo mereces ... se reía un más que antes. Pues se dice que ese lugar habita monstruos y bestias extremadamente peligrosos.

Ludor- Ahora que le sucederá al maestro ... cuando se entere, se pondrá furioso. Con usted.

A Alien se le conoce como alguien tranquilo y frío, pero cuando lo hacen enojar de verdad,

Arma un desastre que hasta tienen que llamar a las fuerzas especiales del planeta... no quería saber cómo se pondrá cuando regrese ... "pero regresara al menos es una buena noticia "pensaba.

Jasmine y el extranjero de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora