Volvió a la feria, él quería probar las cosas que los humanos consumen.Así que decidió se compró algunas rarezas ...mientras recorría probaba cada cosa y preguntando qué era lo que vendían...
Sí le agradaba pedía para llevar...llevo un montón de cosas, que para otros no servían, pero para el sí ...tenía curiosidad de saber que era... , los vendedores estaban felices por la compra que les hacía....después de ver de todo un poco y probar se fue.
cuando Alien se fue
........Ella salió de donde estaba escondida, ya que no quería verlo ni que el la viera ...pero tenía que hacer guardia recorrer y vigilar toda la feria ...cuando lo vio, quería escaparse, intentaba alejarse cada vez que lo veía...pero siempre estaba donde ella se dirigía ...después de verlo tantas veces, pensó ella, que él la estaba siguiendo, quería ir hacia él y quejarse.
porque le estaba siguiendo, pero en ese momento él se fue....
Y llevando un montón de cosas en mano.
Para ella, le parecía un poco sospechoso, lo siguió, pues le parecía un poco sospechoso..."por qué compra tantas cosas inútiles" se preguntaba mientras lo seguía.
......Pero de un momento a otro, lo perdió de vista en la esquina de una calle, ella miro por todos lados, no lo encontró,
Pero lo que no sabía ella,
Es que él ya se había dado cuenta de su presencia, sabía que ella estaba en la feria, no le había puesto atención a propósito.
Pero cuando sintió que seguía siguiéndolo, decidió perderla, y así en la esquina de la calle, salto encima de una casa...y lo observaba, y se preguntaba "por qué me sigue tanto." ...él no sabía porque lo seguía.
y tenía más ganas de saber del por qué...su espécimen lo seguía.
Hikaru- "donde se fue? ...lo perdí como puede ser que se haya escapado? Se decía a sí misma "bueno igual ya lo veré otro día y le preguntare ¿porque me seguía??...aunque ahora, yo soy la que le está siguiendo.... habrá pensado que soy una acosadora y por eso se escapó. No ... él es, el que me seguía, él es ,el acosador no yo, As i es yo solo quería decirle que dejara de seguirme" ... pensando, sé decía a sí misma.
Recordó también, cuando se vieron frente a frente. Sus ojos con sus ojos,ella se ruborizo.
..... "no importa .... tengo que hacer mi trabajo"... pensó mientras volvía la feria del pueblo.
Desde una casa de arriba.
Inteligencia Kell-señor jejeje parece que ya tiene un fan en este mundo....qué hará.
Alien-- ....¿porque me habrá seguido? ...no tenemos asuntos entre nosotros.? ...no importa luego, lo averiguare y también la examinare para saber por qué ese comportamiento? Pensó.
sé fue desapareció en un instante.
En la Nave
Inteligencia Kell –Ahora...¿qué hace señor?
Alien- Intento saber para qué sirve esto? Kell tienes alguna idea, de que es y para qué sirve? le pregunto mientras observaba curiosamente el objeto que tenía en sus manos. ....
Mientras tanto Kell, lo analizaba al igual también al objeto.
Inteligencia Kell- lo llaman Cubo de Rubik o cubo mágico--
Alien—Ya veo, y para qué sirve.
Inteligencia Kell—Es objeto de diversión y también tiene otras funciones, como saber que tan inteligente y rápidos puedes en armarlo, cuanto menos tiempo mejor.
Pero a medida el tiempo paso dejo de ser un juego de inteligencia, sino más bien, es un juego de diversión y de romper el récord, ya que la mayoría ya saben, el truco de como armarlo.
El juego consiste en armarlo, del mismo color de cada lado... también es un juego popular que tiene competencia para hacerlo en el menor tiempo posible
Según la información que recopile, el récord mundial, es de un joven de este país, su nombre es Seung Beon Cho, rompió el récord mundial de 4, 69 -a 4,59 un nuevo récord mundial .... quiere intentarlo.?
Alien- Récord mundial? ...veamos toma el tiempo...dijo mientras se concentró, un aura color azul oscuro y rojo apareció en todo su cuerpo.
Inteligencia Kell- -Listo
Alien-- Siempre
..tin ....(sonido tipo campana)
Alien -Terminado- cuánto tiempo fue...
Inteligencia Kell-- Fue 1 décima de segundo, rompió un nuevo récord mundial, .aunque pudo hacerlo más rápido si se ponía serio.
Alien--- No era necesario, bueno.... le respondió con una expresión tranquila, mientras se dirigió, agarra algo.
Alien—mmm "qué es esto? "sabe riquísimo, la comida que me dio esa anciana". ......pensaba Mientras observaba ... y consumía la comida
Está bien muy rico, los humanos sí que tiene suerte... que rico!! Decía en vos alta.
Alien--no me importaría convertirme en humano si comiera esto todos los días. Se dijo así mismo.
La comida que está comiendo.
Heuk Dwaeji : o cerdo negro- una de las carnes más famosas de Jeju
Alien--Esta muy rico vaya que los humanos sí que saben disfrutar la vida...ahora que lo pienso necesito un guía para conocer más este mundo.
Inteligencia Kell---"Señor que le parece la humana, a la que la nombro su nuevo espécimen de investigación. se nota que le gusta ayudar a los demás ...yo creo que ella podría aceptar guiarlo.
Alien la recordaba a su espécimen.
Alien- Tienes razón mi Espécimen .... ella será agradecida de servirme a mí.
Inteligencia Kell— yo no creo que quiera fácilmente.
Alien— Porque lo dices. Que ella no aceptaría.
Inteligencia Kell—Bueno señor, recuerde que usted, no es de este mundo y tampoco puede decirlo a nadie, ya que eso podría traer problemas señor.
Alien—Entonces, ¿cuál crees que sería la mejor manera.?que sugieres.?
Inteligencia Kell-- Según lo veo yo creo que sería mejor, si le da algo, como un regalo o un presente de buena voluntad.
Alien—De acuerdo,solo esta vez te hare lo que dices, ya que no se mucho sobre este mundo ...ahora quiero que investigues y recopiles toda la información que puedas.Sobre que les gusta a su especie.
Inteligencia Kell—Si
Después de decir eso, se puso a observar, las cosa que trajo, cosas como juguetes ropa ..mercancías de muchos aspectos ...ya que este mundo le había llamado mucho la atención.
Ya que nunca había oído hablar de los humanos .... el recorría, el universo en sus investigaciones, pero estaba cansado y decidió tomarse unas vacaciones...
Llego a la Tierra por error o coincidencia
este mundo va ser afectado y cambiado
Para bien o para mal
al igual que él.
ESTÁS LEYENDO
Jasmine y el extranjero de otro mundo
Science FictionSu nombre es Alien se fue de su mundo porque quería tomarse unas vacaciones...pero la nave se averió en medio de su viaje y no tuvo más opción que aterrizar en un planeta llamado Tierra... su plan principal era reparar la nave e irse...pero no lo...