Desafío en el Dojo

5 0 0
                                    


         Al dia siguiente

Ya había decidido que se quedaría por un tiempo, a investigar a los humanos.,a su espécimen en especial.

Alien---que tienes para mi .

Kell- fue fácil averiguarlo.... tambien descubri y me meti a su base de datos encontré muchas cosas interesantes ,secretos que no quieren que se sepa como...experimentos secretos ..información ultra clasificados ...información confidencial de personas importantes ....también obtuve todos sus secretos de Estado de este país , y de los demás Gobiernos de este mundo ....quiere saberlo...es muy interesante.

Alien-no me interesa, dime lo que te dije que investigaras

Kell--ahh de acuerdo ...lo que averigue...sobre los humanos ...y el género femenino.....es que le gustan los hombres guapos , bienes materiales y objetos brillantes ,dicen que son hermosas, al igual que el dinero ,los vehículos , y en lo sentimental ..... por mayoría de las encuestas que hice a partir de mis investigaciones.....buscan aparearse con hombres guapos, son mujeres muy selectivas ,pero hay rarezas que algunas buscan algo llamado Amor.

Alien-Amor? ?? que es??

Kell- ...Amor .segun la informacion que recopile y verifique con toda la tecnología disponible...averigue que también le dicen que es un sentimiento ,que sienten por una persona que quieren,los síntomas son: se ponen ruborizada o muy rojas dependiendo de la mujer o también es por vergüenza ......también se dice que se manifiesta con hormigueos en el estómago dicen que se sienten mariposas

también hay amor a primera vista ,que se enamoran desde la primera ves que se vieron tambien significa que no deja de pensar, en esa persona ...y también algunas personas lo demuestran dando su vida por la persona que sienten amor

....eso es todo lo que pude comprender ...no puedo mas ,son muy complicados ,ya que hay muchas maneras de sentir ese sentimiento que denominan amor.

....algunas personas son masoquistas sienten el amor con el daño....otras con la violencia brutal ,otros le gusta que sea amable , hay un sin fin formas de demostrar amor....son muy complicados ..imposible de descifrar ... todavía no llego a comprenderlo bien....pero me esforzare mas .

Alien- ya veo, son muy complicados ...."sufrir para sentir el sentimiento de amor....que raros?? por que quieren sufrir?....mejor lo averiguo con , mi especimen "pensó..........."dime cómo sería mejor avanzar y que me guie con su voluntad" .

kell- por que no le lava el cerebro ?y asi hara todo lo que usted quiera.

Alien-por el momento no es necesario,solo dañaría a mi especimen .

kell-está bien.... la investigue se que no le gusta que le den dinero.... asi por asi.... entonces creo que la mejor manera de aproximarse seria ...llevando algún obsequio,o alguna flor ,para que se sienta mejor....

Alien- de acuerdo ,llevaré esta flor .

Keel--señor ,no cree que esa flor es demasiado peligrosa

Descripción--parecido a una flor de tulipán color rojo sangre se ve hermosa,pero peligrosa ,si un humano la tocara se muere por el veneno que contiene.

Alien-entonces le llevaré, esta flor ,no es venenosa para los humanos.

Kell--señor pero esa es una de las flores más hermosa de nuestro planeta ,le costó mucho conseguirlo...

Descripción-era parecido a las rosas ....era hermosa, cada pétalo tiene su propio color...parecía sacada del mismo Edén....se dice que tiene efectos curativos.

Alien-- no importa ...ya cumplio su funcion no lo necesito...

Kell- ??? esta bien...si usted lo dice...

Salieron de la nave y se dirigen al pueblo ...... pronto las cosas cambiarían ,ya que llevar flores para una mujer .....simbolizaba para las mujeres que el hombre gusta esa ella y que se está declarando ....pero el, solo lo vio como un pago para un trabajo que tenía para ella.

Llegaron al pueblo y se dirigieron a donde residia.....su residencia era un dojo su abuelo era su único familiar y también era su maestro.

Descripción e información del abuelo de Hikaru:--- a su 26 años era un hombre con renombre nacional, campeón internacional de artes marciales ....llegó a la semifinales del torneo mundial---llegó al 3er lugar- pero salió muy lastimado en su última pelea ...después de ese dia, se retiró de las artes marciales..para formar su propio dojo.

Descripción de Hikaru- 17 años , pelo-color rojo carmesí - ojos avellana ----piel blanca-cuerpo sensual ,pero no lo muestras ya que lleva ropa que tapa su cuerpo...la mayor parte del día está entrenando , no tiene padres ,murieron en un accidente vial ,solo le queda su abuelo.... actitud - tiene un temperamento explosivo, pero es muy agradable, aunque los demás no lo ven así, no les gusta la injusticia defiende al débil .

Llegaron al pueblo y se dirigieron a donde residia.....su residencia era un dojo, su abuelo era su único familiar y también era su maestro,....

Llegaron a su residencia....y vieron que estaban desafiando al dojo.....después de un rato de observar vieron que los demás luchadores del dojo perdiendo.

desafiador John-- es todo lo que tienen jaja , no me hagan reir , a esto llaman un dojo,debería decir jardin de niños jajaja....

todos agacharon su cabeza lo miraban molestos porque perdieron , y por que se burlaban de ellos , en ese instante llego Hikaru.

Hikaru--quien se atreve aburlarse del dojo , que me enfrente.si tiene el valor.

Desafiador John--ehh tu mocosa, que puedes hacer ,ve a la cocina y atiende a los demás .a si no saldrás arrastrada de aquí.... jajaja

información:desafiador Jhon 28 años luchador profesional del extranjero campeón nacional de karate...cuerpo 1:90 muy grande y musculoso.

hikaru- jeje tu serás el que se arrastrado ...ven...

Sus secuaces--- ella es hija del maestro del dojo.

Jhon- ya veo ....ven entonces ,les demostrare a todos , que su dojo , es inútil y así abriremos nuestra propia escuela. jajaja

Hikaru-- deja de hablar tonterías y ven....

Los dos se saludaron y se enfrentaron,después de unos golpes y patadas por aquí y por allá de ambas partes ...la lucha se definió, le dio un ataque en su cabeza en la sien lo derrumbó al suelo ....lleno de miedo por la mirada de Hikari..se fue arrastrando a su Maestro.

Jhon--maestro salveme esta loca ........

Jasmine y el extranjero de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora