Pero al pedir ayuda tan miserablemente ,su maestro lo mandó a volar ...destrozando la pared.del dojo..mientras observo a Hikaru y se acercó para derrotarla....pero en ese instante su abuelo se interpuso ...
Abuelo Jigoro-- no te enfrentaras contra mi nieta sino contra mi...señor Fujita
Maestro Fujita 42 años - oh veo que me conoces , bueno esta bien , es mejor que pelear con una mocosa.
Ella se sintió ,molesta pero no podía hacer nada , .....Se saludaron y empezaron a pelear ...sus golpes eran muy veloces hacían impacto de ecos y sonidos de viento,en el proceso expulsando a los demás afuera....golpes y patadas por aquí y por allá destrozando todo, técnicas secretas ,golpes mortales, ..después de luchar por un rato se definió la pelea.
Fujito -- " técnica secreta Golpe Mortal".....
El golpe le dio de lleno en la parte del plexo solar ...dejándolo tirado en el suelo sufriendo de un dolor terrible .....Ella al ver asu abuelo lastimado ,se acercó de inmediato al verlo en ese estado, se puso muy triste y luego molesta......
El abuelo no podía perder , pero como se lastimo en el pasado , su fuerza ya no era ni la mitad de lo que era antes, antes de que se lastimara en el Torneo Mundial y la edad tampoco estuvo a su favor.
HIkaru- te desafío
Fujita --eres solo una mocosa ,ven cuando seas mas fuerte...
Fujita empezó a irse.. pero Hikaru no quería pues estaba furiosa y como era muy temperamental, lo desafió varias veces ,él lo rechazó, pero ella no lo dejó irse....se le enfrentó sin decir nada. y ella le atacó..pero Fujita lo esquivo .
Fujita --estas segura que quieres desafiarme....no creo que quieras quedar, lisiada al igual que tu abuelo .
Abuelo--no lo hagas Hikaru él no perdona a nadie, no importa si sos mujer o un hombre no tendrá piedad ...no la escuches señor Fujita usted ya ganó....
Hikaru- lo siento ,no puedo dejarlo ir después de ver de como estas y como humillo al dojo.
Se saludaron y la pelea empezó ...golpes por aquí patadas por allá, Fujita lo esquivo burlándose , Pero de sorpresa le dio un golpe en su pecho , dejándolo irritado , ..... se molesto ,la atacó le dio el mismo golpe pero en su estómago ,retrocediendo varios metros ,ella se levantó con mucho esfuerzo .... Fujita le estaba por dar el golpe de gracia.....pero , de repente el apareció,al lado de Hikaru ...Fujita se detiene en ese instante y lo observa.
Alien--hola ....te traje esto como pago .... ahora me gustaría que me dieras un tour por el pueblo.
le dice mientras le alcanza la flor y ella lo agarra y él sin poner nada de atención a Fujita, cosa que le molesta mucho ,por interrumpirlo ...pero Hikaru no entiende qué hace aquí en su dojo... lo mira con incredulidad.....pero luego se da cuenta ,de que Fujita ,lo está ahí observando a el... y se acuerda, que ella le tuvo que defender y que él es un debilucho...así que le dice que se vaya..para que no se meta en problemas .
Hikaru--- que haces aqui ??, vete ...si no tendras problemas .
Alien-- Espécimen que sucede ....ya te dije que vine por ti ,, ,para que me guies a conocer este lugar.???
Hikaru---deja de decir tonterías y vete ....o te meteras en problemas serios...así que vete fuera.
Fujita --- Porque interrumpiste mi pelea, pero no importa ....por que , veo en ti ,que eres fuerte , puedo sentirlo...tengamos un duelo, ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Jasmine y el extranjero de otro mundo
Science FictionSu nombre es Alien se fue de su mundo porque quería tomarse unas vacaciones...pero la nave se averió en medio de su viaje y no tuvo más opción que aterrizar en un planeta llamado Tierra... su plan principal era reparar la nave e irse...pero no lo...