CAPÍTULO 17

101 20 0
                                    


--¿Realmente va a funcionar?...-cuestione dudosa,estaba algo temerosa por lo que fuese que hubiese dentro del lugar al cual habíamos llegado.

Mire a mis compañeros,parecían decididos y sin más,pusieron marcha a los adentros.

¤º¤º¤º

"Aquí están","ha llegado el equipo de produc",fue lo que alcance a escuchar al otro lado de la puerta que se abrían lentamente mientras Karma sostenía a un golpeado sujeto y lo dejaba caer con brusquedad ,dejando sorprendido al hombre que hablaba.

--Guia del viaje escolar,página 1243.-se esuchco la voz de Nagisa de forma tranquila leyendo el gran libro que nuestro profesor nos había dado.-"Que hacer cuando han secuestrado a un miembro del grupo,si no tienen pista de los culpables,lo primero es averiguar si son de la zona o no;por su forma de hablar,acento,etc.-lo miraba con atención,escuchando su voz resonar por todo el lugar como si estuviese leyendo para la clase.-Si no son de la zona y además llevan uniformes escolares,ve a la página 1344.-movio las hojas con rapidez.

Los chicos dieron varios pasos al frente,con tranquilidad,yo realmente no sabía que hacer,tenía los nervios de punta y sentía cada parte de mi cuerpo tenso,mirando a mis alrededores algo asustada.

--Parece que ellos también están de viaje escolar,deben ser gente de dudosa reputación".

Concluyó la lectura.

--¡chicos!.-Reconoci la voz de Kayano,rápidamente puse mi vista a donde había sonado su voz,pude ver a las dos chicas faltantes inmovilizadas gracias a que sus extremidades estaban amarradas.

--¡Malditos!.-comenzo a hablar el tipo.-¡¿Cómo sabían que estábamos aquí!?

--Al no conocer la ciudad.-volvio a leer en respuesta.-No irán muy lejos después del secuestro,Seguramente buscarán un lugar abandonado a la cercanía,en ese caso,ve al apéndice 134.-una vez encontré la página mencionada lo mostró.-El mapa hecho por el profesor a March 20 te será útil para encontrar un escondite.

Concluyó nuevamente,mientras el de cabellos negros decía lo genial que era la guía con entusiasmo y Karma mencionaba como no había sido un desperdicio el haber traído una.

--¡ES IMPOSIBLE QUE EXISTA UNA GUÍA ASÍ!.-gritaron varios de los tipos una vez habían dejado de hablar.

Puse mi vista en ellos,tratando de aparentar serenidad,Sin embargo,a duras penas lo lograba,miraba de reojo a las chicas.

--¿Y bien?...¿que haremos? Caballeros.-La voz del pelirrojo llamo mi atención.-Han ido demasiado lejos... Creo que se perderán el resto del viaje escolar..-hizo una pequeña pausa,mostrando una mirada que a cualquiera le causaría aunque sea un poco de miedo.-...En el hospital...

Sin saber de donde saque la valentía,comencé a mover me lentamente aprovechando su distracción,no era parte del plan,pero no podía soportar más verlas allí,se ese sentimiento,a pesar de que se mostraban algo calmadas,era obvio que por dentro estaban más que asustadas,ha saber que cosas les habrán dicho o hecho.

--¿huh?..-solte por lo bajó deteniendo me en secó,a las afueras de la habitación se escuchaba movimiento que venía a nuestra dirección.

-- No te hagas el genial,Niñito..-Solto burlón el tipo,con un tono algo arrogante.-Aqui vienen los colegas que llame.-continuo mostrando una sonrisa socarróna.-Unos niñitos como ustedes no han visto nunca a unos tipos como estos.

El ambiente tenso que se había creado entre nosotros se cayó al ver los tentáculos de koro-Sensei entrando sujetando a varios tipos golpeados.

No escuche más de la conversación o la situación,al ver a koro-Sensei sólo atine a correr hacia mis compañeras en busca de liberar las de su amarre.

--(T/N)-chan.-soltaron con una ligera sorpresa una vez me acerqué a ellas.

--Tranquilas,voy a soltar las.-dije tratando se inspirar les confianza,intentando sonreír les para mantener las tranquilas.

Sin embargo,cuando iba a inciar con mi trabajo sentí algo tras mis espaldas,gire rápidamente y a duras penas reaccione al ver a uno de los sujetos lanzarse contra mi con una navaja en mano.
No supe como,pero me puse de pie rápidamente y con una media vuelta lo esquive.

Con mi mano izquierda sujete la muñeca de la mano Con la que el tenía la navaja,al instante recordé el arma especial que se me había entregado el día que llegue a la clase E.
La saque de mi saco del uniforme rápidamente y con toda la fuerza que pude golpee con ella su mano Con ella logrando que la soltara.

Pude ver su rostro,se veía alterado al ver lo que mi mano sujetaba,aquí era cuando agradecía que pareciera tan real,y aprovechando su distracción enteré una de mis piernas entre las suyas,haciendo que cayera al suelo,pude escuchar como su mentón azotaba con fuerza en el duro suelo.

--Maldita...-lo escuche murmurar con dolor mientras intentaba soltar se de mi agarré.

Solté unos momentos el arma para tomar subrazo restante,sujete ambos con mi mano izquierda y mientras tomaba nuevamente aquello,me senté sobre el,poniendo toda la fuerza que pude en sus muñecas.

--I-Increible...-Escuche a duras penas a una Kayano observando impresionada la acción que había logrado realizar

A decir verdad,hasta yo estaba impresionada de lo que había logrado.

--¿Alguna puede desatar sus piernas?.-pedi mirando las,Kanzaki reaccionó asintiendo apurada mientras intentaba soltar la soga,entendiendo que planeaba hacer.

Sorprendente lo logró y como pudo me la paso.

--Si intentas algo,disparo.-Dije amenazante colocando le el arma en la nuca,para después alejar la y comenzar a sujetar sus manos,una vez lo hice,me puse de pie tomando la navaja que le había quitado y me acerqué a ellas.-¿Están bien?..-Pregunte poniendo me tras la de cabellos negros para comenzar a cortar su soga.

Ellas asistieron y suspire aliviada.
Nos pusimos de pie una vez logre liberar las,les sonreí aliviada,a lo que ellas reaccionaron abrazando me con fuerza al mismo tiempo,haciendo así un sándwich conmigo en el medió.

--(T/A)-Chan es increíble.-Escuche la voz de koro-Sensei logrando que pusiéramos nuestras miradas en el.-Ha logrado capturar a uno sin mucho esfuerzo.

Los restantes pusieron su mirada en el sujeto tras Kayano,Kanzaki y mío.
Atinamos a hacer lo mismo mientras ellas se separaban de mí.

--"Si intentas algo,disparó".-Sigio Karma imitando el tono intimidante que había hecho.-Wah hasta a mi me dio miedo escuchar su tierna voz soltando esas palabras.-Su tono burlezco había llegado,mientras fingia un escalofrío.

--Cierto,Cierto.-Le siguió Sugino abrazando se a si mismo.-Quien diría que (T/N)-Chan tendría un lado salvaje.

Me miro con una sonrisa,como si quisiera insinuar algo.
Por mi parte sólo gire mi mirada apenada mientras dejaba caer la navaja,como si pretendiera que no había hecho nada.

--B-Bueno..-no pude continuar,Nagisa había tomado la palabra con una sonrisa amistosa colocando se al lado del pelirrojo.

--Bueno,No debemos esperar menos de alguien que logró vencer a Karma-Kun.-Solto mirando al nombrado.

Este sólo se tenso tras sus palabras,Seguramente recordando los acontecimientos recién recordaros.

Reí nerviosa,llevando mis manos a mis espaldas.

--Momento de ir nos.-Anuncio amigablemente el pulpo caminando a la salida.

Asentimos en respuesta siguendo sus pasos.
Tomando camino de regreso al recinto donde  nos esperábamos.

Entre bromas y risas caminábamos por las calles iluminadas por la puesta del sol,miraba a mis compañeros y profesor con una leve sonrisa,observando como convivían con alegría,como si nada hubiera pasado.

-- Me asusto un poco pero...-Susurre para mi misma sin dejar de sonreír.-Me divertí.

Sonreí más ampliamente,poniendo mi mirada en el cielo con luces naranjas y amarillas sin detener mis pasos.

================================
Aquí está!
Espero les sea de su agrado el capítulo c:

Trataré de actualizar lo más seguido posible!!

Bye bye~~

Shiota Nagisa Y Tu |Todo por un jugo y un tropiezo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora