--Ah... realmente hace tanto calor que podrías cocinar algo en el asfalto..-Solto en un suspiro la de ojos (C/D/O) mientras se echaba aire con una se sus manos y con la restante se cubría de los rayos del sol--Cierto,Cierto.-Le respondió de forma divertida cierto peli azul colocando se a su lado.
La chica no pudo evitar soltar un gritillo al sentir lo y escuchar lo,no esperaba que alguien le fuera a escuchar dado que se había adelantado a su grupo.
Le miro con un leve sonrojo analizando lo de arriba a abajo.El contrario mantenía su mirada sonriente al frente,observando la gran entrada del parque acuático.
Después de todo,con su clase habían logrado poner se de acuerdo para ir,hacía tanto calor y a pesar de estar agradecidos con su pequeña estancia hecha por su profesor con apariencia de pulpo,algo un poco más grande con más cosas para hacer no les vendría mal,después de todo estaban llenos de energía.--Su cabello está suelto...-susurro para si misma notando el detalle.
Sus manos bajaron hasta su pecho sintiendo sus mejillas aumentando el ardor,le parecía tan lindo su aspecto sin sus habituales coletas.--Sigo diciendo que hubiera sido buena idea aceptar la propuesta de tu padre,(T/N)-chan..-Le replicó su rubio amigo parando se a su lado,haciendo a la llamada salir de su trance.
Maehara Hiroto,que en sus manos cargaba una pequeña hielera,la miraba con una cara de cachorro,aún no entraban,no era tarde para que con una llamada pudiesen aceptar la oferta,sin embargo,ella negó poniendo su mirada en el
--Claro que No.-nego con la cabeza cruzando se de brazos.-Solo nosotros en un lugar tan grande,sería aburrido!.-termino con un puchero dando le un leve golpe con el pie al piso
--Hei,hei~ asintió resignado el rubio soltando otro suspiro.
A su lado contrario Nagisa sólo los veía con una sonrisa divertido.
Una vez todos los demás llegaron con sus cosas,sus gritos de felicidad no se hicieron esperar al ir a toda prisa para entrar.
La chica tomando las cosas de Hiroto para que así no tuviera que cargar de más y corriera peligro de tirar la hielera,se colocó las mochilas de ambos en sus hombros,tomando con una de sus manos el brazo de su gran amigo tomando camino.¤º¤º¤º¤º¤º¤º¤º¤º¤
--¿Dos días y una noche?.-cuestiono asombrada la de cabellos verdes mirando a (T/N) una vez estaban establecidos en una zona de descanso
--¡Les dije que aprovecharemos este fin de semana aquí!.-Respondio la cuestionada con una sonrisa amplia y un tono muy animado juntando sus manos frente a ella
--Nunca imaginé que este sería un lugar tan grande como para tener un hotel...-puso su mirada en el lugar nombrado sin poder creer se lo.
--Bueno,por algo es caro y tan difícil conseguir un espacio,¿No?.-Un peli rojo se acercó a las chicas con su típica sonrisa y tono sereno.-(T/N)- chan es tan asombrosa por haber conseguido lugar para la clase entera.-Se acercó a la nombrada poniendo una de sus manos sobre su cabeza mirando la aún con su sonrisa.
--¡Cierto! ¡Cierto!.-Se unió a la charla el ikemen de la clase E emocionado.
--B-Bueno... gracias a mi padre y sus conocidos no fue tan difícil.-Respondio algo nerviosa.-Conoce a alguien que es muy amigo del dueño actual del lugar,así que luego de arreglar se accedió a reservar nos los espacios suficientes.-Termino de hablar con una gran sonrisa mirando a sus compañeros.
Sin más,los jóvenes no se detuvieron más y yendo a colocar sus trajes de baño se prepararon para la diversión.
Risas aquí y allá podían escuchar se sin ningún problema,el lugar desprendía un aura pacífica y divertida que con los alumnos de la clase de asesinos aumentó aún más,aprovechando al máximo su primer día en el recinto.
Llevando se una que otra regañada de sus profesores a cargo de ellos y de los vigilantes de las piscinas por correr o jugar muy bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
Shiota Nagisa Y Tu |Todo por un jugo y un tropiezo|
FanfictionContinuación de https://my.w.tt/t8Y01OZOL7 O buscar la primera parte de la historia en el perfil @louseshinohara8 Antes de leer esto,debes leer la historia del enlace o perfil mencionados!!