CAPITULO 13

333 39 6
                                    

Narra (T/N):

Estuve un largo rato tratando de detener mis lágrimas aún abrazada a karma,según lo que el me dijo,Karasuma se había encargado de contarle todo al respecto de lo sucedido anteriormente.
El solo quiso un poco de mi versión.

Estábamos de camino hacia el salón una vez más,yo trataba de limpiar todo rastro de llanto de mi rostro con las mangas del saco de mi uniforme.

Karma se mantenía en silencio mientras una de sus manos estaba sobre uno de mis hombros,brindando tranquilidad para poder calmarme un poco.

—¿(T/N)?...¿Estas bien?..-fue lo primero que escuché al entrar al aula,Hiroto me veía con preocupación.
El era alguien perceptivo si se trataba de mi, y eso lo había olvidado luego de perder contacto con él por un tiempo.

Volví a sentir la mirada de toda la clase E sobre mi,me encogí en mi lugar sin querer responder y agachando mi mirada,me acerque más a Karma, en un intento por esconderme de las miradas interrogantes.

—Estoy bien...no es nada...-retrocedi casi en susurro sin querer levantar mi mirada para ver lo.

No respondió más, supóngo que ahora está en una guerra de miradas con Karma,ya que salí con el y al volver tenia marcas de lágrimas que no había podido limpiar.

—vayamos a tu lugar...-me susurro el pelirrojo para luego comenzar a avanzar en dirección al lugar mencionado.

Ya la mayoría había vuelto a lo suyo,sin embargo,podía sentir como me observaban de reojo al pasar por su lado.

Especialmente a la gargantilla que estaba en mí.

"No quiero que se vuelva a repetir"...me decía una y otra vez a mis adentros con tristeza.

Y no lo quería,que las personas me mirasen raro por culpa de esta cosa,no de nuevo.

Una vez en mi lugar,me mantuve en silencio,sin querer hablar con alguien a mi alrededor,me recosté en mi pupitre y puse mi mirada en Nagisa.

El estaba charlando con Kayano y Kanzaki, probablemente sobre algo de la excursión.
Sin embargo,aún no podía alejar esa imagen de el sonrojado gracias a la segunda mencionada.

-¿Porque me molesta eso?..-pregunte a la nada en un susurro.

Me molestaba un poco el hecho de que eso me haya puesto algo celosa, y creo que eso no era ningún secreto para nadie de aquí gracias a mi grito de hace rato.

Suspire con pesadez al recordar esa vergonzosa entrada.
"Se supone que debías pasar desapercibida,tonta,tonta ¡Tonta!" Me decía a mi misma.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

El día había pasado rápido,el último timbre que anunciaba el final de las clases ya se escuchaba por todo el lugar.
Todos se pusieron de pie y guardando sus cosas lo más rápido posible comenzaron a marcharse.

Antes de que pudiese llevar mi bolso a mi hombro,Maehara ya se encontraba a mi lado esperando a por mi junto a Karma e Isogai.

—(T/N),Karma vendrá con nosotros a tu recidencia...así tus padres le explicarán algunas cosas sobre...ya sabes..-no quiso mencionarlo y miró de reojo al mencionado.

Solo asentí y una vez acomode mi bolso comencé a caminar hacia la salida del aula.

Sobre Isogai no había que presentar,ya que su lugar de trabajo quedaba de camino en nuestra dirección,no le veíamos nada de malo en que nos acompañará.

Mañana sería la excursión y realmente no me sentía con los ánimos para ir,pero tampoco quiero estar encerrada el tiempo que dura,así que es preferible ir.

Luego de un rato de caminata llegamos a casa,todo el camino pude escuchar charlas a los dos chicos a mis espaldas, seguramente sobre cosas que el pelirrojo debía saber, realmente no les había puesto atención.

Una vez entramos,fui directo a mi habitación,no quería estar presente cuando mis padres le diecen "órdenes" sobre el viaje a Karma.

================================
¡Hola mis lectoras!
¿Me extrañaron?

Por fin les traigo la continuación de esta historia tan querida!
Espero reciba el mismo apoyo que antes :3

Shiota Nagisa Y Tu |Todo por un jugo y un tropiezo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora