CAPÍTULO 19

110 24 8
                                    

Luego del fin de semana después de su regreso del viaje,(T/N) se sentía más tranquila,aunque luego del incidente no había podido dejar de tener esos recuerdos a modo de sueños,se sentía mejor porque gracias a que Hiroto y Karma se habían comprometido por completo con sus padres de cuidar la todo el tiempo habían aceptado quitar le la gargantilla.

Pero aún así tenía que ser llevada,le molestaba llamar tanto la atención por bajar de ese lujoso auto,pero al menos no tendría las miradas en ella por la - para nada discreta - gargantilla.
Aunque aún se sentía algo ansiosa por el hecho de que la fiesta se acercaba,tenía miedo de la reacción de sus amigos,sólo había hecho esa peculiar fiesta dos veces antes,y en ambas todos habían salido casi que aterrados de sólo escuchar la descendencia de la joven por parte de su madre.

La de ojos (c/o) fruncio un poco el ceño al recordar las dos anteriores,esas habían sido para Halloween,con obvia temática de disfraces y la verdad la tan sería charla de como es que tenía un hogar tan grande en ambas había salido de repente,está vez quería ser directa con sus amigos,en la comodidad de su casa para poder correr a su habitación si sucedía lo mismo que las anteriores veces.
En ambas Hiroto había estado presente,asi que el ya sabía perfectamente el nerviosismo y miedo de su amiga.

La limusina se detuvo,avisando le que había llegado a la escuela,asi que hizo por abrir la puerta,pero antes de llegar a la manija,está se abrió,logró ver a Maehara sonreír le atraves de la ventana.

--Buenos días.-saludo sonriente para luego ayudar la a bajar.

--Buenos días,Hiroto.-regreso de igual manera una vez ya había bajado por completo.

Las miradas nuevamente estaban en ella y el lujoso auto del que había bajado,intentaron ignorar las dejo ir un suspiró para luego tomar caminó a su clase junto a su amigo.

--¿Estas segura de que quieres hacer la este fin de semana?.-cuestiono luego de unos segundos de silencio.

--Las invitaciones  ya están listas,asi que será este fin de semana...

--Entiendo...-la Miro por unos segundos antes de volver a hablar.-Trata de calmar te un poco,estoy seguro de que nadie actuará como los demás..

Otra mueca se formó en el rostro de (T/N) al escuchar esas palabras,mordiendo se con fuerza el labio inferior asintió no muy segura,Hiroto suspiró.

De camino a la clase todo fue silencio,cada uno iba metido en su propio mundo del cual salieron por unos segundos cuando Isogai les vio y los alcanzó.
Con su mirada fija en el suelo sin prestar le verdadera atención,por ende no noto el pequeño desnivel que estaba frente a ella,provocando que cayera al perder el equilibro.

Cerró sus ojos esperando el golpe luego de dejar escapar un pequeño grito.
No obstante,no sintió el duro suelo,si no algo suave bajó ella,aún así el golpe le había dolido,asi que reincorporando se un poco llevó una de sus manos a su cabeza mientras dejaba ir un quejido de dolor.
No abrió los ojos hasta que bajó a ella escuchó un quejido distinto al suyo,pero también de dolor.

Algo perdida abrió los ojos,sin quitar su mano de su adolorida cabeza y bajó la mirada para ver que pasaba.

--¡¡N-N-Nagisa!!

Que mala suerte tiene,ya perdió la cuenta de cuantas veces ha caído sobre el pobre.
Con la vergüenza impregnada por completo en su ser,se apartó de el con rapidez casi inhumana,sintiendo toda su cara arder de la pena.

--¡Lo siento,no mire por donde iba!

Se disculpó ayudando lo a poner se de pié,el peliazul sólo negó con la cabeza y una risa nerviosa mientras se sacudia la ropa.

Shiota Nagisa Y Tu |Todo por un jugo y un tropiezo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora