31 de Octubre del 120
Vaya todos están enloquecidos, curioso hace 120 años está también era una fecha especial, bueno, en fin, es momento de entretener a los simios, cada veinte años es lo mismo y aunque me emociona que esta sea la primera vez para mí, no por eso me complace estar cerca de ellos, pero bueno es momento de iniciar con el show, esbocé una sonrisa y me dirigí al frente del escenario.
-Meoww.... mis mas queridísimos ciudadanos, me complace informarles que hoy termina la era de Asmodeo y empieza la gran era de Bast- voltee a ver al antiguo presidente -ca-ri-ñooo me lo hiciste muy bien durante veinte años- se escucharon varias risitas provenientes del publico- ay que no te de vergüenza, me refería a gobernar -el vejestorio volteó indiferentemente a otro lado, se nota que no le gustó el comentario -antes de la fabulosa creación de nuestro paraíso existieron otras naciones que estúpidamente sucumbieron a la llamada "Tercera Guerra Mundial"- llegó el momento de besar los pies de los Astaroth -pero de los escombros una brillante luz apareció, nuestro inteligente, perfecto, sabio, benevolente, innovador y hermosísimo creador, el líder supremo ¡MORGAN ASTAROTH!- no podía creer que la gente siguiera enloqueciendo al escuchar su nombre -este perfectísimo humano- dije mirando a la familia Astaroth, que me devolvieron la mirada con una orgullosa sonrisa -él encontró la manera de reunir gente devastada por la guerra y con fervientes deseos de paz en los antiguos territorios de tres naciones, formando nuestra maravillosa barrera que nos mantiene alejados del viejo mundo y de su corrupción y su hipócrita moral, para que en este nuevo mundo podamos vivir en una paz que hemos conservado hasta el día de hoy siendo libres de hacer lo que queramos y recuerden nuestro lema dulzuras "al pueblo lo que el pueblo ordene"- tantos gritos hicieron parecer a la gente animales enjaulados esperando salir -meow...ahora lo que todos esperaban ¡doy por inaugurado el nuevo mandato, así como nuestra semana anual de Baphomet! Di-vier-tan-seee amorcitos- bajé del escenario y me dirigí a los poderosamente famosos Astaroth.
Leila, la segunda y única hija de los Astaroth se acerco corriendo para abrazarme con una sonrisa en su linda carita de muñequita y su largo cabello negro ondeando tras de ella, el cual hacía un contraste perfecto con el mío, de un rubio claro y corto -Wow, pero que belleza de presidenta- dijo mientras nos uníamos en fuerte y cálido abrazo.
-¡Consíganse un hotel!- nos gritó Rhett, el hijo mayor de los Astaroth, quien trataba de seguirle el paso a su hermana, líder de los asesinos que se encargaban de preservar la seguridad en el país, quien era todo lo contrario a lo que se pensaría de este trabajo.
-¿A dónde crees que vamos?- dije con una sonrisa traviesa mientras tomaba a Leila de su delicada cintura y la atraía hacia mí.
Ella se separó de mí con una mueca incomoda. En ese momento llegó el resto de la familia, ambos padres y su hijo menor.
-Felicidades por su logro, señorita Bastet, esperamos grandes cosas de usted- Dijo Draven, el menor de los hermanos con esta hipocresía que lo caracteriza, a pesar de su mirada sonriente, a través de sus ojos puedes notar la avaricia en él, tiene sentido que nadie lo note ya que es un maestro del engaño, con su porte perfecto y su actitud de niño prodigio, se asemeja a una serpiente lista para atacar todo aquello que se interpone en su camino. Me tendió la mano y en vez de tomársela, jalé de ella y lo atrapé en un abrazo.
- Ya te he dicho que me hables de tu, cariño- él se alejó abruptamente de mi lado- ¿Por qué son así conmigo? Yo sólo quiero juguetear con ustedes...-
-Discúlpalos, ellos son más reservados, en especial nuestro pequeño- dijo el padre refiriéndose a Draven a pesar de ser todo un veinteañero- por cierto, felicidades por tu nuevo puesto, Alina.
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO MUNDO "La era de Bast"
General FictionDe la trágica tercera Guerra Mundial, surgió una nación, un nuevo mundo aislado de la ruina del exterior el cual se rige de una manera poco convencional. El calendario comenzó a contar desde su fundación. La familia Astaroth es el corazón de la nac...