DIA 1

417 49 12
                                    

Lan Zhan  a muerto.

Muerto.

Si, habia muerto de sobredosis de su Wei Ying.

Jamás  pensó que su novio descarado participara en el festival de la escuela GusuLan.

Ni tampoco imagino que su querido  "desvergonzado" fuera una maid del salón 3-E. 

—Lan Zhan~ ¿Te gusta?.

—...

—Sabes fue muy difícil hacer los diseños pero entonces A-Sang lo hizo.

—Hmmh.

El castaño  no dudo sonreír para mirar a su alrededor y ver como la gente comenzaba a llevar cajas y su grupo comenzaba a poner la mesas. 

—Aiyaa~ Lan Zhan ¿No te gusta? y yo pensé que te gustaría o podría ser que...— No dudo llevar sus dedos en la falda para subirlo lentamente—mi querido A-Zhan quiera ver lo que traigo abajo pero Lan Zhan no puedo, digo este pobre chico tiene que trabajar y atender los clientes.

—Wei Ying.

—Me pregunto si podrás aguantar al final~—Comenzó a coquetear  y luego hacer  que se sentara en una silla representante de su salón mientras se sentaba en sus piernas.

Wei Ying sabia que estaba jugando fuego, sabia que su lindo novio no dudaría follarlo pero no aquí si no en la enfermería donde nadie podía verlo. Si fue buena idea que su amigo diseñara estos lindos trajes.

—¡¡WEI YING!!—Grito para jalar a su hermano y mirarlo con odio— Maldito, estamos en la estúpida escuela deja de ser desvergonzado y ayúdanos a poner las estúpidas mesas. 

—Aiyaa~ ChengCheng no ves que estoy atendiendo a cliente potencial.

—Potencial mi culo y no me llames ChengCheng

—¿MeiMei?

—Hermano Wei—Abrió las cortinas que conectaba a la cocina para ver a una linda maid  con una falda un poco más arriba de las rodillas para sacar su abanico y sonrojarse—Esta no era parte de la apuesta

—Vamos A-Sang que te ves muy hermosa al igual que mi meimei.

—WEI YING, SUCIO BASTARDE DE...

—¿Oh?

Jiang Cheng no pudo terminar la frase al escuchar la voz del presidente de la escuela, no dudo quedarse quieto e intento buscar un lugar donde esconderse. 

En sus planes no estaba ver a Lan Huan el chico más popular de toda la escuela de GusuLan y tampoco faltaba decir que por las culpas de las compañeras de su Shijie tenia que ir como una sirvienta  y porque no de mayordomo, porque el idiota de su hermano ya habia roto los trajes que habían pedido para que su compañero Huisang hiciera los trajes de sirvientas.

Si no fuera por su hermana iba a lanzar a su hermano por la ventana por obligarlo  usar este estúpido traje.

Lo peor es que no solo Lan Huan lo estaba viendo si no su hermano menor y quizás la mayoria de la escuela si entraban aquí.

—Dejen de perder el tiempo, recuerden que debemos ser los primeros.

—A-Yuan no seas malo no ves que el novio de mi meimei vino a buscarla.

—WEI YING.

—Hermano...

—Sabias que estabas aquí—Sonrió para mirar otro lado ocultando su rosto.

CLOUD [WANGXIANWEEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora