Día 5

170 17 9
                                    

Corrió.

Siguió corriendo.

Miedo.

Eso era lo que sentía ahora. Jamás espero en su vida conocer a dos locos que intentaba encerrar a él y a su hermano menor. Podía ver a su hermano que se cayo al suelo pero no habia tiempo de detenerse o estarían acabados.

—Vamos A-Cheng.

—Corre estúpido, olvídate de mi a lo menos él no te podrá encerrar—Susurro para inhalar rápidamente.

—Me crees estúpido piensa que voy a dejarte aquí y a la mercer del mayor Lan.

—A-Xian, por favor.

—¡¡Cállate!!—Agarro los brazos de su hermano y comenzó a correr.



¿Cómo llegaron a esto?.

No lo sabia pero debía ir al territorio de los Wen y pedir a Wen Ruohan protección, sabia que el ex-líder de la compañía de corporación Wen ayudaba a los que más necesitaba especialmente si tenia que ver algo con los Lan's.

Por primera vez en su vida, odiaba conocer a Lan Zhan.

Lo odiaba desde el fondo.

(...)

—¿Q-Qué hiciste?

—Oh A-Cheng, bienvenido.

—¡¡¡Papá!!!.

Lan Xichen no dudo sonreír a su pareja para poder pisar el cuerpo que estaba en el suelo.

—Vamos A-cheng—Sonrió a pesar que toda su ropa estaba ensangrentada para ver como su novio comenzaba a retroceder con miedo— ¿Me tienes miedo?, A-cheng nunca te haré daño. Yo jamás lo haría pero tu padre te quería comprometer con alguien más, le explique mis buenas intenciones, le dije que te amaba pero aun seguía molesto porque mi hermano menor se haya llevado a su otro hijo. ¡Cierto A-Xian te saluda!

—A-Huan...

—Pero lo que molesto fue que no aprecio mis sentimientos e inclusive me dijo que inclusive te vendería con los Wen's, me moleste mucho pero debía calmarme después de todo A-Cheng me pertenece como yo lo hago contigo. Entonces me di cuenta, esa persona que se llama tu padre nunca te amo, jamás lo hizo es más quizo más a tu hermano porque cada rato me preguntaba su paradero y me pregunte ¿A-Cheng? Que pasa con él, por que no pregunta por mi A-Cheng, entonces entendí que ni te ama ni te odia pero por culpa de él lloraste mucho. Así que lo mate—Sonrió inocentemente para arrodillarse y mirar a al ojimorado—A-Cheng, nadie nos podrá separar, ahora seremos felices, sabes que la familia Lan amamos una sola vez. 

—A-Aléjate, por favor.



(...)

—Me aburro.

—Wei Ying.

—¿Dijiste que no serias como tu padre, no estas actuando como él?

—Lo hago por protegerte.

—¿Oh? ¿En serio? Me tienes encerrado en este cuarto las 24 hrs, ni siquiera puedo salir afuera o hablar con mi familia.

—Ellos están bien.

—¿Seguro?, recibí una información, por primera vez en tu vida no me mientas—No dudo enojarse para tirar la comida al suelo—Tu mataste a Madam Yu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CLOUD [WANGXIANWEEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora