—Wen Ning cuídalos.
El general fantasma solo asintió para poder ir los tres juniors dejando solo a su maestro y a Haguangjun.
—Vamos Lan Zhan~—Exclamo alegre para poder adentrase al bosque.
Aun podía escuchar los gritos de su ChengCheng hacia su sobrino, ya que hoy estaba en cacería nocturna donde participaría toda las sectas, sabia que su rabanito estaría número uno, solo pudo suspirar para poder alejarse y ser un observador aunque él también tenia ganas de participar pero esta noche tenia otros planes.
Y en sus planes estaba su esposo.
Su Lan Zhan. Así que sin esperar jalo a su pareja donde nadie podía verlos, esta vez adelantaría su todo los días.
—Esposo mío—Susurro en su oído mientras comenzaba sentarse en el suelo y comenzó a jugar con la espada de su pareja—, sabes la cacería nocturna me hizo recordar algo en el pasado.
—Wei Ying.
—No pongas esa cara—Comenzó a reírse juguetonamente para comenzar a lamer la espada y sonreír— Recuerdo que tenia los ojos vendados y me recosté en el árbol hasta que una linda doncella me beso~
—...
—Awww ¿Quién podría ser?, sabes fue mi primer beso en mi cuerpo original.
—¡¡¡...!!!
—Aiyaaa~ fue tan fuerte que ni me dio tiempo para reaccionar—Sin querer comenzó a quitarse la ropa— y luego vi a mi Lan Zhan~ molesto ¿Por qué sera~?.
—Wei Ying yo...
Soltó su riza caracteriza para jalar a su pareja y comenzar a besarlo apasionadamente.
—Mi doncella comenzó a temblar no sabia si tenia miedo así que por eso deje forcejear—Agarro el suave rostro de su esposo para comenzar a mirarlo—y siempre me pregunte quien podría ser esa doncella que me beso descaradamente.
—...
—Hahahaha—Siguió repartiendo besos por el rostro de su esposo para poder sentir las manos del pelinegro en sus cintura y abriendo sus ropas—Lan Zhan~ gracias por ser mi primer beso.
—¿Lo sabias?.
—Nop—Le saco la lengua para comenzar a repartir besos y mordidas en el cuello—Me di cuenta cuando lo hicimos la primera vez pero quería recordarte que desde mucho más antes me gustaba solo que era muy denso.
—Wei Ying era lindo.
—¿Oh? Con los ojos vendados, Lan Er-Gege no sabia que tenia fetiches de vendar y amarrar a tu dulce y virginal pareja.
—Hmn—Asintió para luego sacar su cinta—Cosecha lo que siembras.—Sentencio para amarrar a su pareja—
—Bueno solo diré—Inhalo para poder exhalar y cerrar los ojos—,ten piedad Lan Er-Gege.
Cuando ambos estaba apunto de hacer el amor pudo ver en el cielo una luz brillante de color azul.
—Wow parece que los chicos nos necesita.
—Tiene a Wen Ning.
—¿Lan Zhan?
—Y no olvidad al líder de la secta Jiang junto a mi hermano.
—...¡¡¡Piedad Lan Er-Gege, XianXian no quería provocar!!!! ¡¡¡Ahhhh!! ¡¡¡No me muerdas Esposo mío!!!