DÍA 3

172 22 11
                                    

—Crecen muy rápido ¿No lo crees, Lan Zhan?.


—Hmn.


Wei Ying soltó una pequeña risa mientras observaba como su hijo alfa estaba jugando con su sobrino adoptivo.


—Awww~ Lan Zhan mira lo lindos que son, apuesto que nosotros eramos igual~.


—Wei Ying era muy indeciso. 


—Aiyaa~ Sabes que no me gustaba mucho que otros alfas me tocaran excepto mi Lan ergege.


Solo pudo abrazar a su esposo omega mientras besaba su cuello y ver como su esposo reaccionaba y comenzaba a soltar una risa. Este era su familia, habia esperado por más de cinco años para encontrar a su Wei Ying, su omega destinado que era muy indeciso. Al principio no sabia que era esta emoción cuando estaba al lado de su compañero, a veces quería que lo miraba y lo entendiera pero su otra parte quería dominarlo hacerlo sentir como si fuera suyo.

Pidió explicaciones a su hermano porque su corazón latía muy rápido cuando veía ese chico desvergonzado, solo para recibir risas de su hermano mayor y decirle que era un sentimiento muy bonito.


—Wangji—El ojicastaño solo miro a su hermano menor para ocultar sus risas—, es un bonito sentimiento que se llama amor.


—...


—Pero debes saber que el joven Wei no es una persona muy cariñosas con los alfas exceptos los betas, debes respetar su espacio y no intimidarlo ¿Si?.


—No me gusta.


—¿Oh?—Siguió sonriendo el alfa para poder acercarse a su hermano que miraba el piso pero sus orejas estaban rojas—Entonces no te importa  si tu hermano mayor intenta enamorarlo ¿no?


—¡Hermano!


—Eso se llama celos, Wangji y no te preocupes a mi no me gusta el joven Wei, a mi me gusta más a los omegas serios y que aman a los perros.


—¿...?


—Oh mira lo tarde que es, debo irme a ver a nuestro tío. Hermano, tu hermano mayor apoya tu relación.


Aun recordaba como intento acercarse pero no podía sin que su Wei Ying se pusiera coqueto con él y justo cuando iba decirle sus sentimientos, su omega desapareció. Nadie sabia donde estaba, ni siquiera la familia Jiang pero el siguió esperándolo y buscándolo. 

Cualquier ciudad que visitaba con su familia él inmediatamente preguntaba e inclusive su hermano lo ayudo, hasta que un día lo encontró.


—Wei Ying.


—Lan Zhan...


 —Ese niño—Susurro para mirar al niño y ver que seguía durmiendo en los brazos de su omega.


—¡Ah! Mi hijo—Sonrió divertido—Yo le di a luz.


—...


—Se llama Wei Yuan ¿Bonito, no?—El omega no dudo acercarse al alfa para ver su expresión seria y comenzó a reírse—Hahahahaha mira Lan Zhan yo diciendo que tengo hijo y no muestra una emoción.


—¿Wei Ying?.


—Mi hijo adoptivo, lo encontré en la calle y lo adopte—Siguió abrazando al niño para bañarlo con sus feromonas y sonreír coqueto hacia el alfa—mi rabanito es alguien tranquilo y listo.


—¿A-Yuan?.


—Si~ así se llama mi rabanito, bueno Lan Zhan debo irme o si no mi bebe llorara por comida.



Wei Ying gracias por volver y aceptar mis sentimientos, desde que te vi no dude en ningún momento ayudarte y ganarme tu corazón aunque al principio estabas a la defensiva, no se que paso esos cinco años pero jure a mi mismo que no te dejaría solo y después de meses de paciencia, comprensión y amor.


Nuestro hijo se llamo Lan Yuan y tuve a mi familia.



—Lan Zhan.


—Si.


—Te amo.


—Yo también te amo Wei Ying.


—Aiyaaa~ a este paso tu esposo morirá de ternura—Comenzó a jugar con los cabellos de su alfa para sonreír—Lan Zhan.


—Dime.


—Feliz día de padre—


—Ya paso dos meses Wei Ying—Sujeto firmemente su cintura para ver a su omega que sacaba en su bolsillo un papel y él comenzó a leerlo—Wei Ying.


—Quiero una niña Lan Zhan y me lo darás —Saco la lengua para comenzar a correr y abrazar a su primer hijo.


—Recuerda tus palabras Wei Ying—Guardo el papel que le dio su esposo—A-Yuan escogerás el nombre de tu hermano o hermana.


Los ojos de A-Yuan comenzaron a brillar para  luego abrazar a su pareja y  mirar a su madre y también darle un abrazo.

CLOUD [WANGXIANWEEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora