DIA 2

283 26 5
                                    

Se dice que si los lobos marinos te observan e inclusive se acercan a ti, significaba un nuevo augurio. Eso lo sabia perfectamente el pequeño Wei Ying e inclusive escucho por parte de los abuelitos que vivían en el muelle que si una sirena o un tritón te cantaban era dos cosas.La primera por que su canto era para llamar a su alma gemela para que estuvieran juntos por la eternidad y la segunda es para poder eliminar a sus enemigos especialmente los humanos que intentaban dañarlos.

Su hermana mayor le contó la historia de un chico llamado Shen Yuan, el adolescente que amaba estar encerrado en su cuarto y odiaba salir al exterior. A-Yuan odiaba mucho las historias románticas que  incluso comenzó a burlarse la leyenda de las sirenas y tritones porque para él no existía. Un día su amigo Shang Q.  más conocido como el hermano avión,obligo a su mejor amigo a salir afuera, ambos chicos salieron a caminar  hasta que llegaron al muelle Yummeng, A-Yuan solo miraba con silencioso a su amigo para seguir caminando y sentarse atrás de la roca ya que proporcionaba sombra.Se dice que ambos chicos habían escuchado de la nada dos canciones para A-Yuan era muy alegre y divertido para el otro amigo era muy lúgubre e inclusive muy seria, ambos miraron a su alrededor pero no habia nadie. Entonces el hermano avión asustado comenzó a gritar.

Hermano pepino, ¿Escuchaste eso?.

—Si, demasiado alegre.

—¿Alegre? ¡¡Por supuesto que no!!. Se escucha muy fría y me dio muchos escalofríos e inclusive siento que alguien nos están viendo.



A-Yuan no dudo asentir para seguir viendo pero no veía nada, ambos estaban concentrado mirando más allá del muelle donde estaban las casas pero nunca miraron el mar. Desde ese día ambos nunca volvieron ir al mar.

—¿Cómo se lo llevaron Shijie? ¿Es como la sirenita? ¿Tuvieron piernas?

—Espera A-Xian, aun falta.—Soltó una risa para seguir contando.

Después de cinco años el hermano pepino y el hermano avión volvieron, como ambos habían crecido y habían olvidado lo que sucedió ese día. A-Yuan habia crecido y ya no era el mismo chico que se encerraba en su cuarto. Ambos chicos  comenzaron a caminar por la arena y mirar detenidamente el mar, ambos no sabían porque habían dejado de visitar el muelle Yummeng. A-Yuan se separo por un momento de su amigo para sacar un bolsa de basura y comenzar a recoger la basura que la gente tiraba, cuando termino ...

—¿Dónde estas? hermano avión.

—A-Ah...

—¿...?

Camino al escuchar el pequeño grito de su amigo junto al sonido de las olas, cuando Shen Yuan se acerco, soltó rápidamente la bolsa para jalar a su compañero y mirar a las dos personas que estaba echados en la arena.

—¿Sirenas?

—Tritones A-Xian.

—¿...?

—La sirenas son las mujeres, mientras que los tritones los hombres. 

—Shijie seria una bonita sirena.

Ambos tritones comenzaron a ver a las dos humanos que estaban enfrente de ellos y a cada uno les regalo un tipo de diferente de joya, A-Yuan rápidamente le tiro al tritón que le dio e intento irse pero no pudo moverse ya que el tritón comenzó a cantar junto al de su compañero.

—Hermano pepino, e-ellos...

—Esa canción...

Ambos conocían perfectamente la canción, no sabia que significa pero ese día ambos quedaron hipnotizado por la canción. Se dice que desde ese día ambos chicos siempre visitan al mar y les enseñaba a ambos tritones el lenguaje humano, algunos dice que desde ese día ambos habían sido poseídos que nunca más volvieron su familia, otros dicen que ambos eran sus almas gemelas y al fin lo encontraron y vivieron felices.

CLOUD [WANGXIANWEEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora