Mente fragmentada | Recomendación de Clara

39 5 1
                                    

Hola, soy Clara (quatreminutes) y traigo mi primera reseña para este apartado, y es la historia Mente fragmentada de jonathan_L_Gomez

No me enrollaré en esta introducción, solo recuerdo que cuando se reseña un libro se hace como lector, así que en primer lugar no voy a entrar a valorar la calidad literaria de la obra (para esto existe el mundo de la crítica literaria, el cual disponemos en esta editorial y yo misma formo parte de él), trataré de mostrar su mejor cara y que el lector se interese por él y quiera leerlo. Sin más dilación, dejo aquí mi opinión más positiva. 

Mente fragmentada es una novela inclasificable, se codea con el terror y el thriller psicológico, y al mismo tiempo te deja en los labios un fino regusto filosófico poco común en esta plataforma. Relata la historia de un hombre y una psiquiatra que charlan de los crímenes del primero, y poco a poco se van intercalando historias conectadas en mayor o menor medida con la principal, cada una de ellas más sorprendente y estrambótica que la anterior. Aborda temas actuales como la violación, y también la noción de lo real y lo onírico, lo irreal y lo intangible.

Está escrita de una manera cercana y profesional en la misma proporción, si bien precisa de una revisión ortográfica, esta reseña pretende de manera positiva incitar a dar una oportunidad a esta historia. Tal vez no esté dirigida a un público sensible, hay recreaciones de escenas visualmente desagradables, pero a quien le guste tontear con el género de lo macabro, sin duda debería ser su siguiente lectura.  

Espero que te haya parecido justa y adecuada a tu historia, y si quieres que profundice en lo que yo (humildemente) que podría mejorarse, consulta nuestro apartado de críticas. Eso es todo, recuerda seguirnos tanto a mí como a la editorial. 

¡Un saludo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Un saludo!

Clara. 

📎: ❝ R e c o m e n d a c i o n e s ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora