Tanda [CERRADA]

88 9 18
                                    

¡Hola!

Aquí abrimos una nueva tanda, que empezaba a ser necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí abrimos una nueva tanda, que empezaba a ser necesario. Aceptaré cuatro pedidos para no saturarme, como en la anterior. Sin embargo, aquí habrá un cambio respecto a otras tandas y a la dinámica que he seguido en todos las tandas anteriores.

Los requisitos son, como siempre, seguirnos a mí y a la editorial (-voguedrexms-) obligatoriamente, que la historia esté publicada y ser educadx. También que tenga al menos tres capítulos publicados, a excepción de los one-shots y two-shots. También me reservo el derecho de, en caso de recibir más de cuatro pedidos en los comentarios, rechazar el que yo considere, siento las molestias.

Además, quiero que cada unx de lxs que quieran inscribirse en esta tanda escojan al menos una de las reseñas que he hecho yo (las que haya hecho Nia también sirven) y me lo aclare en los comentarios. En cuanto acepte el pedido, deberá ir a la historia que haya escogido y leérsela, además de mostrarle su apoyo a quien la haya escrito con algún comentario en su historia o en su tablón de anuncios, lo dejo a vuestra elección. De esta manera haremos esta sección más dinámica y haremos fructífera cada una de las reseñas aquí publicadas. Cuando la hayáis leído (esto es solo si queréis hacerme saber que lo habéis hecho) podéis poner un comentario en su historia mencionándome a mí (quatreminutes) indicándome que la habéis leído gracias a mi reseña (un poco de egocentrismo, lo siento jsjs).

No estaré revisando rigurosamente que la hayáis leído o no, tomadlo como una muestra de fe que hago, pero la verdad, espero que no me intentéis engañar con esto. Con esto me gustaría recordar que quien está en Wattpad no debería restringirse a escribir y captar lectorxs, debería leer lo que otrxs escriben.

Título de la historia.

Autor/a.

—Número de capítulos.

Género al que pertenece.

Reseña que habéis escogido.

Por cierto, espero que os guste la multimedia que he hecho para darle algo de vida a este apartado, todavía estoy experimentando con la edición de imagen, pero no estoy disgustada con mis resultados.

Empezaré a cumplir los pedidos el 14/08/2020, haya cerrado o no la tanda. Eso sería todo, muchas gracias por confiar en mí para reseñar vuestras historias, ¡un saludo!

 Eso sería todo, muchas gracias por confiar en mí para reseñar vuestras historias, ¡un saludo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clara.

📎: ❝ R e c o m e n d a c i o n e s ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora