Hola, soy Clara (quatreminutes) y traigo una nueva reseña, The infection: En busca de un final de Miguel_LR.
He tenido el placer de reseñar la primera parte, The infection, la cual tenéis en este mismo apartado, además de que en breves publicaré un extenso análisis en nuestro apartado de Críticas de esta primera entrega. Ahora me encuentro reseñando la segunda parte sin mucho que añadir a todo lo que ya he dicho sobre la primera parte, sigue estando a la altura de la primera y no puedo estar más que satisfecha, siento que no he perdido ni un solo segundo de los que he invertido en la lectura de esta fascinante supervivencia entre zombis.
En la primera parte, el protagonista, Miguel, junto a sus respectivos secundarios, tenía que buscar la manera de sobrevivir en un apocalipsis zombi. En esta segunda entrega, nuestro protagonista y sus compañeros empiezan a ver la salida al final del túnel, una oportunidad de acabar con la situación catastrófica, habiendo ya evolucionado y sin ser los mismos adolescentes que eran al principio de la lectura.
Como ya dije, mestura las aventuras con los sentimientos y enredos propios de los jóvenes, considero que es una manera súper interesante de acercar a la juventud y a los lectores principiantes a la ciencia ficción. Su narrativa es amena, cercana y sencilla, sin caer en las exquisiteces léxicas a las que yo misma recurro. No soy fanática de la ciencia ficción, pero sin meditarlo ni un momento recomendaría esta bilogía a cualquiera que quisiera iniciarse en algo fuera del romance juvenil o la fantasía urbana a la que estamos todos acostumbrados en Wattpad.
Esto es todo, recuerda que debes compartir esta reseña para que llegue a más personas y vean qué tan interesante es tu historia, mencionándonos a mí y a la editorial.
¡Un saludo!
ESTÁS LEYENDO
📎: ❝ R e c o m e n d a c i o n e s ❞
RandomLlega un momento en el que terminas tus lecturas pendientes y no sabes qué más leer o por dónde empezar a buscar en Wattpad, este apartado servirá para cubrir esas necesidades. Aquí podrás encontrar, queridx amigx, historias maravillosas traídas de...