Young gods | Recomendación de Clara

20 5 3
                                    

Hola, soy Clara (quatreminutes) y traigo una nueva reseña de una de las historias de ache4444 en conjunto con PxFEAR.

Lo primero que he apreciado de esta novela que la diferencia de las otras es su ambientación, en España y no en Estados Unidos o Inglaterra. Acostumbrada a tramas americanas, esto ha resultado ser una gran alegría. Lo segundo que me ha atraído es el entramado sumergido, con el mundo del narcotráfico y las mafias, pues es un entorno desconocido para los lectores y puede resultar sumamente interesante.

Los protagonistas, Diana y César, son dos jóvenes que se verán envueltos en una truculenta historia de familias enfrentadas y tendrán que lidiar con unos sentimientos totalmente erróneos en medio de este ambiente. Young gods se adentra en el maquiavélico submundo del crimen organizado de la mano de una intrigante historia de amor, perfecta para acercar a todo tipo de públicos a esta temática más oscura.

La narración, aunque necesitada de una revisión ortográfica, atrapa al lector desde el primer momento y lo capta hasta el final. Se sondean los sentimientos y el valor del deber de manera exquisita, sublime. Puede que el tratamiento del mundo ilegal peque de estar algo idealizado, pero no por ello pierde su valor artístico. Young gods podría ser una oportunidad de encontrar algo diferente y provechoso en esa plataforma, una opción más que respetable para leer.

Esto es todo, recuerda compartir la reseña para que llegue a más personas, mencionándonos a mí y a la editorial.

¡Un saludo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Un saludo!

📎: ❝ R e c o m e n d a c i o n e s ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora