Nota de la autora: sólo quiero deciros que si después de este capítulo no odiáis a Evan, no os entiendo. Ahora sí, espero que os guste y que lo disfrutéis ♡
P.O.V BLAIR; miércoles, 16:18
A pesar de que esta empezando a hacer buen tiempo, no tengo ganas de salir. Aunque en realidad, no es que no tenga ganas de salir, es que no tengo ganas ni me atrevo a quedar con Evan. Llevamos sin vernos desde la fiesta del sábado por la noche. Me ha estado escribiendo constantemente, insistiendome en que quedásemos y nos viésemos, pero no quiero verlo a él. A las únicas personas que quiero ver ahora mismo son a Nath, Chani y Priya. Llevo varios días sin ver a las chicas porque la semana que estamos teniendo de vacaciones la están aprovechando al máximo. Ambas se han ido de viaje, Priya a visitar a su familia y Chani a hacer urbex. Las dos vuelven mañana por la noche, ya que el viernes hemos acordado vernos a pesar de que creo que Priya sigue cabreada conmigo.
La vibración de mi teléfono móvil me saca de mis pensamientos. Una sonrisa aparece en mi rostro en cuanto veo el nombre de Nath. Abro rápidamente el mensaje que me acaba de enviar Hola! Te apetece quedar? Creo que tenemos que hablar... Acepto su propuesta a pesar de que me da un poco de miedo la parte final del mensaje. Finalmente, entre los dos, decidimos quedar a las 16:45. Por lo tanto, me arreglo. Opto por un crop top blanco con el cuello halter y unos shorts vaqueros de tiro alto junto con unas zapatillas blancas. Me aplico un poco de máscara de pestañas y me hago una coleta alta. En cuanto termino, salgo de mi habitación camino al snake room, donde he quedado con Nath. Cuando llego, veo a Nath en la puerta del bar y me acerco a él, a este en cuanto me ve, se le dibuja una agradable sonrisa en su rostro:
- Hola. - Dice mirándome fijamente a los ojos sin que su sonrisa se desvanezca.
- Hola, Nath. - Digo manteniéndole la mirada mientras le dedico una sonrisa. - ¿Vamos?
- Sí. - Nath y yo entramos al bar y nos sentamos en una mesa.
- Bueno... Tengo varias cosas que decirte y preguntarte... - Dice Nath en tono serio.
- Vale, cuéntame. - Nath suspira y seguidamente habla.
- Para empezar... Quiero hablar sobre nosotros, Blair...
- Nath... Estoy cansada de Evan, me he dado cuenta de que no me hace feliz, y de que no quiero seguir en una relación con alguien que no me llena ni me hace feliz... En realidad... Me he dado cuenta de que... - Hago una pequeña pausa. - Eres tú el que realmente me hace feliz. - Ese comentario hace que una sonrisa aparezca en el rostro del rubio.
- ¿Vas a dejar a Evan... por mi?
- Sí... Aunque no será nada fácil, es muy controlador, está siempre encima de mi. Y va a llevarme mucho tiempo cortar mi relación con él...
- ¿Y... En ese periodo de tiempo... Que haremos o seremos nosotros?
- Lo que tú quieras... - Miro a Nath fijamente a los ojos.
- Blair... Yo... Yo solo te quiero a ti, quiero tenerte cerca, como cuando éramos críos... Pero esta vez en otro ámbito...
- Creo que te he entendido... Y yo... Quiero lo mismo, Nath. - Una sonrisa aparece rápidamente en el rostro de Nath al escuchar la última frase que le he dicho.
- Entonces... Por el momento... ¿Se podría decir que somos amigos con derecho?
- Por el momento sí, por lo menos hasta que lo deje con Evan... Que a saber cuando es... espero que pronto porque ya estoy harta de él, Nath...
- Evan no te merece, ni tú te mereces a Evan...
- Lo sé... Bueno... ¿qué más querías contarme? - Pregunto y acto seguido el rubio suspira.
- Cuando me fui de tu habitación el domingo, me encontré con Castiel de camino a mi apartamento... Y... - hace una pequeña pausa, que a mi se me hace eterna. - Me propuso que volviéramos a salir juntos... - Dice disminuyendo un poco su tono de voz. Al escucharlo, me quedo en estado de shock, no sé que decirle. Me quedo callada durante varios segundos, hasta que finalmente, decido hablar.
- ¿Y... tú...quieres volver con él? - Nath niega con la cabeza mientras mira hacia el suelo.
- No, yo quiero estar contigo, pero no quiero quedar mal con él...
- Te entiendo... Creo que lo mejor será que le digas la verdad, Nath....
- Tienes razón, voy a decirle la verdad, te lo juro. - Nath y yo seguimos hablando, cuando la luz del día empieza a irse, decidimos irnos. Nath y yo nos despedimos en el parque, ya que es un punto intermedio para los dos. Él ha insistido en acompañarme hasta la residencia, pero le he dicho que no era necesario. Por lo tanto, Nath se ha ido dirección a su apartamento y yo direccion a la residencia.Voy camino a la residencia, cuando de repente noto una fría mano agarrarme el brazo con muchísima fuerza, sé perfectamente que se trata de Evan, trato de librarme de su agarre, pero él tiene mucha más fuerza que yo y me aprieta aún más el brazo:
- ¿Te vas a dignar a mirarme a la cara o a contestar mis mensajes? Espera, ya contesto yo por ti. No. He tenido que venir a buscarte. - Dice Evan elevando un poco el tono de voz.
- Déjame en paz.
- Ay, cariño, lo siento, pero no te vas a librar de mi tan fácilmente... - Dice mientras se acerca a mi, yo intento alejarme, sin éxito, por supuesto.
- Te he dicho que me sueltes y me dejes en paz. - Digo elevando un poco más el tono de voz.
- ¿Y si no, qué? ¿Que te crees? ¿Que van a venir tus amigas a salvarte? O mejor aún, ¿que va a venir el maricón ese con el que me pusiste los cuernos, zorra? - Se acerca aún más a mi y comienza a tocar mi pelo, bajando hasta mi cuello, mi clavícula, mis brazos... Agarro su mano con la mayor fuerza posible.
- ¡Ni se te ocurra tocarme una vez más! - Digo casi gritando
- Pienso tocarte como y cuando me dé la puta gana, ¿entendido?
- ¡No! Tu no me vas a poner un dedo encima porque te juro que si lo haces... - Me quedo con la palabra en la boca porque Evan me interrumpe.
- ¿Qué? ¿Que coño vas a hacer tú? Si al fin y al cabo, eres una mujer, una mujer muy débil, como todas. - Dice Evan levantando aún más el tono de voz, mientras me mira con aire de superioridad y sigue tocándome; intento apartarme, pero me lo impide.
- ¡No me toques! Porque si te atreves a seguir así, te juro que voy a denunciarte, porque básicamente estás intentando violarme. - Digo, siguiendo elevando el tono de voz de la discusión.
- ¡VOY A SEGUIR HACIÉNDOLO, Y TÚ NO VAS A DECIR NI A HACER NADA, ENTENDIDO? - Dice gritando
- ¡NO! ¡DÉJAME EN PAZ DE UNA VEZ! - Digo gritando. Evan sigue tocando cada parte de mi cuerpo, en contra de mi voluntad.
- ¡Ha dicho que la dejes en paz de una puta vez! - Me giro sobre mis talones y veo a Nathaniel aparecer detrás de mi. En ese momento, un sentimiento de alivio me invade. Evan me suelta.
- Genial, ahora viene el maricón este. - Dice Evan riendo.
- Que sepas que tiene nombre, se llama Nathaniel. Y es la mejor persona que he conocido en mi vida. Es todo lo contrario a ti. - Digo plantandole cara a Evan de una vez por todas. - No quiero que te acerques a mi nunca más. - Le digo a Evan.
- Blair, vámonos de una vez. - Dice Nath. Yo asiento con la cabeza y el rubio me toma la mano mientras me dedica una cálida y reconfortante sonrisa. Me acompaña a la residencia y le suplico que se quede conmigo esta noche, Nath acepta y caemos rendidos sobre mi cama, sin comentar previamente lo sucedido. No tengo ganas de hablar de ello, solo quiero descansar, con Nath junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
CHANGES [NATH CDM, ¿COMPLETA?]
FanfictionBlair Scott, nacida en Nueva York un 8 de julio de 1997. Tiene 23 años. Ha estado viviendo toda su vida en su ciudad natal, Nueva York, junto a sus padres y a su hermana pequeña. Blair siempre quiso estudiar bellas artes en España. Así que en septie...