P.O.V BLAIR
- Chicas, ¿a las 22:30 quedamos en recepción y vamos las tres juntas para la fiesta? - Propone Chani.
- Lo siento, pero Evan me va a recoger en coche y me va a llevar... - Contesto.
- Vale, no te preocupes, no pasa nada tía. - Dice Chani.
- ¡Si pasa! ¡Claro que pasa! - Dice Priya, uniéndose a la conversación. - Desde que estás con Evan pasas de nosotras, tía. Que si no puedes quedar porque ya has quedado con él; que si te va a llevar a cenar... ¿Te das cuenta, Blair?
- ¡Priya! Es normal que esté así, está enamorada. - Dice Chani.
- ¿Y a ti? ¿Qué coño te pasa, Priya? Desde que estoy con Evan, pasas de mi, y si no pasas de mi, me tratas fatal.
- No, cariño, no te confundas porque TÚ eres la que pasa de todo y todos, menos de Evan, por supuesto. - Dice en tono enfadado Priya.
- ¡Parad ya las dos! Si lo llego a saber no pregunto nada... - Dice Chani, interrumpiendo nuestra discusión. Las dos nos quedamos calladas. Chani, Priya y yo subimos al ascensor para que este nos lleve a la tercera planta, donde se encuentran nuestras habitaciones. La trayectoria desde la planta baja al tercer piso se me ha hecho eterna. En esta, reinaba un incómodo silencio. Cuando por fin el ascensor se detiene en el tercer piso, salimos las tres y nos dirigimos cada una a nuestras respectivas habitaciones. Me arreglo, opto por ponerme un body negro transparente, junto con una falda negra de cuero y unos botines negros de tacón. Me plancho el pelo y me maquillo. Cuando termino le envío un mensaje a Evan diciéndole que ya estoy lista. Dudo varios minutos en si enviar un mensaje al grupo en el que estamos Chani, Priya y yo; finalmente, decido enviarle un mensaje a Chani: Nos vemos en la fiesta? . Mi móvil no tarda demasiado en vibrar, en señal de que alguno de los dos me ha respondido, este es Evan: Vale, pues en 10 minutos estoy allí, estoy deseando verte. Le contesto a Evan y reviso si Chani me ha contestado también, de momento no hay ninguna respuesta.
Termino de arreglarme y 5 minutos después, mi móvil vibra sobre mi escritorio un par de veces. Evan me ha enviado un mensaje diciéndome que me espera abajo. Me apresuro a coger mi bolso con todo lo necesario, cerrar la puerta de mi habitación y coger el ascensor. Mientras este va hacia la planta baja, miro si Chani me ha contestado. Sí, me ha contestado; me ha dicho que sí, que allí nos vemos y que no tuviera en cuenta lo que ha pasado con Priya unas horas antes. Salgo del ascensor en cuanto las puertas se abren y salgo de la residencia en busca de Evan; lo encuentro rápidamente y me acerco a él:
- Hola. - Digo dedicándole una sonrisa.
- Hola... - Evan me analiza con la mirada. - Qué guapa vas así vestida... - Se acerca a mi oreja. - Aunque estoy seguro de que estarías mejor sin nada... - Susurra sobre esta. Al decir esto un escalofrío recorre mi espina dorsal.
- No te preocupes, me verás sin nada, seguramente esta noche... - Evan muerde el lóbulo de mi oreja derecha.
- Estoy deseando que llegue ese momento... - Evan se separa. - Bueno... ¿Vamos?
- Sí. - Nos subimos al coche y vamos al lugar donde se organiza la fiesta. Bajamos del coche y entramos al local. Este está abarrotado; Evan y yo nos desplazamos entre la multitud para llegar a la barra y pedir nuestra primera bebida de la noche. Empezamos a bebérnosla mientras hablamos. No tardamos demasiado en terminárnosla y pedimos la segunda ronda. Poco tiempo después veo a Nathaniel al final de la barra:
- Evan, ahora vuelvo, voy a saludar a un amigo.
- Esta bien... - Me desplazo entre la multitud en dirección a Nath, pero antes de llegar a él siento una mano sobre mi hombro, me giro para mirar quien es, no es nada más y nada menos que el pelirrojo con ojos grisáceos:
ESTÁS LEYENDO
CHANGES [NATH CDM, ¿COMPLETA?]
FanficBlair Scott, nacida en Nueva York un 8 de julio de 1997. Tiene 23 años. Ha estado viviendo toda su vida en su ciudad natal, Nueva York, junto a sus padres y a su hermana pequeña. Blair siempre quiso estudiar bellas artes en España. Así que en septie...