CAPÍTULO 2

237 14 0
                                    


Me despierto, con un fuerte dolor de cabeza debido probablemente al alcohol. Me doy media vuelta y me encuentro con el rostro de Evan, sigue dormido. Estiro mi brazo hacia la mesilla de noche para alcanzar mi móvil y mirar la hora, las 14:03. Me levanto rápidamente de la cama y me visto con la misma ropa de la noche anterior, ya que no tenía otra ropa para ponerme. Salgo de la habitación de Evan sin hacer ruido y voy a la residencia. Llego a mi habitación, me desmaquillo, me pongo el pijama y me tumbo en la cama, cojo mi móvil y reviso las notificaciones. Tengo varios whatsapps de Chani y Priya de la noche anterior, preguntándome que dónde estaba. Les envío un mensaje por un grupo que tenemos las tres, ''Sigo viva, no os preocupeis ♥''. Poco tiempo después mi móvil vibra un par de veces, es del grupo en el que estamos Chani, Priya y yo. Chani ha escrito ''NO ME LO PUEDO CREER, ESTÁS VIVA DE VERDAD'', Priya, por su parte ha escrito ''Estás en tu hab, Blair?'', contesto afirmando que estoy en la habitación y que pueden venir a verme. Unos 5 minutos después llaman a mi puerta. La abro, no son otras que Chani y Priya, las invito a entrar, Priya se sienta en la silla de mi escritorio y Chani se sienta en mi cama. Yo me siento al lado de Chani:

- Creo que tienes cosas que contarnos, ¿no? - Pregunta Priya.

- ¿Qué queréis que os cuente? - Me río.

- Pues no sé, para empezar, nos puedes contar dónde y con quién estuviste anoche. -Dice Chani.

- ¿Qué os hace pensar que estuve con alguien? 

- Pues a ver, dudo mucho que pasaras toda la noche y parte de la mañana sin compañía... -Dice Priya.

- Vale... Me habéis pillado... Me encontré con Evan en la fiesta de anoche, estuvimos hablando y estuvimos bebiendo...

- Y os acostasteis, ¿a que sí? - Dice Priya

- Es posible... -Contesto.

- Eso es un ''sí''. - Añade Chani. - Bueno... ¿y que tal con él?

- Pues por lo que recuerdo, muy bien...

- Te bebiste hasta el agua de los floreros, como siempre, ¿verdad? -Dice Priya riendo

- Exacto. - Me río. Las tres seguimos hablando, me hicieron el interrogatorio sobre anoche. Chani y Priya estuvieron juntas en el snake room hasta las 6:30, después volvieron a la residencia para dormir. Nuestra conversación es interrumpida por mi móvil, el cual vibra. Lo desbloqueo y miro de qué o de quién es la notificación que me ha llegado. Era un mensaje directo, de Evan, ''Esperaba encontrarte a mi lado cuando he despertado... Pero no pasa nada, nos vemos pronto, preciosa ♥'' contesto ''Lo siento mucho, tenía que volver a la residencia lo antes posible. Y cuando quieras nos vemos...''. Después he vuelto a prestar atención a Chani y Priya. Sobre las 17:30, Priya a propuesto ir al parque a dar un paseo. Chani y yo hemos aceptado la propuesta de Priya. Me he puesto unos vaqueros rotos de las rodillas, junto a una camiseta blanca básica y una cazadora vaquera. Salimos de la habitación y nos dirigimos al parque mientras hablamos. Caminamos hacia la fuente del parque. 

- ¡BLAIR! - Escucho un grito llamándome detrás de mí. Esa voz me resulta bastante familiar. Me giro para ver de quién se trata. No era otro que Nath, mi mejor amigo desde que tengo uso de razón. Sus padres se mudaron a Nueva York por trabajo. Siempre estábamos juntos. Nath tiene un par de años más que yo, y hace dos años nos tuvimos que separar ya que se iba de Nueva York, pero nunca me dijo a dónde iba.

- ¡NATH! - Corro hacia él y lo abrazo. - ¡No me puedo creer que nos volvamos a ver después de tanto tiempo! - Nath corresponde a mi abrazo.

- Yo tampoco puedo creerlo... En cualquier caso, me alegro muchísimo de volver a verte. ¿Vas a estar mucho por aquí?

- Claro, llevo viviendo aquí desde septiembre, estudio aquí, ¿y tú, te vas a quedar aquí por una larga temporada?

- Sí, mis padres y yo volvimos aquí cuando la empresa en la que trabajaba mi padre cerró. Le ofrecieron una oferta de trabajo aquí poco después de eso y la acepto. Y sobre ti, ¿qué estás estudiando?

- Bellas artes en la uni, ¿y tú?

- Estaba claro, desde muy pequeña ese ha sido tu sueño. Yo estoy estudiando criminología, estoy en el segundo año de la carrera y me apasiona lo que estoy estudiando.

- Me alegro mucho por ti, Nath.

- Y yo por ti, Blair...Bueno, nos vemos pronto, que creo que te están esperando. - Dice Nath mirando a Priya y Chani, las cuales no nos quitan el ojo de encima.

- Vale, luego hablamos. - Nath y yo nos abrazamos. Después vuelvo con Chani y Priya. Conozco sus miradas, están a punto de hacerme un interrogatorio sobre Nath.

- Uy, ¿y ese chico? Es muy mono. - Dice Priya.

- Estoy de acuerdo con Priya. - Añade Chani.

- Se llama Nath. Y somos mejores amigos desde los 3 o 4 años, hace dos años volvió a España, ya que es de aquí, no de Nueva York. Después de separarnos hace 2 años, no volvimos a hablar...

- ¿Mejores amigos? ¿Mejores amigos... y... nada más? - Dice Chani.

- Mejores amigos y nada más. - Aclaro.

- ¿Ni siquiera te ha gustado alguna vez o habeis tenido algo? - Pregunta Priya. 

- Nunca hemos tenido nada. - Contesto.

- ¿Y te gusta o te ha gustado alguna vez? - Pregunta Chani.

- No, nunca me ha gustado. Si que es cierto que es bastante mono, y ahora más que antes... pero ya está. 

CHANGES [NATH CDM, ¿COMPLETA?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora