CAPÍTULO 10 - FINAL

93 6 8
                                    

P.O.V BLAIR

Voy a la residencia y subo a mi habitación para empezar a arreglarme para esta noche; Nath dijo que me vistiera formal... ¿A que vendrá todo esto?

Paso al baño y me doy una ducha de agua fría, al salir, abro mi armario y lo inspecciono con la mirada, veo un vestido blanco largo hasta los pies con una preciosa caída. Lo cojo y me lo pongo combinándolo con unas sandalias de tacón y unos pendientes a juego. Me hago ondas en el pelo y me hago un maquillaje bastante natural. Miro la hora en mi reloj, las 20:17; decido escribir un mensaje a Nathaniel diciéndole que ya estoy lista. No tarda demasiado en contestarme diciéndome que viene de camino para acá. Poco tiempo después, se escuchan tres golpes secos sobre la puerta de mi habitación y voy a abrir la puerta, ahí estaba Nath, al verlo, no puedo evitar sonreír. Nath me mira de arriba a abajo y sonríe:

- Qué guapa. - Se acerca a mi y me besa.

- Tú no te quedas atrás.... ¿A dónde vamos?

- Es una sorpresa, ya lo verás. - responde Nath. - Si estás lista nos vamos ya. - Asiento con la cabeza y ambos salimos de mi habitación y de la residencia. El coche de Nath estaba justo al salir. Subimos a este y Nath conduce durante unos diez minutos. Al bajar, me doy cuenta de que nos encontramos en la playa, está completamente vacía.

- Esperaba que me llevases a cualquier sitio menos aquí.

- Siempre te sorprenderé, vamos.

Salimos del coche, me quito las sandalias de tacón para andar más cómoda por la playa y Nath hace los mismo con sus zapatos. Nos sentamos sobre la arena y observamos el precioso atardecer mientras hablamos. Nath me rodea con su brazo derecho por los hombros. Cuando el atardecer termina, nos levantamos y seguimos caminando por la playa por la orilla. A algunos metros de nosotros veo una mesa blanca con dos sillas y velas. Miro a Nath intrigada:

- ¿Y eso?

- Esa es la "sorpresa". - Sonríe

- ¿Y todo esto lo has organizado tú?

- Sí... ¿Te gusta?

- Me encanta. - Rodeo su cuello con mis brazos y le doy un dulce beso en los labios. Seguidamente, nos separamos y Nath me toma de la mano para que ambos nos encaminemos a la mesa. Una vez ahí, cenamos de todo lo que Nathaniel había preparado mientras charlamos.

- No sabía que eras tan buen cocinero. - Comento y Nath ríe.

- Hay muchas cosas que todavía no sabes de mí. - Dice con una sonrisa ladina. Me quedo mirándolo durante varios segundos.

- Te quiero.

- Y yo a tí, Blair.

Tras un rato, terminamos de disfrutar de la comida que Nath había preparado:

- Me gustaría hacerte una pregunta. - Suelta Nath.

- Dime

- Quería proponerte algo... Porque me he dado cuenta de que eres la persona que quiero tener a mi lado, para siempre. Eres lo mejor que me ha pasado y me pasará en mi vida. Y, quiero pedirte, que ambos nos mudemos juntos, me da igual dónde sea, siempre y cuando sea contigo. - Sonrío al escuchar las palabras de Nath y me lanzo a sus brazos en respuesta a su propuesta, él me recibe encantado, muy contento.





Fin



Hola! Bueno, antes de dar por finalizada esta parte de la historia, quería contaros un poco sobre ella. Es el primer fanfic que he organizado al 100%, por lo tanto, no es perfecto al ser el primero. Siento que todo ha pasado muy rápido y ha habido detalles que me gustaría haber añadido la verdad. Como por ejemplo, que Nath y Castiel volvieran a estar juntos por una temporada, que la relación tóxica entre Evan y Blair durase más, que hubiese habido mucha más trama con el tema de Priya y Blair. Pero bueno, a pesar de ello, no me disgusta del todo como ha quedado la historia, a pesar de ser de las peores que he escrito. Me gustaría que si habéis leído hasta aquí, que me dierais vuestra más sincera opinión, que os pasarais por mis otras historias, las cuales están en proceso (que por cierto, pronto se viene otra 👀). Y también me gustaría que respondierais a la siguiente pregunta: ¿Os gustaría una 2° temporada de Changes?

Tengo alguna que otra idea, depende de vosotros que esto suceda o no. Sin más, me despido, espero que os haya gustado mucho esta historia y que la hayáis disfrutado.

Atte: Belle



Instagram: @belle.mcl_

CHANGES [NATH CDM, ¿COMPLETA?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora