Capítulo 7: "Entonces, ¿es el padre de Dani?"

471 34 0
                                    

·Al día siguiente·

                Me desperté por Dani (Peque), estaba llorando, lo cogí en brazos y lo llevé a la cocina, le di para desayunar un zumito de melocotón y una galletitas de dibujos. Para Dani y para mi hice unas tostadas y unos cafés, hoy llegaban mis suegros.

                -Buenos Días amor –me dijo Dani mientras me besaba.

                -Primera hora de la mañana y ya compartiendo saliva –dijo Carlos.      

                -¿No te cansas de fastidiar? –pregunté rodando los ojos.

                -Nop –sonrió y me quitó una tostada.

                -Ey –me quejé.

                -Adiós enana, me voy con Evelyn –dijo y se fue.

                -Hola enano –le dio un beso a Dani.

                -Danielo recuerda que hay que ir por tus padres a las 11:45 –dije y subí a vestirme.

                -Cálmate nena, los conociste una vez y les gustaste, nada va a cambiar –dijo siguiéndome.

                -Lo sé –dije.

                -¿Entonces? ¿Qué te preocupa? –me abrazó.

                -Nada tranquilo –lo besé.- oye ¿Hoy no tenéis ensayos para el concierto? –pregunté.

                -Ostias –exclamó.

Le quedaba una hora y no le daría tiempo a llegar al hotel, ducharse, vestirse e ir al auditorio así que se duchó en mi casa, le cogí ropa interior nueva y una camiseta a Carlos, no me gustaban los vaqueros que tenía.

                -Dani te he traído esta ropa –le grité y se la puse en la cama –ponte tus vaqueros que los de mi hermano son horribles.

                -Vale

Cogí la ropa de Daniel y al darme la vuelta me encontré a Dani con una toalla en la cintura.

                -Cierra la puerta con pestillo cuando yo salga –le advertí.

                -¿Por? –me preguntó.

                -Mónica te ama, tiene 14 años, eres su ídolo y estás en esta habitación recién duchado –le sonreí- ¿Sabes ya? –le dije riendo.

                -En cuanto salgas cierro –me dijo con una fingida cara de horror.

                -Te quedan 35 minutos, date prisa.-le avisé.

Cogí a Dani en brazos y subí a la habitación de Ana.

                -Arriba niñas –las desperté.

                -Vamos a ver mini Dani –reí.

Cambié a Dani y le hice cosquillas, él no paraba de reír.

                -Hola hermoso –le dijo Ana y le dio un beso.

                -¿Sabes? Eres clavado a Dani Fernández de pequeño –le acarició la cara.

-Os dejo que os vistáis, rápido tenéis 10 minutos o me voy sin vosotras- advertí cambiando de tema.

Dani bajó con la camiseta en la mano y tecleando algo en su iPhone.

                -¿Estáis listas? –preguntó.

                -Si –dijeron Ana y Mónica entrando en la cocina y cogiéndose dos batidos de chocolate.

                -Os sugiero que cuando me dejéis en los ensayos os lo hayáis tomado o lo escondáis, ya sabéis, Carlos.

-Vale –dijeron.

-Mónica la baba cariño –dije y reímos.- y tú ponte la camiseta –le dije.

-Vamos, se que te encanta que esté sin camiseta.-me susurró.

-¿Hora? –pregunté a las niñas.

-10:13 –dijo Ana.

-Todo el mundo al coche –dije y nos dirigimos al garaje.

Monté a Dani en su sillita, Ana y Mónica se pusieron atrás y Dani de copiloto.

                -¿Te sacaste el carnet? –preguntó.

                -Pues claro, y éste coche lo pagué yo –dije y me dirigí al estadio.

                -Tata pon éste disco –me dijo Ana, cogí el Cd y empezó a sonar Route 66 (Up We Go!)

                -Danielo, ¿Me puedes seguir en twitter? –preguntó Marta.

                -Sí, dime tu twitter –dijo él y sacó su iPhone.

                -@Martita_DFD –contestó ella sonrojada.

                -Listo –rió Dani.

                -Feo ya hemos llegado –paré en la puerta y ahí estaban mi tío y lo chicos.

                -Hasta luego hermosa –me besó- recógeme sobre las 11:30 que habré terminado.

                -Vale –sonreí- hasta luego Danielo.

Los chicos me saludaron y le hicieron algunas bromas a Dani, puse rumbo a la casa de Laura, una amiga de Ana y luego iría al centro comercial, donde había quedado con mis amigas: Leire, Sonia y Sofía

                -Tata, ¿Dani es tu novio no?-me dijo Mónica.

                -Sí –dije.

                -Me alegro –me sonrió- Pero entonces, ¿Él es el padre de Dani? –preguntó asombrada.

                -Exacto –contesté.

Cuando llegué al centro comercial eran las 11:02 busqué a mis amigas y nos fuimos a una cafetería a tomar algo.

                -¿Se lo has dicho ya a Dani? –preguntó Sonia.

                -Sí –sonreí

                -¿Y cómo se lo tomó? –preguntó Leire.

                -Muy bien, anoche durmió en mi casa –dije y ambas pusieron caras raras.

                -No hicimos nada –contesté automáticamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7 votos ;) 

-Rocío <3

No te he olvidado {Dani Fernández} (One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora