Capítulo 1: "El reencuentro inesperado"

876 45 6
                                    

-Hasta mañana mi amor –le sonreí a Dani, mi hijo. Sus ojitos azules se cerraron y colocó su pulgar en la boca.

Apagué la luz del pequeño cuarto y me metí en el mío, me tumbé en el centro y cerré los ojos, muchos pensamientos inundaban mi mente, la llegada de mi hermano, su mujer Érica y su hija Mónica; la cena con mis padres…pero algo que realmente me tenía preocupada era un presentimiento, algo me hacía pasar la mitad de las noches en vela. Él. 

~A la mañana siguiente~

 8:05am.

 Otra vez me despierto en mi cama sin él a mi lado, ¡BASTA PAULA! No puedo seguir pensando que un día al despertar él estará ahí, observándome y con el desayuno ya listo.

 -Vamos Dani –le hice cosquillitas a mi hijo- tenemos que ir por tus tíos.

 Dani despertó y me sonrió, lo vestí con unos pantaloncitos vaqueros y una camiseta azul. Accedí a la cocina a través del salón y lo coloqué en su sillita para ponerle su desayuno como cada mañana.

 -¡Ay bebé!, eres idéntico a él –suspiré con tristeza.

 Cogí el bolso y a Dani, lo monté en el coche y fuimos al aeropuerto escuchando Neon Lights de Demi Lovato. Aparqué cerca de la puerta y bajé, me subí las Ray-ban negras y entré en el edificio.

 -Disculpe, ¿el vuelo de Madrid ha aterrizado ya?-pregunté.

 -Sí, acaba de hacerlo en unos momentitos saldrán los pasajeros por esa puerta –me señaló la puerta de mi izquierda.

 -Gracias –sonreí y me senté, Dani estaba en mi regazo mientras se dormía en mis brazos.

 Varias niñas como de 15/16 años se pusieron en la puerta de salida del vuelo y 3 guardias de seguridad las sacaron a la puerta del aeropuerto. Una chica tenía un cartel en el que ponía “Carlos eres mi favorito, sombrerita siempre” ¿A qué se refería? Un guardia se acercó.

 -Señorita tiene que ir fuera –me dijo.

-¿Perdone? Yo estoy esperando a mi hermano –dije.

-Señora no se lo quiero volver a repetir, salga de aquí.

-No –dije-

Él cansado llamó a otro guardia.

-¿Paula? –preguntó.

-Gerard –Exclamé. Le di dos besos al guardia.

-¿Qué problema hay? –pregunté- No me deja quedarme

-A sí, es que viene un grupo de cantantes –señaló una cartulina azul donde ponía “Auryn Os queremos” y más abajo “Auryner y Blueheart”.

-Aahh, es eso-dije y le miré- Gerard estoy esperando a Fer, Érica y Mónica, ni siquiera conozco al grupo, ¿no puedo quedarme?

Me miró dudoso y se acercó al otro guardia de seguridad, me guiñó el ojo y supe que era un sí. Dani empezó a llorar y le di paseos para que se tranquilizara, en una de esas se abrió la puerta del vuelo que acababa de llegar, en el que “supuestamente” venía “Auryn” y mi hermano. Aparecieron cinco chicos, dos venían haciéndose bromas entre ellos, uno era rubio y de ojos azules, el otro tenía la piel morena, parecía el más mayor, el pelo negro y los ojos marrones, detrás de ellos tres chicos más, otro rubio (más claro que el otro) y de ojos verdes, un chico alto, pelo moreno y con los ojos marrones y el último tenía los ojos azules y el pelo también moreno. Ellos pasaron por mi lado y me sonrieron, yo les sonreí y Dani tiró el chupete. Me agaché a cogerlo y una mano rozó la mía, él lo cogió y me lo dio.

-Gracias- levanté la cabeza y vi que era el rubio de ojos azules.

-No hay por qué – Que ojazos tenía.- ¿Puedo cogerlo? –me preguntó.

-Sí, no hay problema –sonreí mientras le pasaba al niño. Limpié el chupete. Dani reía de las tonterías que le hacía el rubio.

-Dani te quiero –gritó una chica.

-Yo también –les sonrió.

-¿Te llamas Dani? –pregunté, que absurda pues claro que sabía quién era.

-Si, ¿Y tú peque? –miró al niño.

-Dani –el me miró.-el niño, se llama Dani.

Nos quedamos en silencio.

 -¡Paula! –gritó mi hermano Fernando.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Y si empezamos con 10 votos? :) 

-Rocío <3

No te he olvidado {Dani Fernández} (One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora