Capítulo 5: "Te la has cargado chaval"

437 39 4
                                    

Magí es mi tío, por parte de madre, cuando él supo que estaba embarazada de Dani se puso histérico, borró el número de Dani de mi móvil y supongo que el número mío del teléfono de Dani, no le sentó nada bien que tuviera un hijo de un artista así que hizo lo imposible por separarnos y lo logró, pero esta vez…no.

*21:30pm*

-Dani –dijo mi madre asombrada.
-Hola señora Santiago -Dijo Dani tímido.
-Pasa cielo, no seas tímido –rió.

Al escuchar el timbre bajé, mi hijo estaba con mi padre en el salón y yo arriba arreglándome para Dani. 

-Hola Dani –sonreí y me acerqué a él, lo besé como acto reflejo. Me intenté separar pero él me cogió por la cintura.
-Hola, estás hermosa –me dijo sobre mis labios.
-Te has podido escapar de Magí, que malote –reímos.
-Sí, me ha costado pero Álvaro me cubre –me besó lentamente.
-Separaos un poco ¿no? –preguntó mi fastidioso hermano Carlos.
-Celoso –dije y sonreí.
-A comer –gritó mi madre.

Fuimos a la mesa, durante la cena estuvimos hablando del peque, de mis hermanos (Carlos, el mayor; Ana, la peque) y de nosotros dos, llamaron al timbre y mi madre fue a mirar por la mirilla.

-Paula Daniel, es Magí –nos advirtió.
-No se cansa –exclamé- rápido vamos –le dije- Ana quita el plato de Dani y la silla.
-Corred –dijo Carlos ayudando a Ana.

Subimos a mi habitación y puse el pestillo, fui a mi armario y me puse unos pantalones cortos blancos y una camiseta celeste, me desmaquillé y me senté junto a Dani en la cama.

-Magí sabe que estoy aquí –dijo Dani- Álvaro se lo habrá dicho.
-Si no fuera por Álvaro tu y yo no estaríamos ahora mismo hablando, él fue el que nos presentó, el que nos reconcilia siempre –lo abracé.
-Parece Cupido –dijo y reímos.

*Abajo, en el salón*

-Hola familia –saludó Magí.

Narra Carlos.

-Hola familia –saludó mi tío Magí.
-Hola tío –lo abracé.
-Venía a hablar con Paula, ¿Está? –dijo mirando sitio libre.
-No, está durmiendo.-contesté.
-Ya bueno esto ya es casualidad –dijo sonriendo.
-¿Qué pasa? –preguntó mi padre.
-A ver Carlos, tu hija tiene al pequeño Dani, que es hijo de Daniel Fernández, o mejor dicho Dani Auryn y resulta que hoy los he pillado besándose en la habitación de Dani, en el hotel. A la hora de cenar estaban todos menos él, Álvaro me ha dicho que se encontraba mal y estaba en su habitación pero adivina, no estaba. Sé que está aquí y más porque su moto está fuera. –explicó furioso.

-Hola tito –dijo Paula apareciendo por la puerta con unos pantalones cortos blancos, una camiseta celeste y en calcetines.
-Al grano Elena, ¿Dónde está Dani? –le preguntó.
-No lo sé, aquí no –respondió ella.

Narra Dani.

Magí está abajo, he escuchado todo obviamente esperará hasta que salga así que cuanto antes mejor de todas maneras quiero hablar con el “tío Magí”.

-Magí estoy aquí –dije apareciendo por la puerta.
-¿Ves? No es tan difícil –dijo sonriendo- te la has cargado chaval.

Narra Paula.

La cagó, ¿para qué baja? Desde luego ahora confirmo la regla de que los rubios son tontos.

-Dani-dije.
-Escucha –Dijo Dani, se intentó acercar pero Magí se lo impidió. 
-Al coche Fernández, te la has cargado –dijo Magí.
-No, Magí hace tres años pudiste romper nuestra relación pero esta vez no –dijo firme.

 -Sigo siendo tu manager –Dijo Magí.

                -Magí que seas mi manager no quiere decir que manejes mi vida privada, sólo la musical.-Explicó Dani.

Narra Paula.

                -Se acabó, Magí ya estoy arta de qu manejes la vida de Paula, ella ya tiene diecinueve años, tiene un hijo y solamente porque el padre del niño sea “Dani Auryn”  no quiere decir que no pueda venir de ves en cuando a visitarlo. –dijo mi madre.

                -Pero Clara, ¿no lo ves? Dejó preñada a Paula con dieciséis años y tres años después ¿confías en ellos? –discutió Magí.

                -Veo que ellos han madurado, tanto Dani como Paula –dijo mi madre y nosotros la abrazamos.

*DING-DONG*

                -Voy yo –dijo mi padre.

No te he olvidado {Dani Fernández} (One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora