Capitulo 2

226 10 0
                                    

En el capitulo anterior

-¿Quien te crees que era para gritarle de esa forma Eleanor? - Le di mi bandeja a Anastasia - Tu fuiste la que se puso en su camino. Tu eres la que le debe una disculpa zorra de... - No pude terminar de hablar porque sentí algo en mi mejilla.

Eleanor me había dado una bofetada.

*************

ALBA POV

¿Quien se creia esa zorra para pegarle a Danielle? Deje mi almuerzo en la primera mesa que vi y fui hacia Eleanor para darle una paliza.

-¡¿Quien eres paga pegarle a mi mejor amiga!? - Le grite poniéndome enfrente de ella con los brazos cruzados -No tienes derecho a hacer lo que quieras cuando quieras.

-Y tu no eres nadie para decirme que tengo que hacer -Me dijo de la misma manera - Ahora, apartaré. Tengo cosas que hacer

-Tu no te vas hasta que le des una disculpa a Anastasia por tirar su almuerzo y otra a Danielle por abofetearla - Me puse en su camino. Pero ella me empujo fuerte haciendo que me cayera.

Esto no se queda hací. Me pare y me fui tras ella. La di vuelta y le di una bofetada - Esa es por Danielle - Agarre la soda de mi bandeja y se la tire arriba - Y esa por Anastasia.

Agarre a Dani y Ana de la mano y las saque de ahí. Me da pena Ana, es su primer día y ya tiene una enemiga. Pero tiene a 9 mejores amigos ahora. Nos sentamos otra vez en la mesa y los chicos nos veían pero no decían nada.

-Gracias Alba - Me dijo Danielle mientras me abrazaba - No tenias que hacerlo. Yo le abría dado su merecido solo. Pero gracias igualmente - Le correspondi el abrazo.

-No tienes de que agradecerme - Le dije - Para eso están la amigas. Lo mismo para ti Ana. Puedes contar con nosotras cuando quieras.

-¿Enserio? - Nosotras asentimos - Gracias chicas.

Terminamos de almorzar y cada uno sde fue a su clase. A mi me tocaba Matemática. Ahí estábamos Carlos, Dani, Danielle y yo. Con ellos tenia todas mi clases. Eso era lo bueno.

Entramos a la clase y afortunadamente el profesor había faltado. Danielle estaba sentada con Carlos enfrente de Dani y mio. Ella se dio vuelta y nos propuso algo.

-¿Que harán cuando terminemos la escuela? - Pregunto

-Auryn tiene dos meses de descanso - Dijo Carlos - Pensamos aprovechar el tiempo en familia antes de volver a la gira.

-Las chicas y yo no hacemos nada hasta el año que viene - Le dije.

-¿Que tienes en mente Little Blue? - Le pregunto Dani.

-Tenia pensado que todos podíamos pasar unos meses de vacaciones - Dijo. No es mala idea.

-Me parece genial - Dije entusiasmada - ¿A donde iremos?

-Estoy entre México y Argentina - Dijo dudosa - También tenia en mente que podríamos invitar a Anastasia. Digo, así tiene mas confianza con nosotros.

Con los chicos nos miramos y asentimos. No podíamos dejar a Ana aquí sola. Mas siendo la nueva. Aunque me parece raro que haya entrado a mitad del último año de escuela.

-Por nosotros está bien - Dijo Dani - Vayamos a buscar a los chicos para decirles - Por suerte el timbre sonó y fuimos a buscarlos

DANI POV

La idea de irnos los 10 juntos de vacaciones no me desagrada. Me encantaba. Ibamos a poder pasar mas tiempo juntos. Pero igual pasamosn mucho tiempo en la escuela y en otros lugares.

Cuando salimos del aula agarre la mano de Dani y caminamos hacia donde deberían estar los chicos. Por suerte estaban ahí. Es donde siempre nos sentábamos. Debajo del gran árbol. Nos acercamos a ellos y nos sentamos armando un circulo. Anastasia también estaba ahí.

-Oigan chicos, Dani tiene algo que decirles - Dijo Carlos.

-¡¿ESTAS EMBARAZADA!? - Grito David - Danielle eres muy chica para tener un hijo.

Ella se río - No estoy embaraza - Todos soltaron un suspiro de alivio - En realidad les vine a proponer algo que les podría gustar.

-¿Que es? - Pregunto Sonia como una niña. Todos reímos

-Estaba pensando en irnos los diez juntos de vacaciones a Argentina o México ¿Que les parece? - Ninguno dijo nada. Danielle a ver sus caras dijo - ¿Acaso no les gusta la idea? - Y se puso triste.

-No, no, no es eso - Dijo rápido Alvaro - Lo que pasa es que nos tomaste de sorpresa - Todos asintieron. Pasaron unos minutos y todos dijeron a coro.

-IREMOS - Y nos reimos.

-Vayamos a Argentina - Dijo Ana -Conozco cada lugar de ahí. Yo los guiaré.

- Bien - Dijo Danielle feliz - Cuando terminen las clases todos nos iremos a Argentina.

XXX POV

¿Con que todos se van de vacaciones juntos eh? Bien mi plan empieza en este momento.

Agarre mi celular y maque un número. Me lo puse en la oreja y espere a que me atendieran. Pasaron 10 segundos y la voz del otro lado hablo.

-¿Que paso? - Me preguntó.

-Tu y yo nos iremos a Argentina cuando las clases terminen- Y sin mas corte la llamada. Esta vez yo me iba a salir con las mías. Y nadie me va a detener.

*****************************
¡HOLA GUAPAS!

¿Como están hoy? Espero que bien.

¿Les ha gustado el capitulo de hoy? Yo pienso que es un poco corto. Es que como soy de Argentina trato de subir capítulos temprano y como la mayoría de mis lectoras son de España y se que hay 4 horas de diferencia trato de subirlos antes de las 4pm (hora Argentina) y se me complica porque para mi es muy temprano.

¿Quien creen que puede ser el/la chico/a misterioso/a?

Si les ha gustado el capitulo Haganme saberlo comentando y votando.

L@s amo. Besitos
Danielle


I Want You {Dani Fernandez}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora