Capitulo 4

189 10 2
                                    

En el capitulo anterior.

"Lamento lo de tu madre. Tranquila, ella no esta muerta. Pero eso fue una advertencia. Mas cosas como estas puede pasar. O peores. Solo te digo una cosa. Alguien que no conoces te puede apuñarlar por la espalda.
                                                                  XxX

-¿Por que a mi? -Pregunto - ¿Porque todo lo malo me tiene que pasar a mi?

-Tranquila princesa - La calme - Estoy aquí para protejerte. Los chicos y yo lo haremos. Ahora ven, vamos a buscar un poco de ropa y mañana iremos a ver a tu madre ¿De acuerdo? - Ella asiento. Fue hacia arriba y a los 5 minutos bajo.

Nos fuimos hacia mi casa. Entramos y vimos a las chicas atacando la heladera. Les contamos todo lo que paso. Ellos ni lo podían creer.

-¿A que se refiere con alguien que no conoces te puede apuñalar por la espalda? - Pregunto Blas. Yo mire hacia Anastasia y ella me miro a mi.

¿Sera ella de la que tenemos que desconfiar? ¿O habrá alguien mas?

****************************

DANIELLE POV

Ya habían pasado dos meses desde lo de mi mama. Por suerte ahora ella esta bien y sonriente como siempre. Mañana era nuestra graduación y todos estábamos mas que nerviosos. Tenia a las chicas en mi habitación con todos nuestros vestidos por el piso, la cama y por todos lados.

-Es increíble - Dijo Sonia - Hay mas de 50 vestidos en esta habitación y ninguno es el indicado.

-El baile es en 4 horas -Dijo Ana - ¿Que haremos? - Todas nos miramos y sonreímos.

-IREMOS DE COMPRAS - Dijimos todas y salimos corriendo de mi habitación. Le dije a mi mama que volveríamos en una hora o mas. Nos subimos al auto de Alba y nos fuimos directo a las tiendas de vestidos. La primera en encontrar el suyo fue Alba.

Entramos a la tienda y ella fue corriendo hacia la chica para pedirle probarse el vestido. La chica se río de su actitud y les dio el vestido. Entró corriendo al probador y salio. Le quedaba hermoso. El vestido era color celeste claro, tenia un cintruro de diamantes falso y brillos en el escote.

Pago el vestido y fuimos a otra tienda. Entramos y buscamos algo para nosotras. Pero la única que encontró algo fue Anastasia. Entro al probador y al salir todas supimos que ese era el vestido. Era color pastel en la parte de abajo y la parte de arriba era blanca con brillos y sin tirantes. Y tenía un mini cinturón marrón claro.

I Want You {Dani Fernandez}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora