Capitulo 7

185 12 1
                                    

En el capitulo anterior

-Bien. Y ahora, diremos quien sera El Rey - Dijo el director. Abrió el sobre - Con 58 votos el rey es... DANI FERNANDEZ - Cuando escuche su nombre lo abraze con todas mis fuerzas y le bese toda la cara. El se levanto y se fue hacia el escenario. Saludo al director y este le puso la corona.

Me volvi a sentar en la silla. Alba y Anastasia estaban a mi derecha. Luego Eleanor vino y se sentó a mi izquierda. No le preste atención. Mientras que no diga nada, bien por mi y por las chicas.

- De acuerdo. Y ahora veremos quien es la reina - El director abrió el otro sobre - Y, con 72 votos, la reina es....

**************************

DANIELLE POV

-La reina es... DANIELLE MILLER - ¿Que? ¿Gane? ¿¡GANE!? Me levante y salte a los brazos de Alba y Ana. Todos en el salón aplaudían con muchas ganas. Casi corrí hacia el escenario, abraze al directo y el me puso la tiara. Me di la vuelta y abraze a Dani con todas mis fuerzas y el me basaba por todos lados - Chicos y chicas... Los reyes del baile escolar y los futuros señor y señora Fernández - Todos rieron ante ese comentario mientras que yo me puse roja.

Bajamos del escenario para irnos al centro de la pista de baile. Los demás estudiantes y los chicos se pusieron al rededor nuestro con sus parejas. La musica empezó. Era una lenta. Dani me agarro de la cintura y yo rodee su cuello con mis brazos y apoye mi cabeza en su pecho siguiendo ritmo lento de la canción.

Todo era perfecto. Sentía que nadie podía arruinar este momento tan hermoso el cual todos estábamos disfrutando todos los presentes de esta habitación. Fije mi mirada hacia los chicos y todos estaban bailando tranquilos con sus respectivas parejas.

Pero como todo cuento de hada, llego el final.

De repente las luces se apagaron. El salón quedo a oscuras. Se escucharon los típicos gritos de algunas chicas cuando pasa esto. Me pegue lo mas que puede a Dani. El me abrazaba con todas sus fuerzas. Las luces se volvieron a prender, pero la única diferencia era que todas eran rojas.

Todos parecían estar asustados y preocupados. Puede ver a las chicas en mi misma situación. Cada una aferrada a su chico como si alguien los fuera a separar. Dani me hizo un gesto para que fuéramos con los chicos. De apoco nos fuimos acercando.

Los murmullos de los presentes se hacían notorios. Ahora todos estaban aterrados. Llegamos a los chicos y yo me volví a aferrar a mi novio. Temía que algo malo fuera a pasar otra vez. Yo estaba muy asustada. Cualquier cosa podría pasar.

-¿Estan todos bien? - Pregunte dejando respirar a Dani ya que lo estaba apretadando muy fuerte.

-Si- Respondió Blas por todos - ¿Ustedes?

-Bien, eso creo - Dije. El asintió y luego se escucho un ruido.

Un disparo.

Sentí que me agarraban de la cintura y que me tiraban para abajo. Sentí unos brazos envolviendome y muchos gritos por parte de chicas asustadas llegaron a mis oídos. Sentía que todos mis músculos estaban duros ya que no podía moverlos. Luego de unos largos 10 segundos todos nos paramos y aseguramos de que nadie estuviese lastimado.

-Chicos - Nos llamo Anastasia. La miramos para que nos diga lo que pasaba. Ella miro hacia su estómago y luego a nosotros. La palidez no tardo en llegar a mi piel. Sangre salia por su estómago manchando su hermoso vestido. Me di la vuelta. No podía ver sangre. Cada vez que la veía automáticamente me descomponía. Ni siquiera se como hice para no desmayarme el día en que encontré a mi madre tirada en el piso con un charco de sangre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Want You {Dani Fernandez}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora