En el capítulo anterior.
Mire a Alba que estaba al lado mio y esta tenia cara de preocupación. Decidí romper la tensión.
-Y bien ¿Que les parece? -Pregunte un poco nerviosa. Mire a Dani y este estaba sonriendo ahora. Se acercó a mi, me agarró de la cintura y me beso. Pase mis manos al rededor de su cuello y lo atraje mas. Nos tuvimos que separar por la falta de aire. El me envolvió en sus brazos.
-Estas hermosa blue - Me dijo. Y luego me beso la cabeza. Yo lo abrase mas -Te amo hermosa.
*******************
DANI POV
La puerta de la cocina se abrió y las chicas salieron. Danielle se me puso adelante mio. Estaba hermosa. Ese vestido le quedaba hermoso. Las demás hicieron lo mismo. Ninguno podía decir palabra alguna. Todas estaban realmente hermosas.
Bese a mi chica y le dije lo mucho que la amaba. Ella me respondió lo mismo. Estabamos abrazados mirando a los demas. Pero al ver que ninguno tomaba la iniciativa, tuvimos que meternos.
Danielle se puso detras de las chicas y yo detrás de los chicos y los empujamos haciendo que ellos las abrazen. Por fin, todos salieron de su trance. La madre de Dani nos pidió que nos jutaramos para que nos tome fotos. Después de 20 fotos por cada pareja, nos fuimos.
Cada uno tenia su auto hací que Danielle se vino conmigo. Alba con Carlos. Sonia con David. Rocío con Blas. Y Alvaro con Anastasia. Después del accidente no puede confiar mucho en ella. Y Ana lo notaba. Pero no le daba importancia.
Cuando llegamos, la escuela estaba adornada con luces tanto afuera, como afuera. Todos caminamos hasta el salón donde seria la fiesta. Afuera había una mesa con boletas. Dani agarro 10 y nos las dio. Eran para votar al Rey y Reina del baile.
-¿A quien votamos? - Pregunto Alba
-No va a hacer muy difícil - Dijo David.
-¿Porque lo dices? - Le pregunte.
-Por que hay opciones - Dijeron las chicas al mismo tiempo. Fije mi mirada a la boleta y tenían razón.
-Opciones para Rey - Leyó mi novia - Dani Fernández, Taylor Black, Jeremy Irigoyen y Carlos Marco - Termino de leer y nos miro - Ya se a quien votare - Y una sonrisa se escapo de sus labios.
-No me sorprende - Dijo Alvaro - Opciones para Reina - Comenzó a leer - Eleanor Grey, Danielle Miller, Alba Reig y... ¿Anastasia? - Bajo el papel y la miro. En cambio los demás subimos el papel hasta mirarlo.
-Tienes razón - Dijo Sonia - Pero solo llevas dos meses aquí ¿Como lo hiciste? - La miro confundía
-Yo... Yo... No le se- Parecía nerviosa - Con los únicos que me junto son ustedes. Y con nadie mas.
-Tranquila - Le dijo Dani - Todo estará bien. No téngas miedo - Le sonrió. Danielle siempre fue dulce con las personas. No importa quien sea, ella siempre esta ahí - Al menos sabremos por quien no votaremos.
Todos asentimos. Danielle y yo fuimos los primeros en votar. Era mas que sabido que ambos nos íbamos a votar mutuamente. Y también sabíamos que íbamos a votar por Alba y Carlos. Ellos hacían bonita pareja. Aunque, es lamentable que ellos no supieran que se gustan entre si.
Una vez que entramos esperamos a los chicos. Cuando por fin estabamos todos apareció Eleanor. Solo espero que no se pelee con Dani y Alba o esto terminara mal. Algo como la tercera guerra mundial. O así.
ESTÁS LEYENDO
I Want You {Dani Fernandez}
Fanfiction"Te deseo mas que a nada en este mundo princesa" "No me dejes nunca" "Eres lo mas importante que tengo" "Te amo Danielle" "Yo también te amo Dani" Danielle Miller y Dani Fernández eran la pareja mas hermosa que había. Todo en su relación era perfec...