Capítulo 2:
"Deja Vú"- Sabes... Ahora que ya somos adultos, podríamos hacer planes para reconquistar a Kakashi-sensei. Esta vez saldrá bien, de veras.
- No lo se. La anterior no nos salió tan bien que digamos.
- Vamos, esta vez soy un adulto responsable. Lo lograremos. Ya verás, Kakashi-sensei estará rendido a tus pies de nuevo.
- ¿De nuevo?... ¿Dices que ya no le gusto?
- No malinterpretes mis palabras. Comencemos justo aquí y ahora... ¿Se te ocurre algo?
- De hecho no, Naruto... ¡Hola! - Corrí a abrazar a mi viejo amigo, ya pasó un tiempo desde la última vez que lo vi, y honestamente creía que él era el más capacitado para aconsejarme algo... Tal vez.
- Hola, (Tn) ¿Te divertiste?
- Si, fue entretenido. Oye, Lee ¿Podrías ayudarnos con algo? - A pesar de que Lee estaba soltero, consideraba que, al ser alumno de Gai-sensei (Gai estaba en una misión en ese momento) era igual de "sabio".
- Claro, dime, sabes que te ayudaré en lo que sea - Hizo su típica pode de mano con el dedo pulgar levantado, esto iba en serio.
- Necesitamos que le ayudes a coquetear. Bueno, considerando que estás soltero no se qué espera, pero (Tn) relamente necesita reconquistar a Kakashi-sensei - Esta vez habló Naruto, tan animado como siempre. Eso me alegraba mucho, él no había cambiado, seguía con su sonrisa de oreja a oreja.
- Oh, estas en buenas manos, déjale todo al guapo más guapo de la aldea de la hoja... Bueno, gran parte de esto es la mirada...
- ¿La mirada? - Tanto Naruto como yo, interrumpimos a Lee.
- Si, tu mirada muestra tus sentimientos sin que puedas evitarlo, y será ella la que indicarán a esa persona que estás interesada en él. Mírale a los ojos. La mirada seduce. Además, derrocharás seguridad y confianza en ti misma si logras mantener el contacto visual.
- ¿Entonces debo mirarlo...?
- Si, por qué crees que Neji tiene tantas fans enloquecidas, sus ojos, no solo los usa para espiar, sino también para seducir. Lo mismo con Hinata, no usaba sus ojos solo para espiar a Naruto...
- ¡¿Que Hinata qué?! - Naruto pareció sobresaltarse.
- Vamos, cualquiera se hubiera dado cuenta que Hinata te acosaba.
(...)
Fui de nuevo a la oficina de Kakashi, ya era hora de irnos a casa. Naruto y Rock Lee estaban afuera, nos seguirían sigilosamente y verían mis movimientos y aquellos consejos para seducirlo de nuevo, en práctica.
- Hola, Lord Hokague - Intenté usar un tono algo coqueto, pero considerando la cara de espanto que puso mi novio, supongo que no me fue tan bien, de nuevo.
- Wow... Esto parece un deja vú. Creí que esperarías en casa - Aún así, Kakashi me dedicó una cálida sonrisa, tras esa máscara, a la cual ya me había acostumbrado.
¿Qué debía hacer? Oh si, mirarlo fijamente. Mis ojos se dirigieron a los suyos, y evitando parpadear mi mirada se centró en él.
- ¿Q-qué haces?
- Nada, solo quería admirar la belleza de mi hermoso novio - Mis ojos comenzaban a doler, ya no aguantaría más. Debía parpadear.
- Okey, pero me estas asustando un poco... Vamos a casa, ahí podrás admirar mas la "belleza de tu hermoso novio".
- Uy, disculpe perfecto-sensei - Tras rodar los ojos, agarré su mano y salimos del lugar.
En un principio queríamos mantener en secreto lo nuestro, pero con el tiempo vimos que se nos hacía cada vez más imposible, así que vernos agarrados de la mano no era novedad para la aldea.
Aún en el camino intentaba mirarlo la mayor cantidad de tiempo posible. Escuchaba festejos de Rock Lee, así que probablemente lo hacía bien.
- Si me sigues mirando así se te caerá la baba - Escuché decir con el típico tono aburrido de Kakashi, así que me sobresalté.
Utilicé todo mi valor para no apartar la mirada debido al sonrojo.
- Okey, ya dime que sucede. Siempre apartas tu mirada cuando te sonrojas, a pesar de que siempre te digo que amo verte así - Estábamos en una zona un tanto oscura de la aldea, así que Kakashi aprovechó para acorralarme contra una pared.
Siempre hacía eso para hacerme sonrojar y doblegar, y lo lograba.
- ¡No es nada! ¡Oh mira, es Sasuke! - Tras decir esto salí corriendo del lugar. Kakashi no se distrajo, en realidad fue Naruto, ya que escuché un "Sasuke ¿Donde?" de su parte, a pesar de que se suponía que estaba escondido.
----------------------------------
Bueno, honestamente no tenía pensado actualizar hasta tener por lo menos un capítulo más de este Fanfic (antes de publicar cualquier cosa siempre lo termino en borradores, así me evito los "bloqueos" y dejar todo a medias como solía hacer) pero estaba aburrida.
Este no fue un día muy lindo (al principio), pero escribiendo y leyendo me siento mejor.
En fin, espero que les haya gustado, nos leemos en el próximo capítulo.
Besos, bye!
Atte: SophieHatakeUwU
ESTÁS LEYENDO
Misión: Reconquistar a Kakashi (Kakashi Hatake y tú) ||Terminada||
FanfictionKakashi, con sus nuevas obligaciones en la aldea-como Hokage-poco a poco deja de tener tanto tiempo para disfrutarlo junto a su, ahora, novia. (Tn), por otro lado, a pesar de entender las razones del ausentismo de su pareja, no puede dejar de pensa...