Capítulo 4🍥:
"Intrusa a la vista"- Okey, sonreír... Debo sonreír... Espera, esto es todo lo contrario del consejo que me dio Sasuke hace cinco años. En fin, debo sonreír, sonreír y ver si me sonríe de vuelta.
Entré a la oficina de Kakashi, como siempre, sin tocar la puerta. Traía su almuerzo, planeaba comer con él y luego ir a ayudar a quien sea, con tal de no estar encerrada en mi apartamento.
- (Tn) ¿Recuerdas a Misuka, verdad? - Fueron las palabras de bienvenida que más odie en mi vida.
¿Me están jodiendo? Esto parece una novela de Wattpad.
- Claro, hola, es un gusto verte de nuevo.
- Vaya, veo que sigues con la niña ¿Que no te bastó rechazarme por ella? - Su voz, altanera, con cierto rencor y desagrado, junto a esas palabras hicieron que de pronto mi mente se fuera volando lejos.
¿Kakashi la había rechazado... Por mi? No me lo esperaba, en serio no me lo esperaba.
- Ya hablamos de esto - Con cierto cansancio en su voz, Kakashi habló nuevamente, sentándose pesadamente en su silla - En fin, se que esto no será del agrado de ninguna, pero... (Tn), tu equipo y tú ayudarán a Misuka, hará algunos estudios en la aldea, sobre todo en arquitectura y necesito la ayuda de alguien de confianza.
- Pero Kakashi... - Sabía que no podía negarme, por más que ella nunca me hiciera nada no era la mejor compañía, peor no tenía de otra - Está bien - Sonreí e dirección a Kakashi, el me devolvió la sonrisa, lo notaba por la curvatura de sus ojos.
Este sería un día largo.
(...)
- Niños ¿Podrían traerme alguna bebida? Muero de sed - Misuka mandó a los tres genin a comprar agua o algo así, mientras que yo me quedé sola, con ella.
Que recuerde necesitaba ayuda, no sirvientes.
- ¿Eres (Tn), verdad? Ya no pareces una niña ¿Cuantos años tienes? ¿Quince?
- Veinte, cumplire veintiuno el próximo mes.
- Vaya, ya eres toda una mujer, aunque... No tanto. No tienes curvas, tu busto no es grande, pareciera que a penas y creciste desde la última vez que te vi. Sigo sin entender cómo es que Kakashi prefirió a una niña antes que a mi. Siempre tuvo gustos algo raros, ya lo conoces, es un pervertido.
- No hable así de Lord Hokage, por favor - Con el tono de voz más serio que pude, hablé. Si, Kakashi tenía algunos gustos cuestionables, pero aún así era el hombre más perfecto que había visto, incluso con sus "imperfecciones".
- Vaya, que irrespetuosa eres. No me sorprende... Dime, apuesto a que Kakashi y tú ya lo hicieron ¿No? no te angusties, si lleva contigo casi un año debe ser por algo, pero su fantasía de hacerlo con una niña se pasará pronto.
Quería matarla, pero debía ser profesional. Aún así algunas lágrimas se acumularon en mis ojos, no eran de tristeza, me valía lo que dijera, pero el enojo y la impotencia que sentía intentaban superar mi autocontrol.
- La niña va a llorar. Seguramente es por eso que Kakashi sigue contigo. O es que le da mucha pena dejarte, o es que es aún no quedó muy satisfecho con tu trabajo en la cama, amiga. Podría darte algunos consejos.
- Gracias, pero no necesito ningún consejo. No es que Kakashi y yo tengamos relaciones cada noche ni nada... Honestamente esa no es la forma en la que nos mostramos amor.
- Por algo será, debes ser realmente mala. No me sorprendería que pase las noches que no está contigo con otra mujer, una de verdad. Quien sabe, tal vez yo podría ser tu sustituta esta noche.
Me quedé callada, no seguiría en esta infantil discusión, tenía cosas más importante que hacer, ver crecer el pasto incluso parecía más tentador que pasar otro segundo con esa chica.
- ¡Recuerda, querida (Tn)! Kakashi nunca amará a una niña, necesita una verdadera mujer, alguien que pueda ayudarlo y quererlo como es debido. Buscate otro niño de tu edad, Kakashi es mio - Quise voltear, pero hacerlo implicaría molerla a golpes ¿Quién se creía?
--------------------------------
Bueno... La "villana" hizo acto de presencia, créanme que para este nuevo personaje tengo planeado algo extraño... No diré más.
A partir de aquí la historia cambia un poco (bastante). Digamos que la "comedia", si así se le puede llamar, llegará unos capítulos más adelante.
Por el momento me basaré más en las inseguridades de rayis, ya que sí, la hice casi tan insegura como yo, ya tendrán una idea de las ridiculeces que podría llegar a hacer/pensar/sentir.
En fin, espero que les esté gustando, nos leemos en el próximo capítulo.
Besos, bye!
ESTÁS LEYENDO
Misión: Reconquistar a Kakashi (Kakashi Hatake y tú) ||Terminada||
FanfictionKakashi, con sus nuevas obligaciones en la aldea-como Hokage-poco a poco deja de tener tanto tiempo para disfrutarlo junto a su, ahora, novia. (Tn), por otro lado, a pesar de entender las razones del ausentismo de su pareja, no puede dejar de pensa...