Capítulo 5🍥:
"Desconfiar y esperar"¿Celos? No, no era celos lo que sentía, probablemente enojo, tristeza y una daga en el corazón, todo junto. Okey, probablemente si era celos.
No era para nada agradable ver a mi novio, hablando animadamente con aquella falsa en un bar ¿Que Kakashi no debería estar en la oficina?
Respiré profundamente y procuré relajarme, si algo odiaba, era que en las novelas que leía, la protagonista siempre se precipitaba a creer que su novio le engañaba. Solo debía tranquilizarme y hablar con Kakashi y con suerte no seguir lo que los libros que leo mandan.
A un paso de entrar al bar, me detuve. No podía hacerlo aquí, frente a tantas personas, incluyendo a Misuka. Esperaría hasta la noche, hoy me tocaba ir al apartamento de Kakashi, podríamos hablar los dos, tranquilos, y sin que nadie nos interrumpa.
- (Tn) - Dos voces familiares me hicieron entrar al bar. Estaba a punto de irme, mas tuve que voltear, más que nada por la curiosidad, quería saber qué me diría Kakashi.
- Princesa ¿Cómo estás? Hoy no iré a mi apartamento temprano, no quiero que estés ahí sola, se que te sientes más cómoda en el tuyo. Dejaremos nuestro día juntos para mañana - Kakashi me besó tras la máscara.
Solo me limité a asentir, con una sonrisa algo fingida y sin decir nada, me fui del lugar.
Seguramente tenía trabajo ¿Verdad? Relamente intentaba convencerme de eso.
(...)
El camino a casa fue tranquilo, lo utilicé para aclarar mis pensamientos, no debía apresurarme y desconfiar de él, pero era casi imposible.
- ¡Maldita sea! - Grité con frustración, desahogandome con un poste. Era mejor golpear un pedazo de cemento que golpear a una Kunoichi de una aldea aliada.
Ya más tranquila emprendí mi camino nuevamente hacia mi apartamento, se sentía solitario.
Me tiré en el sofá y agarré uno de mis libros favoritos. Maldecía a la protagonista ¿Por qué ella podía tener un bello romance y yo no?
- Maldito Kakashi, te amo, y te odio por eso.
Me quedé dormida al cabo de un rato, ya había pasado una semana desde la amenaza de esa chica, ella pasaba cada vez más tiempo con Kakashi y yo me quedaba sola.
Según mi novio yo me divertía con los chicos y chicas de mi generación, pero todos estaban ocupados ¡Incluso Naruto! Sasuke ya había regresado de su misión y mi mejor amigo no se separaba de él, estaba pegado como un chicle.
Rock Lee me estaba evitando, actuaba muy raro y no entendía el por qué. Cuando intentaba acercarme a él, ponía una mueca de espanto y se salía corriendo.
Despertaba a cada rato, ya ni siquiera podía dormir en paz.
Fui a mi cocina y me dediqué a comer ramen instantáneo, solo eso podía calmarme, además de un poco de sake que tenía guardado. Digamos que era de esos días donde lo único que necesitaba era tirarme en el piso a hacer drama en completa soledad.
- ¿Por qué los hombres son así?... Tal vez ya se cansó de mi... - En medio de una crisis existencial, con alcohol de por medio, sentada en el piso de mi cocina, con un poco de ramen en el tazón y la desconfianza que comenzaba a crecer internamente, me quedé dormida.
(...)
Desperté por el timbre, junto a mi dolor de cabeza. Me dirigí perezosamente a la puerta y sin fijarme antes, abrí.
- Una niña con resaca ¿Qué más falta? - Esa voz completamente irritante, más esa cara que de no ser porque repetía la frase "Un shinobi nunca muestra sus sentimientos sin importar las circunstancias. Los sentimientos son debilidad que nublan el juicio y debilitan el sentido del deber" abría golpeado vilmente - Kakashi te busca, creo que hoy también me ayudarás.
Seguí a regañadientes a esa mujer de cabello negro y largo. Ya se me había pasado la locura de la noche anterior, ya pensaba con más claridad, pero aún así no entendía por qué Kakashi estaba a esas horas, en un bar, con ella, hablando animadamente y teniendo el descaro para decirme de esa forma que no irá a su apartamento temprano ¿Qué acaso no entendía que esa escena se podía malinterpretar de la peor manera?.
- Lord Hokage ¿Me necesita? - Por primera vez, en mi vida, creo, toqué la puerta para entrar a la oficina de Kakashi. Intentar calmarme implicaba distanciarme, sólo por unas horas, de él, pensar con claridad y hablar.
- Umh... Si, de hecho quería informarte algo. Misuka ¿Podrías dejarnos solos?
- Claro, Kakashi - Tras dedicarme una sonrisa algo extraña y que nunca había visto en ella, salió del lugar.
- Tenemos que hablar de algo muy importante, creo que... Será mejor que salgamos.
No tan convencida, lo seguí, no sabía que pasaba por su mente, no sabía qué ocurriría y los nervios me carcomían.
----------------------------------
Creo que este capítulo llegó más rápido de lo que esperaba.
En el próximo capítulo sabrán un par de cosas que, hasta el momento, había evitado contar.
¿Qué harían ustedes? ¿Desconfiarían de Kakashi?
En fin, espero que les haya gustado, nos leemos en el próximo capítulo.
Besos, bye!
Atte: SophieHatakeUwU
ESTÁS LEYENDO
Misión: Reconquistar a Kakashi (Kakashi Hatake y tú) ||Terminada||
FanfictionKakashi, con sus nuevas obligaciones en la aldea-como Hokage-poco a poco deja de tener tanto tiempo para disfrutarlo junto a su, ahora, novia. (Tn), por otro lado, a pesar de entender las razones del ausentismo de su pareja, no puede dejar de pensa...