Capítulo 9🍥

5.1K 415 124
                                    

Capítulo 9🍥:
"El gran día (Parte 1)"

Los nervios me estaban jugando una mala pasada, estaba a punto de salir corriendo. De no ser porque Temari, Ino, TenTen y Hinata me arreglaban, probablemente habría huido, para arrepentirme a último momento.

El tiempo había pasado muy rápido, y sí, había soñado con este día desde que era una niña, pero comenzaba a arrepentirme.

Yo quería una ceremonia típica, tranquila e íntima, solo con mis amigos y personas cercanas, pero Naruto se encargó de anunciar a toda la aldea, incluyendo a aldeas vecinas que el Hokague se casaría.

No tenía ningún problema con que mis amigos de la aldea de la Arena estuvieran presentes, de todos modos planeaba invitarlos, si es que Gaara podía asistir, pero esto ya no era algo tan íntimo.

- (Tn), no llores, tu maquillaje se arruinará - Hinata intentaba calmarme, pero las lágrimas de nervios y las gotas de sudor hacían que quiera tocar mi cara y sacarlas de ahí.

- Vamos, no es la gran cosa, tú me ayudaste cuando me casé con Shikamaru. Deberías tener experiencia - Temari también intentaba arreglarme, pero yo no me quedaba quieta, estaba entrando en pánico.

- ¡Pues no la tengo! - Viendo que mis dos amigas no se ponían de mi lado, volteé hacia TenTen e Ino - Ayúdenme a escapar.

- ¡Claro que no! ¿Como crees que se sentirá...? - Ino se calló al darse cuenta que esas palabras solo me hacían sentir peor. Si escapaba heriría a Kakashi.

- Matenme - Aprovechando que aún estaba con mi ropa normal, me tiré al piso dramáticamente.

- Niña, creí que soñaste con este día desde que eras más pequeña - Escuché esa voz que hace un tiempo había odiado, pero que ahora simplemente me daba igual.

- Misuka... ¿Qué haces aquí? - Aún tirada en el piso, dirigí mi mirada a Misuka.

- ¿Todavía me odias? Entiendo que lo hagas, pero hoy no es el día para ser inmadura. Kakashi planeó pedirte matrimonio por mucho tiempo, lo sabes bien. Además... Si no lo quieres yo podría sustituirte, aún estás a tiempo de decir que no.

- ¡Ni lo sueñes! - Me paré de golpe, sintiendo mi cabeza dar vueltas, pero tomándole nula importancia - Chicas, esta vez me quedaré quieta ¿Pueden ayudarme a no lucir como un trol? - Me dirigí a mis amigas, quienes sonrieron agradecidas hacia Misuka.

Acababa de entender su plan, Misuka simplemente quería ayudar, de una forma no muy bonita, de nuevo, pero lo hizo.

- Déjame hacerte un peinado bonito, no quiero que Kakashi se case con un espantapájaros - Misuka comenzó a peinarme, mientras que el resto de mis amigas me maquillaba y me daba ánimos.

(...)

El traje tradicional que usaría no era mi estilo, pero me gustaba. Aún así, viéndome en el espejo, peinada, arreglada e incluso maquillada era extraño.

Sentía muchos nervios. Había asistido a muchas bodas, pero asistir a la tuya es bastante. Lo peor era que no tenía a alguien que me "entregue", mis padres habían muerto hace tiempo y no tenía más familia.

- ¡Te ves hermosa! ¿Verdad que si, Gai-sensei? - Reconocí esa voz al instante, con cuidado de no arruinar el maquillaje, ya que les había costado ponérmelo, fui a abrazar a Lee y a Gai-sensei.

Aunque no pareciera, ellos eran como de mi familia, no de sangre, pero si sentimentalmente.

- ¡Estas hermosa! Kakashi tiene mucha suerte.

- Gracias, Gai-sensei. Significa mucho viniendo de ustedes... ¿Podría ayudarme con algo?

(...)

- ¡Ni se te ocurra escapar! Gai-sensei, impida que salga corriendo, por favor. La conozco y es capaz de huir en último momento - TenTen me daba unos últimos arreglos, ya que la ceremonia estaba a punto de iniciar.

Respirar se me hacía complicado, me dolía la cabeza y estaba a punto de tener un ataque de pánico, a parte de que sentía mareos y tenía un mal presentimiento.

- ¡Voy a desmayarme en media ceremonia! - Grité a punto de tirarme de nuevo al piso, pero no me dejaron hacerlo.

- Bien, desmáyate luego de decir que si - Misuka me empujó hacia afuera del lugar. Gai estaba esperándome.

Misuka se apresuró en sentarse, estaba junto a las chicas.

Tenía mucho miedo, esto significaba un gran cambio en nuestra vida, además de un sueño que se cumpliría.

Respiré profundo y me dediqué a ver a los invitados. Nadie se había percatado que estaba ahí, sobre todo Kakashi.

Naruto y Sasuke estaban adelante emocionados, podía notarlo. Lee me miraba con una sonrisa y sus ojos cristalinos. Todos mis amigos estaban ahí, al igual que prácticamente toda la aldea y mis amigos de la Arena. Incluso me alegraba ver a Misuka, se había percatado de mis nervios, así que me hizo una señal para que avanzara, junto a una sonrisa de oreja a oreja.

Hace unos años solamente soñaba con este día, mas hoy se estaba haciendo realidad.

Verlos a todos ahí, sobre todo a Kakashi, me llenó de valor, así que comencé a caminar, causando que todos los presentes voltearan a verme.












--------------------------------

El próximo capítulo probablemente sea más largo.

No tengo mucho por decir de este capítulo, creo que estaba neutral.

Psdt: Quería poner una imagen de cómo lucía rayis, incluso la edité y todo, pero me di cuenta que no tengo mucho conocimiento acerca de ciertas tradiciones japonesas, y las imágenes de Hinata cuando se casó no me ayudaron mucho. En fin, simplemente quería decir que se la imaginen como gusten, lo único es que está usando un traje tradicional, no se si pueda llamarlo así, parecido al de Hinata.

En fin, espero que les haya gustado. Nos leemos en el próximo capítulo.

Besos, bye!

Atte: SophieHatakeUwU

Misión: Reconquistar a Kakashi (Kakashi Hatake y tú) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora