—Cuando miró el cielo, siento que yo vengo de ahí. —confesó a Kaito. —Es como si pudiera ver todo desde allá, como si hubiera una ciudad en el cielo, porque lo sé todo.
Era de día y los Nakamori habían salido, así que le permitió asomarse a su balcón. Pasaron varias días desde su llegada y ella decidió quedarse junto a Kaito.
Y a veces decía extraños comentarios como el anterior.
Tan pronto se lavaba su vestido, volvía a colocarlo.
—¿Y Pandora también viene de ese lugar? —preguntaba acostumbrado, mientras limpiaba su habitación.
—No lo sé. —respondió fría.
Los robos de 1412 se detuvieron.
Pero dicho no impidió que Nakamori siguiera provocando al ladrón para atraparlo, como fue en uno de sus últimos robos.Para su mala suerte, no logró detenerlo. Pero,esa misma noche cuando la chica vagaba sola en su hogar, Kaito recibió una amenaza.
"Danos a la chica y la joya, Kaito Kid, porque tu familia peligra. "
Decía una nota, él sabía de quién era.¿Por qué? Es obvio.
Pasaron más días, Kaito paró de robar y una noche, notó una extraña actitud en la chica.
Ella observaba, observaba todo, analizando.
—¿Qué te pasa? —interrogó el ladrón molesto.
La chica respondía cero palabras, y Kaito asumió un detalle.
—¿Has recuperado tu memoria, mujer? —dijo seguro de que sí, poniéndose a su frente.
Ella no respondió, pero lo miraba atónita, con eufória reflejada en los ojos.
—No puedo creerlo... —murmuró la chica, sin despegar los ojos de él. —Puedo verte, puedo tocarte... Mi deseo se cumplió.
—¿Qué cosas dices?
—Kaito. —lo llamó por primera vez. —De donde yo vengo, puedo ver todo, pero no puedo decirte mi origen.
Con sorpresa, Kaito gruño.
—¡Bien!¡No importa! ¡Solo necesito detener a la organización y se acabó, podrás salir de aquí!
Y tal vez el ladrón estaba molesto por la falta de confianza, a pesar de vivir juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑐𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑 𝑟𝑒𝑓𝑙𝑒𝑗𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜.
FanfictionKuroba Kaito x Lectora. "El último saludo desde el escenario de 1412 está a punto de empezar." En el mismo momento en que el gran ladrón se rindió en su búsqueda de una misteriosa joya y decide dar su último show, aparece justo frente a él una miste...