capitulo 18

2.3K 240 13
                                    

- gracias-. menciono el Nara.

- ¿por qué?-. susurro.

- por todo... Por estar aquí conmigo, soportarme porque se que puedo llegar a ser irritante.

- bueno si pero solo cuando te pones celoso, eres muy grosero shikamaru Nara...eres muy vago, eh ingreido.

- yo claro que no, no es mi culpa que ellos sean una bola de fastidiosos, problemáticos-.menciono con algo de sarcasmo- ser vago no es malo, ademas los que dicen que soy ingreido, solo lo dicen porque soy meor que ellos respecto a intelecto.

Sakura rodó los ojos, la atrajo mas hacia si y dejo un casto beso en sus labios, después de un momento.

- ¿no crees que ya es tarde?. deberíamos volver,-.menciono la pelirosa.

- no. todavía es temprano, y mañana es mi día libre....así que me puedo desvelar-.dijo con voz seductora.

- esta comenzando hacer frío, y estamos desnudos, mojados ala intemperie. si nos quedamos aquí nos vamos a enfermar.

- bien. pero solo si mañana sales conmigo todo el día.

- ¡todo!-. dijo sorprendida.

El solo asintió, mientras se ponían de pie y comenzaban a vestirse, cuando estaban listos emprendieron el camino de vuelta, antes de salir del paramo el vago mencionó.

- este lugar me a encantado siempre, pero ahora lo amó, ayer era mi lugar y hoy es nuestro-.dijo abrazado a ella.

- ¿entonces podre venir aquí siempre?.

- si. no importa si estas o no molesta conmigo.

Comenzaron su regreso a la aldea tomados de la mano, mostrándose afecto el uno al otro después de todo la única razón de ocultar su relación era la privacidad.

Pov sakura

Había gente en las calles eso quiere decir que no es muy tarde, aunque eso me ponía un poco nerviosa tener a personas mirándonos y murmurando no es precisamente un alivio.

"Mira parece que el chico Nara y la joven Haruno son novios"

"Pobre otra más a su lista de conquistas"

" hacen una hermosa pareja no creés "

Comentarios de algunas personas, su mirada y su sonrisa alimentaban mas mis sentimientos hacía el, me dio un ligero apretón de manos, cuando llegamos a mi casa, me dispuse a tomar una ducha mientras el se recostó sobre la cama.

- no quiero dormir solo- hablo alto para que le escuchara desde el baño

- quieres dormir aquí

- quiero que pases la noche en mi departamento, yo me e quedado a dormir aqui, hasta tengo algunas mudas de ropa, pero tu nunca haz ido a dormir conmigo.

- que no es lo mismo-.solté en una carcajada.

Se adentro en el baño y negó con la cabeza, me dio un abrazo y hizo unos ademanes con la sus manos, sus sombras nos cubrieron y de un momento a otro me encontraba en una sala.

- shikamaru tienes que estar bromeando-.dije sobresaltada.

- ¿No quieres dormir conmigo?-. pregunto serio.

- si, no, si... Es decir si pero no me dejaste tomar ropa, solo tengo la piyama encima y no me puse crem...-.sus besos no me dejaron terminar mi queja,

- ¡sin ropa te vez mejor!.

- ¿como hiciste que apareciéramos en tu departamento?.

- un nuevo jutsu de transferencia de sombras por medio de sellos, eh puesto uno en tu casa.

Shikasaku  "𝐿𝑎 𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑒𝑟𝑒𝑧𝑜"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora