capitulo 14

2.3K 190 2
                                    

Pov normal

— te extrañe-.menciono el chico.

puedes estar lejos de mis ojos pero no de mis pensamientos-. mascullo.

se que últimamente no hemos estado tanto tiempo juntos, así que yo quería...bueno mostrarte un lugar muy especial para mi, claro si tu quieres venir.

— me encantaría pero tengo mucho trabajo,  mañana solo trabajo medio turno así que si te parece bien...

— ¡Que problemática!- hizo un puchero.

— oye, yo no me quejo porque estés la mayor parte del tiempo en la torre hokage por ser el genio del clan Nara...¿o si?.

— solo quiero pasar mas tiempo contigo-.dijo casi en un susurro.

Decidieron que se verían en la florería de los yamanaka, después de un rato el se despidió, sabia que ella tenia mucho trabajo en el cual el no podía ayudarle, estaban felices mañana estarían toda la tarde juntos. El día transcurrió relativamente rápido pero igual de agotador, se fue a su casa a descansar.

Pov sakura

Me levante muy temprano, necesitaba comenzar bien el dia, terminar con el trabajo, así que tome una ducha y un desayuno rápido, me  dirigí al hospital hoy serian muchas consultas, pero eran por una buena causa, ya tenemos una vacuna para la enfermedad que había en la aldea. muy pronto ya no tendremos tanto trabajo, no se si era yo o el tiempo hoy estaba pasando muy lento, era una tortura faltan 3 horas para que mi turno termine y yo solo quiero irme, solo quiero mirarlo, oírlo, y abrazarlo la verdad era que ya me sentía lista para dar el siguiente paso en nuestra relación, esta tarde seria perfecta para decirle todo lo que siento por el, todo lo que por falta de tiempo no he podido decir.

Cuando por fin mi turno acabo, estaba feliz solo iría a comer algo y a tomar una ducha a casa, cuando me dirigía a esta me encontré a naruto y a sai querían que los acompañara a comer en ichiraku, no es tan mala idea así me ahorro algo de tiempo, comimos y platicamos un poco, al finalizar me despedí de ellos y llegue a casa me duche y arregle estaba lista, estaba por salir de mi casa cuando un ANBU entro por mi ventana.

— Lord hokage solicita su presencia urgente mente-.

Fue lo único que dijo para después desaparecer en un puf, para que querrá verme kakashi-sensei con tanta urgencia, además yo tengo planes, porque me pasan estas cosas a mi. mire el reloj en la sala de mi casa 3:26 de la tarde, shikamaru dijo que me vería a las 4:15, tenia algo de tiempo iría a ver que era lo que kakashi- sensei quería, tal vez es algo rápido, así que corrí en dirección ala torre hokage, al llegar pude ver al equipo de gai- sensei que salia de allí, me saludaron pero yo solo hice una rápida reverencia no tenia tiempo que perder se me hacia tarde, toque ala puerta y cuando escuche la afirmativa entre en la habitación, naruto estaba ahí kakashi sensei me miro y dijo.

— que bueno que llegas sakura.

— kakashi-sensei ¿cual es la urgencia por la cual mando llamarme?- dije sin rodeos.

— eres la mejor ninja-medic, de la aldea así que por eso te mande llamar para que sanes las heridas de la persona que esta ahí- dijo señalando la esquina de la habitación donde había una persona recostada en un mueble, esto tenia que ser una broma...sasuke, comencé a curar sus heridas tan rápido como podía su chacra estaba casi agotado y algunas de sus heridas no eran tan fáciles de curar después de un rato termine,

— listo. kakashi-sensei si no necesita nada mas, paso a retirarme- dije mirándolos a los dos.

— ¡sakura-chan no te vas a quedar a cuidar del teme!- dijo naruto.

— No naruto, tengo cosas mas importantes que hacer.

— ¿sakura te encuentras bien?- dije mi ex sensei.

— mejor que nunca, y si no se le ofrece nada mas. me retiro-.dije mirando el reloj en la oficina.

— puedes irte sakura-. dijo algo sorprendido.

4:13 yo ya debería estar con shikamaru, por Lamí esto no me puede estar pasando corrí lo mas rápido que podía, al llegar no pude verlo por ningún lado no estaba frente ala florería, sera que se le hizo tarde. no..no creo el es muy puntual, kiba estaba cerca así que lo llame.

— kiba, ¿haz visto a shikamaru por aquí?-. dije un poco cansada de tanto correr.

— si, bueno hace como 20 minutos estaba frente ala florería-.dijo sonriendo.

— ¿no sabes hacia donde se fue?-. Cuestione.

— mmmh...no, solo vi que estaba charlando con el equipo de Lee, luego de eso no lo vi mas-.me miro y se rasco la nuca.

Me despedí de kiba y, sentí un dolor en el pecho al saber que el se había ido...




°°°°°°°°°°°°°°

Buenos dias Amigues espero disfruten la lectura

&-&r

Shikasaku  "𝐿𝑎 𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑒𝑟𝑒𝑧𝑜"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora