capitulo 35

2K 165 9
                                    

Ante dicha cosa ella se hecho a reír de manera irónica. se limpió los ojos y negó varías veces con la cabeza, porque shikamaru Nara debia ser un completo idiota si pensaba que ella se creeria una mas de sus mentiras.

- ¿Porqué te ríes?-.cuestiono el que ahora la retenía entre sus brazos.

- No puedo creer que a pesar de que ahora tenemos un hijo, quieras seguir jugando de esa manera!-. Se aparto de su lado y lo miro indiferente.

- ¡No es un juego ni nada que se le parezca. Te cansarás conmigo dentro de tres meses!.

Que debía hacer en este caso. Reír, llorar. Usar el razonamiento no era lo más prudente ya en estos momentos el antes mencionado y sus emociones tenían una batalla campal.
¿Por qué?. Pues tal vez porque corazón bailaba de alegria al saber que no se casaria con ninguna otra mujer que no fuese ella, y su mente le recalcaba una y otra vez que el nisiquiera le habia pedido disculpas por todo lo ocurrido.

- ¿Y ati quien te dijo que quiero casarme un tipo como tú?-. Soltó sin más.

- Un tipo como yo!-. Frunció en ceño.

- Eres vago de mente y cuerpo-. Señalo

- Eso es porque me pierdo pensando en ti-. Explico tranquilo.

- Siempre creés ser mejor que todos-. Acuso la haruno.

- Bueno si. Pero tú eres la mejor para mi-. Cruzo de brazos mientras sonreía de solayo.

- Siempre queriendo dormir, nunca se te antojaba salir.

- Durante nuestra relación te dije que amaba pasar tiempo contigo-. Se sonrojo e hizo un puchero- Dormir solo era una excusa para no soltar tu cuerpo-. El sonrojo en la mejilla de ambos era muy evidente. Y ahora el Nara la apuntaba acusadoramente- ¡Además eres hermosa, no quería que otros hombres te vieran, mírate. Eres un peligro andante!

- No me vengas con mentiras, nunca tienes ganas de hacer nada!-. Volvió a acusarlo.

- Eso no es cierto!. Siempre tengo ganas de ti-. Vocifero tranquilo y confiado- Recuerda que una vez te dije que no era flojo, solo ahorraba energías para ti. Porque eres muy exigente cuando de sex...-. Una sonrrojada sakura le tapó la boca interrumpiendo su discurso.

Un jounin pasaba por el sitio donde discutían, así que se calló mientras la haruno hacía una risa sarcástica y decía algo como: " Que gracioso eres, por poco y me lo creó ". Pero no era de su importancia así que sin más siguió su camino.

- Mi hijo y tú son todo para mí, los amo más que a la vida misma. Se que no me creés por todo lo que te eh dicho y por ello te pediré perdón el resto de mi existencia. Eres el amor de mi vida.

Le dio un cálido abrazó mientras algunas lágrimas descendían de sus mejillas al compás de unos sollozos. Ella puso sus manos en su rostro, limpio sus lágrimas para después tomarlo de la orilla de su ropa y besarlo. Era dulce y cálido sin desespero ni fuerza, era un besos de aquéllos que con solo un roce sacian el alma, de los que comprimen el estómago y vuelan la mente.
Al separarse los dos tuvieron miedo de no volver a sentir esa sensación así esta vez fue él quien puso su mano detrás de su cuello y la atrajo para besarla de nuevo.

- Tengo miedo de volver a perderme por ti-. Jadeo sakura al momento que se separaron y mantuvo su rostro en su pecho.

- Lo sé. Por eso te lo demostraré con hechos, no con palabras-. Susurro solo para ella.

- ¿No creés que casarnos en tres meses es muy pronto?-. levanto la mirada para encontrarse con la seguridad de acero en la mirada del otro.

- No!. Ya hemos pospuesto mucho el estar juntos, hablaré con Lady stunade y le diré que serás mi esposa...Bueno si es que no me mata-. Dijo con miedo y la cara pálida al imaginar a la godaime.



En el clan Nara se dijo por din quien era la prometida de su nuevo sucesor y por ende se derramó por la aldea la nueva noticia. Algunas jóvenes, ex, enamoradas del Nara se deprimieron ya que ahora no podrían seguir intentando enamorar a un "guapo padre soltero". Y cumplió su palabra, hablo con la godaime. Esta lo golpeó tan fuerte contra la pared que casi deja sin padre a shikadai, y luego se acercó a él diciendo algo como "Idiota, ya te habías tardado mucho!.".

Todos los días en la oficina de sakura Haruno se encontraba una flor ( aunque estuviera muy ocupado) sabia quien la ponía allí y que significaba.
" Es mi manera de pedirte perdón."

Su futura suegra, su maestra y su rubia amiga la bombardeaban constantemente con el tema de el kimono, la cena y la fiesta en fin...

Hasta que el gran día llegó, sakura Haruno desfiló un hermoso kimono blanco por los adornados lares de el clan de las sombras, ante la atenta mirada de todos sus seres queridos y su futuro esposo. Ella se sentía como en un puente colgante entre la felicidad y el miedo constante de creer que pudiera ser un sueño que podía acabar en cualquier momento, pero ese sentimiento se fue por completo cuando aquel anciano que diría sus votos matrimoniales les dijo estar unidos en sagrado matrimonio.



Shikasaku  "𝐿𝑎 𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑒𝑟𝑒𝑧𝑜"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora