Capítulo 1

842 43 5
                                    

- No quiero ir, y no voy a ir - ya me tienen cansada, desde la semana pasada mi madre nos ha estado repitiendo lo mismo《el sábado iremos a la fiesta de mi amiga July》 ¡ya me cansó!

- Lo sé, yo tampoco quería ir, pero estará Will entonces cambie de opinión - me dijo Lisa, es mi hermana mayor.

- ¡Que pasó! - entró corriendo y gritando mi hermanita.

- Shhh cállate Annie -

- Lo siento, es que estaba jugando a las espaldas con Jorge, pero mi mama lo llamó. Escuche unos murmullos y entré-

- OK, pero solo habla más bajo - le conteste a Annie

- ¿Tu quieres ir el sábado a la fiesta de una amiga de mamá? - le pregunto Lisa a Annie

Se quedó pensativa un rato. Vestía un traje de hada y unas alas - Si quiero ir, Michael es el hijo de July así que jugaremos -

- Lo siento Arya pero tendrás que ir - lastimosamente esa es la verdad.

Estamos las tres reunidas en mi cuarto, hablando sobre el tema sin que mamá se de cuenta.

Escucho a alguien tocar la puerta - Señorita Arya, su madre dice que es hora de dormir - dijo Jorge del otro lado de la puerta, él es mayordomo de la casa.

- ¡Está bien Jorge! - le grite tratando de ahogar las risas de Lisa y Annie.

- Creo que ya se tienen que ir a dormir - murmuré por si Jorge seguía fuera de mi puerta.

- Está bien - musitaron ambas al mismo tiempo.

Se levantaron de mi cama de puntillas, salieron por la puerta y la cerraron suave.

Mañana es la fiesta, significa que tengo que dormir temprano, pero no recuerdo que es dormir temprano, últimamente me acuesto a las dos de la madrugada. Y pues, no sé qué estoy haciendo con mi vida.

Dejo mi celular y me acuesto, tarda un poco pero luego me hundo en un profundo sueño.

Tengo zapatos elevados, me duelen los pies. Lisa esta a mi lado con una copa de vino en la mano, hay niños corriendo y jugando. Creo que es la fiesta de la amiga de mamá. Yo también tengo y una copa de vino, pero no me gusta. Tropiezo con un niño al dar mi siguiente paso y caigo. Me doy la vuelta y todos se ríen de mi.

- Arya!
- Arya!
- Arya!

Miraba algo borroso por la luz que entraba por las ventanas abiertas. Aún con el sueño la mente, le respondí a Lisa - ¿Qué pasó? -

No lo sé, mi mamá me mando a despertarte y comenzaste a decir cosas sin sentido - me miraba con una cara extraña - Así que levántate y ve a bañarte.

- Ya voy - dije mientras me enrollada más en mis sábanas.

- Arya, levántate - dijo desganada

- Después me puedes jodera vida todo lo que quieras, solo dejame dormir un rato más - dije bajo las sábanas y cerrando los ojos

- ¿Sabes que hora es? - esperó una respuesta pero sabía que no se la daría - No importa, yo tampoco sé,  solo levántate -



ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora