Harry iba caminando por los pasillos de Howarts en busca de su perfecto, guapo y sexy novio Cedric Diggory. En cuanto giró la esquina lo vio hablando con Cho "la zorra roba novios" Chang, entonces como un rayo se acercó a él.
Harry- Hola, amor ¿podemos hablar... a solas?
Cedric- Claro, adiós Cho.
Harry se fue jalando a su novio hasta la Sala de los Menesteres, la sala se preparó como deseaban: un sofá y una cama matrimonial. Se sentaron en el sofá, bueno Cedic en el sofá y Harry en su regazo.
Harry- ¿Qué estabas haciendo con esa?(Tenía la cara un poco roja llena de celos)
Cedric- Bebé, no estábamos haciendo nada, solo hablábamos de si nos gustaba alguien, nada más.(Haciéndole mimos y dándole besos)
Harry- ¿Y...?
Cedric- Le dije que estaba saliendo contigo, se alegró mucho y ella me dijo que le gustaba un chico de Ravenclaw. ¿Qué pasa, mi bebé esta celoso?
Harry- Quizás..... Vale si, lo estoy.
Cedric- Pues no tienes que estarlo porque yo solo te amo a ti.
Cuando acabó de decir eso empezó a quitarle la ropa a su sexy novio; tumbados en la cama, totalmente desnudos, se entregaron en cuerpo, alma y corazón y esa noche, sin saberlo concibieron a su primer bebé.
------------------------------------
4 años después Harry y Cedric se casaron y tuvieron dos niños preciosos: James Sirius Diggory Potter y Albus Severus Diggory Potter. Y un día, en el cumple de su esposo, Harry le dio su regalo.
Harry- Amor, ¿quieres tu regalo?
Cedric- Tu ya eres un regalo, bebé.
Harry- Ya lo sé, pero cierra tus preciosos ojitos, por fi.
Cedric- Esta bien.
En ese momento Harry pone la prueba de embarazo delante de su esposo.
Harry- (Con una sonrisa) Ábrelos.
Cedric- (Con la boca abierta y emocionado) ¿Es enserio? ¿Estás embarazado?
Harry- (Llorando) Sí, vamos a ser padres otra vez.
Cedric- Oh Harry, te amo.
Harry- Yo también te amo.