Parte 3 🔥 Tenemos un trato

2.7K 350 87
                                    

¿Desde cuando el infierno me parece tan aburrido y sin vida?

Ah si, desde que volví, más o menos 3 meses en tiempo humano, aquí abajo el tiempo pasa mucho más lento ¿y sin netflix? me estoy volviendo loco.

Al inicio pensé que solo era cosa de acostumbrarme, después simplemente me resigné a que aquí me quedaría hasta que el siguiente humano idiota me invocara, a propósito o por accidente, da igual.

Pero hay un problema, no dejo de pensar en Soobin, el idiota Soobin, el torpe Soobin, el anormalmente alto Soobin.

¿Qué estará haciendo? ¿Al fin se habrá defendido de esos chicos con alta testosterona que lo molestaban? ¿Su hermano se habrá dado cuenta de los discos y posters de Bebe Rexha que tiene bajo su cama?

¿Se acordará de mi cada maldito segundo del día como yo de él?

Preguntas que jamás podré responder.

Esto es idiota, él es solo un humano, el pobre diablo que me invocó por accidente, y que por casualidad resultó ser un chico con sonrisa y labios bonitos, nada más.

• • •

Me encuentro en los campos de fuego dando vueltas, desesperado por volver a la tierra, el pecho me duele de una manera extraña que jamás había sentido y mis ganas de hacer maldades ya no existen, es como si me hubieran apagado.

Han pasado casi 9 meses humanos desde que volví, todo este tiempo he buscado maneras de volver, o al menos de tener un vistazo breve de Soobin.

Encontré una solución, pero no estoy seguro de querer pagar el precio.

Quedé de verme aquí con Hueningkai, el único demonio tipo C que logro aguantar.

Entre demonios no nos soportamos, mucho menos cuando somos de diferentes tipos, yo especialmente no soporto a los tipo C, son tan arrogantes, siempre fanfarroneando de todo lo que saben.

Idiotas.

No puedo creer que esté dispuesto a deberle algo a un maldito C por un humano.

Lo veo venir, caminando arrogante y con esos aires de superioridad que tanto odio.

- C.

Lo saludo sin ocultar mi desagrado.

- B - Por supuesto, él me lo regresa - ¿a qué se debe tan inesperada... petición?

- No te importa, haz tu parte y yo haré la mía.

Jamás confiaría en otro demonio, mucho menos cuando se trata de alguna vulnerabilidad.

- Ja ¿me crees idiota? El pago primero.

Si, lo supuse.

- Solo tómalo - me acerco amenazante a su rostro - tienes 3 segundos para tomar uno de mis recuerdos, no más.

- Bien - me mira con esos fríos ojos azules - esto va a doler.

Y el imbecil me lo viene diciendo ahora.

Duele como nada que haya experimentado antes, es como si aplastaran mi cerebro y lo cortaran en miles de pedazos.

3 segundos que se sintieron eternos después, me encontraba tirado en el piso, con lágrimas de sangre deslizándose por mi rostro, no me toma mucho tiempo darme cuenta de lo que se llevó.

Mi primer recuerdo con Soobin, no está.

- ¡Tú maldito idiota, devuélvelo!

Grito mientras me pongo de pie con las pocas fuerzas que me quedan.

- Lo siento, tenemos un trato ¿de verdad creías que no me iba a dar cuenta? - suelta una risa que me hace enfurecer más - Eres un débil, mira que enamorarte de un humano. Patético.

Derrotado, expuesto, y débil, así me siento, pero mi rostro refleja ira pura.

- Dame mi parte del trato y lárgate antes de que te mate.

- Lamento informarte que si quieres hablar con tu humano tengo que estar presente, mis poderes no funcionan a larga distancia, cualquier idiota sabe eso.

Maldita sea, lo había olvidado.

- Bien, pero no estorbes. Una palabra sobre lo que escuches y no descansaré hasta asesinarte ¿comprendes?

- Si, si, si habla con tu humano, no tengo toda la jodida vida.

Hace un movimiento con sus manos e instantáneamente tengo lo que parece ser un espejo gigante frente a mi, al otro lado está Soobin, mi torpe Soobin que se calló de la silla al ver el espejo aparecer de la nada.

Como lo extrañaba.

————————

No me podía aguantar mucho tiempo para escribir como la persona cursi que soy en mi interior jajajaj espero les guste, faltan una o dos partes para terminar. 👀🔥

El demonio que invoqué (yeonbin)🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora