Nota: Todos los personajes usados en esta historia le pertenecen al Universo cinematográfico de Marvel y a sus respectivos dueños, ninguno me pertenece. Todos los personajes son propiedad de Marvel.
Wakanda
La gran nación africana de Wakanda que se había mantenido oculta por varios años del mundo exterior, ahora era un campo de batalla que decidiría el destino de la mitad del universo. Debido a que Thanos o mejor conocido como el titán loco junto con su ejercito "La orden negra" estuvieron luchando contra los Avengers, quienes hacían todo lo posible para evitar que la última gema del infinito, la de la mente, cayera en sus manos.
Sin embargo, sus esfuerzos habían sido en vano, Thanos había logrado obtener la última gema matando a Visión al mismo tiempo. En el momento en el que el Titán había colocado la ultima gema del infinito, todo el poder de las gemas corría por el cuerpo de Thanos, pero antes de que pudiera realizar el chasquido es impactado por un Trueno. Siendo el mismo Thor, que como último recurso lanzó su hacha "Strombreaker" para acabar con el Titán de una vez por todas.
Viendo esta acción, Thanos en un intento desesperado para evitar el ataque, usa todo el poder de las gemas para tratar de detenerla, sin embargo, el hacha le impacta en el pecho dejándolo impactado.
El dios del Trueno se acerca a su enemigo y con fuerza aprieta su arma en el pecho del Titán causándole un gran dolor.
Thor: Te dije que morirías –dijo Thor.
Thanos: Debiste apuntar a la cabeza –dijo el Titán para posteriormente chasquear sus dedos.
Thor: ¡¡NOOO!! –grito Thor, pero ya era tarde.
Todo se puso blanco por un momento, para que después se pueda observar, tanto a Thor como a Thanos impactados con lo que acaba de ocurrir. El titán vio que Thor estaba distraído, así que, usando la gema del espacio, abre un portal desapareciendo de la zona.
Ninguno de los Vengadores sabia lo que había pasado, sin embargo, de un momento a otro varios de sus miembros empezaron a desaparecer.
Thor fue uno de los primeros en hacerse polvo y sintiéndose aterrado por primera vez en su vida.
Más lejos del lugar el Soldado del Invierno o Bucky veía a Steve.
Bucky: ¿Steve estas bien? – dijo Bucky, pero luego vio claramente como su amigo de toda la vida se hacia polvo frente a él.
Bucky: ¡¡¡STEVE!!! –grito Bucky, pero ya fue demasiado tarde, su amigo había desaparecido.
En ese momento llegó Sam donde estaba Bucky y le pregunta.
Sam: ¿Donde está Steve? –dijo Sam.
Bucky no sabia cómo responder a esa pregunta, ya que el mismo no entiende qué pasó y por qué Steve había desaparecido.
Más cerca del lugar Natasha Romanoff, veía todo esto totalmente impactada y de un momento a otro se asusto al ver su mano desaparecer en frente de ella. Sin embargo, su preocupación no paro ahí, ya que su amigo Bruce Banner también se estaba convirtiendo en polvo. Ambos se vieron por ultima vez antes de desaparecer de la existencia. Incluso War Machine se convirtió en polvo momentos después.
Wanda que estaba cerca de la zona había visto como sus amigos se volvían polvo frente a ella y estaba totalmente asustada.
El árbol alienígena mejor conocido como Groot veía como su compañero y amigo Rocket se desvanecía enfrente de él.
Groot: Y-Yo soy Groot – dijo Groot preocupado viendo a su amigo y tratando de acercarse, pero fue demasiado tarde, Rocket se había vuelto polvo.
ESTÁS LEYENDO
Entre la luz y la oscuridad
FanfictionLuego de que Thanos chasqueara los dedos la mitad del universo se convirtió en polvo, dejando así a solo a la mitad de los Avengers asimilando su derrota. Sin embargo, esta historia se desarrolla en un universo parecido al del UCM, pero con ligeros...