•[I]•

705 22 0
                                    

POV

El lugar se mantenía completamente solitario, sin algún ruido extraño, solo la gotera que caía en el centro de las escaleras. Haciendo un eco continuo, sin ninguna interrupción. Todo parecía ir bien, todo debía de estar en su lugar. Los experimentos estaban anestesiados y los guardias mantenían la batalla contra el sueño. El científico mayor, estaba ubicado en la parte más alta del edificio, leyendo uno de los tantos contratos y reproduciendo la entrevista de aquella chica, esa chica de melena larga, la cuál parecía un poco tímida, ante la nueva experiencia. Pero todo saldría bien, o eso le decía la persona frente a ella, otra persona que como ella, había llegado sin saber que pasaba detrás de estos muros.

Leyó el contrato una y otra vez, intentando averiguar cuál sería su mejor elección. Hacerla su adquisición más valiosa o colocarla como su nuevo y más joven experimento.

Miro su reloj y ya era momento de retirarse, el día había sido pesado, pues, el experimento 666 parecía no adaptarse a sus compañeros, intentaron hacer que la pobre chica estuviera lo más cómoda que se podía, otorgándole una sábana más y una almohada, así, no pasaría tanto frío en su jaula. Por un momento se permitió sentir pena ante aquel recuerdo. Esa chica nunca eligió estar ahí, ella fue un intercambio, libertad por algo más joven, ese fue su precio, si aquel señor de 55 años hubiera sido más inteligente, y menos avaricioso esa chica no sería un experimento, esa chica no estaría ahí, ella tendría un trabajo, quizás bombero, doctor o arquitecto. Pero éste negocio no era justo. Y nunca lo sería.


En algún otro lugar de aquella gran ciudad, una chica se hallaba corriendo entre callejones, siendo perseguida por una furgoneta despintada, ella no debería haber hecho tantas preguntas, tampoco tendría que haberse colado en aquel edificio, y mucho menos ver lo que había visto. Un pequeño error le traería consecuencias muy caras al científico mayor, él no podía enterarse de éste error. Ellos debían de capturar a esa intrusa, no importaba si era con vida o sin ella. El mundo no estaba listo para saber de ellos, todo el avance corría peligro si la dejaban libre. Y eso, no era algo aceptable. Su misión había cambiado, tenían que atraparla, armar un contrato, hacerla firmar y meterla en una jaula. Sin comodidades, agua ni comida. La castigarían por no entrar como se debe, por fisgonear en algo privado. La castigarían por metiche.

Dentro de ese edificio abandonado esa misma noche el experimento 666 era el único despierto y en observación, cada día que pasaba, sus creadores parecían más orgullosos de su invento, pues con tan solo  2 años, el experimento había descubierto una fuerza mayor a la que tenía, sus ojos verdes brillaban en la oscuridad, como los de un gato, y era sumamente inteligente, con tan solo 2 años  había hecho 27 intentos de escape.


Todo iba de maravilla para el Científico Mayor, todo lo vigilaba, sus experimentos evolucionaban, desde el hurón que transmitía VIH con tan solo una mordida hasta el experimento humano tenía una fuerza mayor a la de un elefante. Todo estaba excelente dentro de los planes del Mayor.

El Mayor tenía a todos bajo su control, y nadie podía evitar eso. Él ordenaba y ellos obedecían. Él pedía y ellos daban.

Él fallaba y ellos morían.


**************

Ajá. Hola. Es un fic completamente distinto al de otrxs cradorxs, y como no había leído alguno con ésta trama, pues, hice uno :D.

Al ser un fic, la imaginación es libre. Y como no quería reciclar las mismas escenas del show las adaptaré a éste contexto. Para que tengan una idea, el fanfic tendrá un estilo como la película 'The platform' combinado con un poco de Station.

:D

Sálvame •|• Marina Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora