𝑪𝟏↬ 𝑽𝒂𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 .•

3.1K 157 86
                                    

En la grande ciudad de Tokyo se encontraba K/DA dando su último concierto antes de irse de vacaciones, después de tanto tiempo tendrían por fin un tiempo determinado para descansar, las luces rondaban por cada espacio del lugar, el ambiente era cálido, se escuchaban fuertemente los gritos de los fans mientras que cada una de las integrantes del grupo bailaba con esfuerzo y felicidad. 

— ¡You could go another round!. 

Cantaban cómo verdaderos ángeles, cada una se diferenciaba de otra, eran únicas, Akali con su estilo de rapera dejaba salir todo el "Flow", Evelynn tan coqueta y con una mirada que podría enamorarte rápidamente, Kai'sa bailaba con todas sus ganas, a ella realmente le apasionaba el baile y lo demostraba perfectamente mientras que Ahri regalaba una sonrisa a todo su público con ese encanto que sólo ella tiene.

— ¡¡Round round round round round round!!.

Seguían de igual forma los fans, cantaban tanto como ellas, se les veía más emocionados que nunca, ¿y quién no lo estaría?, es K/DA después de todo.

— ¡Wish you luck but you're not bringing us down!.

La canción realmente animaba a cada uno de los fans, poco después la canción se dió por terminada y cada una de las chicas se despidió y dio las gracias.

— ¡Gracias por estar aquí!.

— ¡Los amamos!

— Si pueden donar Ramyun picante se los agradecería, chicos y chicas. — Añadió Akali para luego ser bajada del escenario por un tirón de oreja que le estaba dando Kai'sa. 

Evelynn bajó en silencio se podría decir que al bajar tenía un comportamiento algo extraño a como solía ser aunque este le duró unos pocos segundos nada más. 

— Auch.. ¿Eso por qué Bokkie?, no era necesario. — Mencionó Akali que se acariciaba la oreja con algo de dolor. 

— ¿Cómo se te ocurre pedir Ramyun al público?. — Respondió de brazos cruzados mirando fijamente a los ojos de la menor. 

— Yo opino que una tirada de oreja no es suficiente castigo, tal vez le hagan falta algunos latigazos, ¿o no corazón?. — Mencionaba la diva mientras que acariciaba el cuello de Akali con una de sus garras lenta y tortuosamente. 

— N-no me parece nada necesario solo fue una broma.. — La menor asustada retrocedía por la provocación de la diva para luego salir corriendo a los vestuarios. 

— ¿Qué le pasó a Akali, le hiciste algo?. 

— Relajate Foxy, solo la tenté con una pequeña broma. 

— De todas maneras iré a verla. 

La encantadora vocalista principal se dirigió a los vestuarios con lentitud para saber que le ocurría a la "pequeña" rapera, aunque esta siempre que iba a verla se arreglaba un poco el cabello tanto como la ropa, pues le gustaba estar bien presentada frente a ella, tiene sus razones. 

— Kali, ¿Estás bien?. — Preguntó tocando la puerta de quien esperaba que le abriera de inmediato.

— Hola ahri, si estoy bien ¿sucede algo?. 

Como era de esperar del otro lado de la puerta abrió Akali, la rapera que estaba sudando por su último concierto con las chicas, esta traía una toalla en su mano mientras secaba su cuello, Ahri quedó algo hipnotizada por sus acciones, cada gota de sudor bajando por su cuello, lograba ponerla algo deseosa por ella, no se podía negar que era bastante hermosa, muchas y muchos fans se volverían locos por ver tal escena. 

— ¿Ahri?. 

— Oh disculpa me he quedado pensando en algo, ¿puedo pasar?. 

— Claro. 

K/DA » Fuera De CámarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora