Siempre me fascinaron las historias en las que hay un héroe que lucha contra los malos y salva a todo el mundo o a una doncella en peligro atrapada en lo alto de una torre abandonada, o algo así por el estilo, pero la historia que estoy a punto de contarles, lejos está de parecerse a una de esas historias.
Al protagonista de esta historia nunca le gustó considerarse un héroe, y de hecho él nunca fue uno, pero para mi el era alguien grande y muy especial, salvo mi vida en más de una ocasión, y sus acciones aun siguen influenciando a todo el multiverso.
Esta historia ocurrió hace tantos milenios que ya nadie la recuerda con exactitud, sólo yo que estuve presente la recuerdo con claridad, y es tan maravillosa que incluso yo misma me sorprendo de su complejidad.
Esta es la historia de un chico movido por un deseo egoísta, pero que siempre sin importar que, estaba dispuesto a ayudar a quien lo necesitará, un chico que viajaba a través de las dimensiones con tal de alcanzar lo que el más deseaba: "El amor de su vida"
Escribo está historia a solicitud de mi hija Lilia, la cual me solicitó con amabilidad que escribiera está historia, sí, la historia de Mahover, el chico que viajaba a través las dimensiones.
.
⚫⚪⚫⚪⚫
.Nota del autor:
Gracias a todos por querer leer esta maravillosa historia, que es algo que acontece varios años después de "Fluggel: Nacida del polvo"; a los que pudieron leerla se los agradezco muchísimo, si no pues vayan y leanla antes de esta historia, o por lo menos antes del Arco 8 (que es donde se hace un poco más importante esa historia con esta de aquí).
Y si, esta historia al igual que Fluggel esta escrita por "Arcos"; y cada arco será un universo o dimensión distinta donde ocurrirá algo distinto, es decir que cada arco es como una pequeña historia.
Trataré de subir (si se puede) 12 capítulos por arco así que espérenlo muchísimo, les va a encantar esta maravillosa historia que involucra ciencia, magia, mitología y un mundo de cosas mas.
Así que estén pendientes y atentos; y sin nada más que decir los dejó con la lectura ;)
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones I: Un Amor Sin Límites
Ciencia Ficción-"Cruzaría todo el firmamento sólo por ti"- Ese día el perdió la vida, no en forma literal, sino que perdió todas sus cosas, sus padres, sus amigos, incluso su propio hogar, pero sobre todo perdió lo que más amaba, ese día el juro que sin importar l...