Arco 1 Capítulo 1

6 1 0
                                    

ARCO 1
LA TEORIA DE LOS MILES DE UNIVERSOS
(Mahover)

Sucedió hace tanto tiempo que esta historia a pasado por la boca de miles de personas, pero a lo largo de las generaciones se ha ido cambiando, tanto que ya es difícil escuchar la original, aunque tranquilos la historia que les contaré es la verdadera.

Pero bueno eso no es lo que importa, yo creo que lo que importa realmente es como iniciará está historia, así que empecemos por el principio, sí, por el hecho de que Mahover se encontraba en su hogar aquella mañana, como cualquier otro día normal.

Ese día Mahover se levanto más tarde que de costumbre, tanto que cuando vio el reloj supo que ya iba tarde.

Así que se levantó, fue rápido al baño, se vistió velozmente y bajo las escaleras de igual forma rápida.

—Mahover espera!!— le dijo su madre.

—Ya está tarde podemos hablar cuando regrese??— respondió Mahover como diciendo una pregunta.

—¿Enserio? Vale entonces ve rápido ¿si?

—Ja eres genial madre, cuídate mucho, adiós.

Así que tomó un pan, salió de su casa y tomó su bicicleta rápidamente para ir a su escuela, que estaba a media hora de su casa, y ya iba al menos esa media hora tarde así que llegaría al menos una hora después de que las clases hubieran comenzado.

Iba en su bicicleta con el pan en la boca con dirección a su escuela, había algunos autos y había algunos otros que se le atravesaban de forma brusca por lo que tenia que esquivarlos, pero sin importar lo que pasara, él era un joven que casi siempre llegaba tarde a su escuela, por lo que ya era algo sumamente normal y ya todos estaban acostumbrados a eso.

Era algo que se repetía muy constantemente en las mañanas, se dejaba llevar por el "sueño" que tenía casi todas las noches sin falta, pero eso era algo a lo que él ya no le daba importancia.

Llegó a su escuela, aseguró su bicicleta y subió las escaleras hasta el tercer piso donde estaba su salón y cuando entró una multitud de ojos se posaron sobre él.

Nuevamente había llegado tarde.

La profesora de Mahover era alguien que estaba tan acostumbrada a eso que simplemente lo dejó pasar y sentarse en su puesto.

Así que Mahover viendo esto paso dentro del salón y se sentó en su puesto y sacó sus cosas, detrás de su amigo Andrew y al lado de su mejor amiga Abygail.

El joven se encontraba allí mismo en su puesto esperando a que la clase terminará, o seria más correcto decir que esperaba más el momento de ponerse de pie e ir a la cafetería a desayunar algo decente y esta actitud de relajación molesto a la maestra.

—Si mi clase es tan aburrida joven Mahover, le sugiero que pase aquí mismo, al frente, y de la clase usted mismo— dijo la maestra creyendo que por fin lograría darle una lección.

—Con gusto pasaría allí adelante pero no dominó este tema, al fin y al cabo estoy aquí para eso ¿no?, para aprender— respondió Mahover.

—Si la razón por la que esta aquí es esa entonces póngase en actitud de estar aprendiendo— dijo la maestra triunfante como si hubiera ganado una discusión.

—Por desgracia, el que este aquí para aprender, no significa que me interese lo que aprenderé.

Fue una respuesta tan ingeniosa e insolente que llegó a indignar a la maestra y su enojo no se hizo esperar.

Entre Dimensiones I: Un Amor Sin LímitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora